Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.426 Respuestas

  1. María Magdalena Alfonso González dice:

    Buenos días,hoy de nuevo,tratando de recibir respuesta, y por supuesto que publiquen mi comentario sobre el envío CM001790542RT que por error lo facturaron para Santiago de Cuba desde el 27 de junio y aún sigue en el mismo lugar ,el mismo debe ir para Sancti Spiritus, estoy muy preocupada por esa situación,no sé hasta cuándo tendré que esperar ,por favor necesito respuesta,saludos

    • Buenos días María Magdalena,
      Como le hemos informado por esta vía en varias ocasiones, el envío lamentablemente fue facturado hacia el centro de clasificación de Santiago de Cuba; hasta tanto no sea procesado en el mencionado centro no podrá ser re encaminado correctamente. La especialista que atiende a la población en la provincia tiene indicaciones al respecto.

  2. Alcides Hermida García dice:

    Tengo una isatisfaccion pues me enviaron un paquete el día 11/6/23 y no sale i en el sistema a casi 2 meses. Por favor que alguien me diga que hacer? . Gracias

  3. Norma dice:

    Buenos días, me puedes decir en qué situación se encuentra la guía aérea 13662236370.
    Gracias.

  4. Patricia dice:

    Buenos días.
    ¿Cuánto tiene que pagar el destinatario del envío CC020924702ES que desde el 4 de julio fue facturado para Villaclara?

  5. Geilaine dice:

    Buenos días, desde el día 4 del presente mes, pregunte por mis envíos provenientes de España los cuales ya están en cuba desde el mes pasado y no obtuve respuesta, los envíos son
    Cc020929885es
    Cc020929951es
    Espero respuesta

  6. Víctor dice:

    Buen día, por segunda ocasión escribo sobre el paquete nacional CP000128687CU, se entregó el 30 de mayo con destino La Habana y aún dice que está en Holguin; días después entregué paquetes para el mismo destinatario y ya está en sus manos, sin embargo la primera caja que se entregó en mayo aún no tenemos respuesta de por qué sigue en Holguin.

  7. Ruben dice:

    Muy buenos días. Quisiera saber cómo está mi envió que se está demorando mucho.
    Lo mandé express y la última noticia es que está en salida para entrega desde el 23 de junio.
    El código del paquete es: EJ380910814ES

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes
      Su envío ya esta listo para recoger , usted desea venir a buscarlo a nuestras instalaciones en Vento y Camaguey?. De no ser así, le diremos en que momento se hará su entrega .
      Gracias y disculpe las molestias ocasionadas

  8. Carmen dice:

    Buen dia, porque mi paquete no muestra informacion en este sistema, cuando la guia aerea esta en Cuba desde mayo, ya los envios fueron procesados, de la agencia me dicen que se ha puesto la incidencia, pero mi paquete es un bulto de 10 kg, no es pequeño, y aun sige sin aparecer, no comprendo. Codigo CM392021435CG Guia aerea: 996-12295371, espero una respuesta, y una pronta solucion a mi problema, Gracias, saludos.

  9. María del carmen dice:

    Hola quisiera tener información de los bultos cm471617715cg y cm471617724cg que llegaron a cuba en la guía aerea703-12338303 desde el día 8 de junio escribí el 3 de junio y sin respuests

  10. yeray dice:

    cuánto tiempo más demorará el envío de número CM195046498CE????

    • Yeray ante todo buenos días!!!!!
      El envío fue facturado hacia la oficina de correos Habana 9 (La Palma); cualquier duda le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Oeste a través del teléfono: 7274-2251.

  11. Št?pánka Gutiérrez dice:

    Buenos días.Esta es la segunda vez que escribo porque el envío CS010422480CZ rezago y según la aduana me ba a descomisar un producto que tiene el paquete nesecito saber cuál es el producto que van a descomisar porque no estoy consciente delo que es y que piensan aser con las demás cosas que trae el paquete que son alimentos y medicamentos que los necesita un enfermo no mandamos medicamentos y alimentos Para que se pierdan todo eso son cosas que cuesta mucho.Saludos

  12. Ruxandra Pérez dice:

    Desde el 19 de julio he mandado un sobre certificado con una línea móvil de España para mi madre que está en Cuba y en poco me trae a mi hija menor para España por ello debe tener la linea para comunicarnos tan pronto llegue acá. No entiendo por qué desde el 23/06 pone imposición en España y ya no tenemos actualización alguna. Os ruego me den alguna información. Nos urge que tenga la línea antes de abordar para España. Identificador RF281598967ES. Agradezco su información

  13. b.dia esta es la sexta vez que escribo y nadie sabe dar una respuesta. desde el 12 de junio este paquete esta clasificado cp091170112it y no sale de ahi cual es el problema. el destino final es cardenas

  14. Jose Obregon dice:

    Los envíos de Alemania arriban con letra E y (2 letras y 9 dígitos y 2 letras al final) OTRA VEZ AQUI VA! EK 019525075DE La dirección del DHL me comunica que INICIARAN las investigaciones, ya que por ningún motivo LOS ENVIOS DEBEN EXTRAVIARSE, no es justo que el cliente no reciba la atención ni el servicio adecuado.
    Por favor les pido, nuevamente revisen bien lo de mi envio, muchas gracias por la atención debida…Saludos y por favor pongan en alto el nombre de Cuba “Patria o Muerte”

    • Buenos días José,
      El envío se encuentra pendiente de despacho de Aduana, hasta tanto la Aduana no lo libere no podrá ser facturado hacia la provincia de destino.

      • Jose Obregon dice:

        ATENCIÓN a CORREOS DE CUBA GECC Hola! un saludo a la gente linda y hermosa de Cuba, y «sobre todo a los trabajadores de Correos de Cuba», me alegro mucho que trabajen de forma eficiente al servicio de los Clientes Internacionales. y así puedan poner más alto el Nombre de CORREOS DE CUBA! ?me podeís decir, después de que la Aduana, les pasé el envio, cuánto tiempo necesitais para facturar y enviarlo a Santiago! muchas gracias por vuestra respuesta. Saludos..

  15. Yamila dice:

    Hola quisiera saber en qué situación c encuentra la guía 136-62636895

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.