Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenos Dias.Que ESTA pasando con mís envios con numeracion. CS010422480CZ máš El segundo que tiene ESTA numeracion CS010422493CZ ya entraron a Cuba y no sálem pára la provincia de Villa Clara
Št?pánka Gutiérrez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes Št?pánka Gutiérrez
Su caso se tramitó
Saludos
Será posible que acaben de sacar del centro de clasificación postal nacional, mi envío q es un sobre. Por dios manera de maltratarnos. Mi numero de rastreo Rf278277684es
Liesmaray, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días Liesmaray
Su caso ya fue tramitado para en cuanto salga el transporte sea despachado
Saludos
Daysi Acosta, mi respeto, usted es la única que no responde con frases » corta y pega», y da una respuesta específica a los casos.
Yo tengo unos documentos que me fueron enviados desde Alemania, y llegaron al país desde el 8 de junio, pero desconozco que pasó después de su arribo. La referencia para el rastreador que está presentando problemas técnicos es RT592260440DE.
Pienso que ya no los podré recibir a tiempo para la cita prevista para el lunes 26 de Junio. .
Buenos días Vilma
Su envío aún no se encuentra registrado en el sistema de Correos de Cuba pero le daré seguimiento a su caso para cuando se recepcione gestionar para entregar sus documentos aquí. Mi teléfono es 59989843
Saludos
Buenos días, quiero saber qué pasa con el envío RF280235405ES, desde el 3 de junio fue el último registro de movimiento de este envío, correos de España me informa que está en La Habana, pero ustedes no le han dado registro de entrada, cuanto tiempo más debe pasar, y no va a la provincia va a La Habana. Y es increíble, la respuesta de aún no está registrado, si justamente eso es lo que quiero que le den registro de Entrada. Muchas gracias.
José Gustavo, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
Hola buena noches quisiera saber que pasa con el.bulto CO011304294CV que salio de la.aduana desde el.dia 12 y. No he podido saber más de él no sé reporta otro movimiento del.bulto gracias
Buenos días Elbin
Su envío se encuentra en proceso,debe dar seguimiento a través de la página http://www.correos.cu
Saludos
Hola espero no molestar
Necesito informacion sobre mi paquete .envie dos paquetes a cuba el mismo dia este llego a los 15 dias CC020795234ES
Y el otro que lleva este # CC020795340ES va por 42 dias y no a llegado a mi casa en cuba
Buenos días Wiliam
Su caso ya fue tramitado para conocer la situación del envío que se encuentra demorado en proceso
Saludos
Buenas tardes, me remito a ustedes porque desde el día 8 de junio tengo un envío clasificado para villa clara y aún no se mueve de posición tiene número cc020825673es, ya escribí en la aplicación de correos y no he recibido respuesta.
Esperando por su atención.
Saludos
Dayainy Gonzalez Caso, el sistema de rastreo está presentando interrupciones a intervalos, debido a que se están realizando ajustes técnicos en el mismo por fallas que está presentando y debido a esto no es posible realizar búsquedas.
Buenas, He enviado 2 paquetes a cuba el CP461786136ES y CP461786051ES los dos llegaron a cubas según la dirección de correos españa el mismo día El CP461786051ES va a ser entregado mañana y el CP461786136ES no está ni tan siquiera actualizado en vuestro sistema. Me podrían explicar que ocurre con ese paquete. Saludos
Saro, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Buenas Tardes Tengo un Envío desde el 19 de Mayo, su número CM392021166CG, y aún no aparece en el sistema, pueden Darme una Explicación por favor, Dónde está mi paquete. Ya ha pasado un mes y ni siquiera aparece en el sistema.
Digsan Samper Morales, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
No de Guía Aérea 703-12338196 Salida de España 19/05/2023 Destino EMCI. No de Envío CM392021166CG.
estos son los datos.
Buenos días: La guía 703-12338196 se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para ser procesada. Debemos informarle que delante tiene un elevado volumen de paquetería que arribó al país en fechas anteriores, por lo tanto puede demorar algunos días más en ser trabajada.
Por qué los teléfonos de atención al cliente no están operativos ni en la mañana ni en la tarde, por qué no publican mis comentarios sobre inconformidad de los servicios, envié un pequeño paquete RR001386682CU, el 5 de abril y aún permanece en la Isla
Alfredo, l ehacemos saber que dependemos en gran medida de la disponibilidad de espacio que nos autoricen las aerolineas, Cuba no tiene aviones y por ende la salida y exportación del servicio postal no depende de nosotros, el proceso es lento pero los envíos salen. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
BUENOS DIAS
A SU ATENCION POR FAVOR
AYLEEN, somos Correos de Cuba, en qué podemos ayudarle?
Buenos días nuevamente, quisiera saber si son tan amables de darme información si ya están trabajando con la guía aérea 13662235821 procedente de Madrid con la compañía globestar el pasado 16 de mayo, porque desde la semana pasada le escribí a la dirección de correos atención.cliente@mci.correos.cu que me dijeron y no recibo respuesta.
En espera de su respuesta saludos
Melisa, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos dias, es para saber si ya están trabajando con la guía aérea 13662235821?que llegó de Madrid el pasado 16 de mayo
Melisa, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas necesito saber de estos paquetes CC020882959ES….CC020882865ES , espero no molestar
Yudierkis, los envíos a los que hace referencia no tienen recepción en Correos de Cuba.
Buenas tardes. Me pudieran decir en qué estado se encuentra un envío que hice desde España con el número CM392018445CG con no. de guía: 996-12295371 que debió salir con fecha 23/05/2023 vía aérea hacia Cuba. Gracias
Mario Hugo, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
BD RF057455239ES quisiera saber en q proceso está , gracias
Lazara, el sistema de rastreo está presentando interrupciones a intervalos, debido a que se están realizando ajustes técnicos en el mismo por fallas que está presentando.