Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.426 Respuestas

  1. Maidany dice:

    Hola buenos días necesito saber que pasa con la paquetería del mes de abril que me llegó solo un paquete en el mes de junio y me faltan 5 aún por llegar con el número de envío cm001776465rt,cm001776157rt,cm001776149rt,cm001776155rt,cm001776161, lo q no logro entender es como pueden enviar uno y los otros no ya vamos para tres meses con esos paquetes y nada necesito una respuesta

    • Maidany, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país. No obstante le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  2. Angel dice:

    buenos días. necesito y me ayuden saber de estos códigos, CM001782851RT.

  3. thaliasobrino9 dice:

    Buenos días quisiera saber cuándo se procesarán mis paquetes los cuales pertenecen a la guía aérea
    116-1270636. Con código CM001804470RT. Gracias

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Thalia

      Este envie está manifestado en la guía aérea 230-03397030 que se encuentra en Vento y Camagüey pendiente a procesar por el orden de arribo

      Saludos

  4. BUEN DÍA Por favor será que me puede responder por que este envío CU000127521LT que está facturado desde el día 15 de junio no lo acaban de mover t terminar de entregarlo.
    Muchas gracias de antemano

  5. EDDY PERERA SORIA dice:

    bno dias
    Si fuera tan amable me podria decir porque el paquete CM001784242RT no se ha movido cuando hay paquetes recepcionado despues de el que ya han sido entregado.que envie junto con el.

  6. Esmerida carmenate dice:

    Necesito saber x donde están los paquetes con destino a Las Tunas,con los siguientes guias Cp090471116it y Cp090471076it procedente de Italia.
    Saludos

  7. Dailin dice:

    Buenos dias con esta es la tercera vez que escribo sin obtener respuesta.
    Necesito saber en que estado se encuentra un envío con # Guia Aérea 230-03396816 Referencia del bulto CM001799395RT.
    Espero su respuesta
    Saludos

  8. Yanet dice:

    Hola, Necesito información sobre mi paquete. No puedo rastrearlo. CM211019405GO. Expedición:
    S291661. Guía Aérea: 13662236160. Salida día 13 de Junio de España. Gracias

  9. Rosa María Insua dice:

    Buen día desde el 10 de junio un envio de medicamentos procedente de Uruguay entró al país con el código H0554639, desde el 15 de junio el rastreo me informa que salió de mensajería express atención al cliente me dice que tienen problema con la.pagina. Cuanto tipo más debo esperar para recibir mi paquete. Uno similar fue enviado a Holguin y hace más de una semana que mi familia recibió. Creo que ha pasado demasiado tiempo.

  10. Adnery dice:

    Por favor este paquete CM195577641CE? Dice que está en oficina cambio internacional que significa? Y cuanto tardará en llegar las provincias?, por favor lo necesito antes del día 20 de este mes, pues es un trasportin para que mi perrita viaje y tenemos pasaje para el día 20???

  11. Omaria dice:

    Buenos días…Me pueden decir cuánto hay que pagar por el envío CC020904566ES.
    Muchas gracias!

  12. Brenda dice:

    Buenos dias, cuanto tiempo se demora trasladar un paquete desde la Oficina Cambio Internacional hasta el CCP HC Reina 14. Mi paquete con numero RR888537751SE, se encuentra Facturado desde el 22 de junio y aun no lo trasladan.

  13. Št?pánka Gutiérrez dice:

    Cómo recuperar mi envío que está en rezagó que pazos debo de hacer para recuperarlo . Gracias.Por favor una respuesta nesecito su ayuda

  14. Buen día quisiera agradecer al colectivo de atención al cliente por su pronta respuesta a las inquietudes de los usuarios, que en medio de los atrasos por diversas razones contar con una respuesta rápida para conocer del estado de los envíos personales da tranquilidad a quien espera, espero sigan haciendo su trabajo como hasta hoy, se les agradece. Muchas gracias

  15. Manuel Delgado Rodriguez dice:

    Hola! Enviamos 2 paquetes a Media Luna. Los números con EK 019499804DE y EK 019502843DE. En los paquetes hay medicamentos importantes para mi madre y mi hermano. Los paquetes están en Cuba desde el 29.5.23. Cuando se entregaran en Media Luna? Atentamente Manuel Delgado Rodriguez

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + siete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.