Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.394 Respuestas

  1. Št?pánka Gutiérrez dice:

    Buenos Dias.Que ESTA pasando con mís envios con numeracion. CS010422480CZ máš El segundo que tiene ESTA numeracion CS010422493CZ ya entraron a Cuba y no sálem pára la provincia de Villa Clara

  2. Liesmaray dice:

    Será posible que acaben de sacar del centro de clasificación postal nacional, mi envío q es un sobre. Por dios manera de maltratarnos. Mi numero de rastreo Rf278277684es

    • Liesmaray, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Liesmaray
      Su caso ya fue tramitado para en cuanto salga el transporte sea despachado

      Saludos

      • Vilma dice:

        Daysi Acosta, mi respeto, usted es la única que no responde con frases » corta y pega», y da una respuesta específica a los casos.
        Yo tengo unos documentos que me fueron enviados desde Alemania, y llegaron al país desde el 8 de junio, pero desconozco que pasó después de su arribo. La referencia para el rastreador que está presentando problemas técnicos es RT592260440DE.
        Pienso que ya no los podré recibir a tiempo para la cita prevista para el lunes 26 de Junio. .

        • Daisy Acosta Osoria dice:

          Buenos días Vilma

          Su envío aún no se encuentra registrado en el sistema de Correos de Cuba pero le daré seguimiento a su caso para cuando se recepcione gestionar para entregar sus documentos aquí. Mi teléfono es 59989843

          Saludos

  3. José Gustavo dice:

    Buenos días, quiero saber qué pasa con el envío RF280235405ES, desde el 3 de junio fue el último registro de movimiento de este envío, correos de España me informa que está en La Habana, pero ustedes no le han dado registro de entrada, cuanto tiempo más debe pasar, y no va a la provincia va a La Habana. Y es increíble, la respuesta de aún no está registrado, si justamente eso es lo que quiero que le den registro de Entrada. Muchas gracias.

  4. Elbin Quintana dice:

    Hola buena noches quisiera saber que pasa con el.bulto CO011304294CV que salio de la.aduana desde el.dia 12 y. No he podido saber más de él no sé reporta otro movimiento del.bulto gracias

  5. Wiliam dice:

    Hola espero no molestar
    Necesito informacion sobre mi paquete .envie dos paquetes a cuba el mismo dia este llego a los 15 dias CC020795234ES
    Y el otro que lleva este # CC020795340ES va por 42 dias y no a llegado a mi casa en cuba

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Wiliam

      Su caso ya fue tramitado para conocer la situación del envío que se encuentra demorado en proceso

      Saludos

  6. Dayainy Gonzalez Caso dice:

    Buenas tardes, me remito a ustedes porque desde el día 8 de junio tengo un envío clasificado para villa clara y aún no se mueve de posición tiene número cc020825673es,  ya escribí en la aplicación de  correos y no he recibido respuesta. 

    Esperando por su atención.

    Saludos 

  7. Saro dice:

    Buenas, He enviado 2 paquetes a cuba el CP461786136ES y CP461786051ES los dos llegaron a cubas según la dirección de correos españa el mismo día El CP461786051ES va a ser entregado mañana y el CP461786136ES no está ni tan siquiera actualizado en vuestro sistema. Me podrían explicar que ocurre con ese paquete. Saludos

    • Saro, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  8. Digsan Samper Morales dice:

    Buenas Tardes Tengo un Envío desde el 19 de Mayo, su número CM392021166CG, y aún no aparece en el sistema, pueden Darme una Explicación por favor, Dónde está mi paquete. Ya ha pasado un mes y ni siquiera aparece en el sistema.

    • Digsan Samper Morales, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

      • Digsan Morales dice:

        No de Guía Aérea 703-12338196 Salida de España 19/05/2023 Destino EMCI. No de Envío CM392021166CG.

        estos son los datos.

        • Buenos días: La guía 703-12338196 se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para ser procesada. Debemos informarle que delante tiene un elevado volumen de paquetería que arribó al país en fechas anteriores, por lo tanto puede demorar algunos días más en ser trabajada.

  9. Alfredo dice:

    Por qué los teléfonos de atención al cliente no están operativos ni en la mañana ni en la tarde, por qué no publican mis comentarios sobre inconformidad de los servicios, envié un pequeño paquete RR001386682CU, el 5 de abril y aún permanece en la Isla

    • Alfredo, l ehacemos saber que dependemos en gran medida de la disponibilidad de espacio que nos autoricen las aerolineas, Cuba no tiene aviones y por ende la salida y exportación del servicio postal no depende de nosotros, el proceso es lento pero los envíos salen. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  10. AYLEEN dice:

    BUENOS DIAS

    A SU ATENCION POR FAVOR

  11. Melisa dice:

    Buenos días nuevamente, quisiera saber si son tan amables de darme información si ya están trabajando con la guía aérea 13662235821 procedente de Madrid con la compañía globestar el pasado 16 de mayo, porque desde la semana pasada le escribí a la dirección de correos atención.cliente@mci.correos.cu que me dijeron y no recibo respuesta.
    En espera de su respuesta saludos

  12. Melisa dice:

    Buenos dias, es para saber si ya están trabajando con la guía aérea 13662235821?que llegó de Madrid el pasado 16 de mayo

  13. Yudierkis dice:

    Buenas necesito saber de estos paquetes CC020882959ES….CC020882865ES , espero no molestar

  14. Mario Hugo dice:

    Buenas tardes. Me pudieran decir en qué estado se encuentra un envío que hice desde España con el número CM392018445CG con no. de guía: 996-12295371 que debió salir con fecha 23/05/2023 vía aérea hacia Cuba. Gracias

  15. Lázara dice:

    BD RF057455239ES quisiera saber en q proceso está , gracias

Responder a Mario Hugo Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 12 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.