Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
CP461722507ES hola me pone ke ba hacia camaguey saben el dia gracias
Buenos días: La información que nos solicita no es precisa. Manténgase al tanto.
Quisiera agradecer a las muchachas que trabajan en la oficina de atención a la población por tramitar mi inquietud, en especial a Daisy
Buenos días: Muchas gracias a Ud.
CP461751335ES necesito saber porq se demora tanto está en CCP santa Catalina tiene q llegar a juan delgado y lleva una semana nada no me dan repuesta necesito un # o q me dejen buscarlo dónde esté por dios tengo transporte
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Les escribo porque el paquete CM001763503RT esta clasificado desde el 22 de mayo, no se ha movido. Gracias
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola mi nombre es Aracelis Núñez Rodríguez soy de Santiago de Cuba, estoy en espera de un envío de código GDT23153842 procedente de Panamá cuya guía aérea 13662624111 fue despachado en la Habana desde el 27 de marzo, sin embargo el envío no aparece en el sistema mi duda es dónde está si desde esa fecha está despachado la guía aérea dónde el viene. Gracias de antemano espero ser atendida.
Buenos días: Por las características del código de rastreo que nos hace llegar, la entrega de su envío no le corresponde a Correos de Cuba. Debe averiguar por qué vía lo recibirá para que contacte con esta transitaria.
Buenos días, necesito saber si esta guía ya esta siendo trabajada 230-63458813, saludos
Buenos días: La guía 230-63458813 se mantiene pendiente de procesamiento.
Buenos días, quiero saber sobre el paquete CA161533845SI que se encuentra clasificado desde el día 8 y no avanza
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hace un mes les sugerí la posibilidad de dar prioridad al envío CC020802292ES, que lleva un Saxofón, para un niño de la escuela de música de Manzanillo. En ese momento me respondieron que no estaba en Cuba, algo que era cierto, pero por favor este se despachó en origen desde el 9 de Mayo y llegó a La Habana el 5 de Junio. El caso es que nadie es culpable, solo pedimos que llegue ese instrumento a manos del infante y pueda continuar con su carrera musical. Gracias
Buenos días: Su envío se encuentra clasificado a la espera de su facturación y traslado hacia su destino final. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba. Manténgase al tanto.
Hola, quisiera saber del paquete HBL CMT34072317582
Buenos días: Por las características del código de rastreo que nos hace llegar, la entrega de su envío no le corresponde a Correos de Cuba.
BN , RF057455239ES si ya está clasificado para villa clara, cuando llega?, Saludos y gracias
Buenos días: la facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización, por lo tanto, puede demorar algunos días. Manténgase al tanto.
Buenas noches necesito saber sobre una carta fertificada que contienen medicamentos…ya me enviaron barias y nunca etenido este problema me la enviaron el 4 d mayo y salió de España el 6 d mayo RF278805616ES
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Saludos
El próximo 20.de junio cumplirá un mes de estar en el.deposito de correos de cuba el bulto CM040119326CG, que tiempo debe estar en ese depósito mi bulto, en la última reunión con el viceprimerministro hablaron de 30 días pero sigue demorando
Buenos días: No comprendemos su comentario. El envío CM040119326CG no tiene registros en nuestro sistema, por lo tanto no ha sido procesado. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro.
BUENAS TARDES. Necesito sabes si este
fue abierto ya
230-03396492 este mi # de Guia area
Buenos días: La guía 230-03396492 se mantiene pendiente de procesamiento. Debemos informarle que delante tiene un levado volumen de paquetería que arribó en fechas anteriores a la llegada de ésta, por lo tanto debe demorar algunos días más en ser trabajada.
Me pueden dar información de este envío CM971797707AP
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes envie un paquete hace dos meses y ha dado mas vueltas para llegar a su destino pork se demoran tanto por favor el pakete es para el correo de alamar cm001765318rt
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.