Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola buenos días necesito saber que pasa con la paquetería del mes de abril que me llegó solo un paquete en el mes de junio y me faltan 5 aún por llegar con el número de envío cm001776465rt,cm001776157rt,cm001776149rt,cm001776155rt,cm001776161, lo q no logro entender es como pueden enviar uno y los otros no ya vamos para tres meses con esos paquetes y nada necesito una respuesta
Maidany, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país. No obstante le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
buenos días. necesito y me ayuden saber de estos códigos, CM001782851RT.
Buenos días Angel
Este envío no sale en sistema, facilitar el contenedor para poder orientarlo
Saludos
Buenos días quisiera saber cuándo se procesarán mis paquetes los cuales pertenecen a la guía aérea
116-1270636. Con código CM001804470RT. Gracias
Buenos días Thalia
Este envie está manifestado en la guía aérea 230-03397030 que se encuentra en Vento y Camagüey pendiente a procesar por el orden de arribo
Saludos
BUEN DÍA Por favor será que me puede responder por que este envío CU000127521LT que está facturado desde el día 15 de junio no lo acaban de mover t terminar de entregarlo.
Muchas gracias de antemano
Buenos días Juana
Debe llamar a Atención a la Población de Las Tunas al teléfono 52126314
Saludos
bno dias
Si fuera tan amable me podria decir porque el paquete CM001784242RT no se ha movido cuando hay paquetes recepcionado despues de el que ya han sido entregado.que envie junto con el.
Buenos días Eddy
Este envío se despachó para Guantánamo desde el 28/06/2023
Saludos
Necesito saber x donde están los paquetes con destino a Las Tunas,con los siguientes guias Cp090471116it y Cp090471076it procedente de Italia.
Saludos
Esmerida carmenate, el envío CP090471076IT está facturado hacia la unidad de correos Tunas 1, donde será entregado al destinatario. El envío restante no ha sido recepcionado en Correos de Cuba.
Buenos dias con esta es la tercera vez que escribo sin obtener respuesta.
Necesito saber en que estado se encuentra un envío con # Guia Aérea 230-03396816 Referencia del bulto CM001799395RT.
Espero su respuesta
Saludos
Dailin, la guía aérea a la que se refiere está en el depósito, pendiente de ser trabajado.
Hola, Necesito información sobre mi paquete. No puedo rastrearlo. CM211019405GO. Expedición:
S291661. Guía Aérea: 13662236160. Salida día 13 de Junio de España. Gracias
Yanet, la guía a la que se refiere está pendiente de extraer del depósito para ser procesada.
Buen día desde el 10 de junio un envio de medicamentos procedente de Uruguay entró al país con el código H0554639, desde el 15 de junio el rastreo me informa que salió de mensajería express atención al cliente me dice que tienen problema con la.pagina. Cuanto tipo más debo esperar para recibir mi paquete. Uno similar fue enviado a Holguin y hace más de una semana que mi familia recibió. Creo que ha pasado demasiado tiempo.
Rosa María Insua, le sugerimos comunicar con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional por los siguientes contactos. 76491435 76417338
Por favor este paquete CM195577641CE? Dice que está en oficina cambio internacional que significa? Y cuanto tardará en llegar las provincias?, por favor lo necesito antes del día 20 de este mes, pues es un trasportin para que mi perrita viaje y tenemos pasaje para el día 20???
Adnery, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Buenos días…Me pueden decir cuánto hay que pagar por el envío CC020904566ES.
Muchas gracias!
Omaira, el envío se recepcionó ayer en Correos de Cuba, una vez culmine de transitar por los procesos operacionales será entregado al destinatario.
Saludos, mi pregunta fue,qué cuánto hay que pagar por el envío CC020904566ES.
Gracias.
Omaira, el sistema aún no especifíca el monto a pagar por el envío.
Buenos dias, cuanto tiempo se demora trasladar un paquete desde la Oficina Cambio Internacional hasta el CCP HC Reina 14. Mi paquete con numero RR888537751SE, se encuentra Facturado desde el 22 de junio y aun no lo trasladan.
Brenda, comunique con los siguientes contactos para que le indiquen como proceder. 76464643 52116976
Cómo recuperar mi envío que está en rezagó que pazos debo de hacer para recuperarlo . Gracias.Por favor una respuesta nesecito su ayuda
Št?pánka Gutiérrez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buen día quisiera agradecer al colectivo de atención al cliente por su pronta respuesta a las inquietudes de los usuarios, que en medio de los atrasos por diversas razones contar con una respuesta rápida para conocer del estado de los envíos personales da tranquilidad a quien espera, espero sigan haciendo su trabajo como hasta hoy, se les agradece. Muchas gracias
Joel Simón Garcia, gracias por reconocer el trabajo de Correos de Cuba.
Hola! Enviamos 2 paquetes a Media Luna. Los números con EK 019499804DE y EK 019502843DE. En los paquetes hay medicamentos importantes para mi madre y mi hermano. Los paquetes están en Cuba desde el 29.5.23. Cuando se entregaran en Media Luna? Atentamente Manuel Delgado Rodriguez
Manuel Delgado Rodriguez, el envío EK019502843DE ha sido recepcionado en Correos de Cuba en el día de ayer y está siendo procesado como corresponde, el envío restante aún no tiene recepción en nuestras instalaciones.