Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días,hoy de nuevo,tratando de recibir respuesta, y por supuesto que publiquen mi comentario sobre el envío CM001790542RT que por error lo facturaron para Santiago de Cuba desde el 27 de junio y aún sigue en el mismo lugar ,el mismo debe ir para Sancti Spiritus, estoy muy preocupada por esa situación,no sé hasta cuándo tendré que esperar ,por favor necesito respuesta,saludos
Buenos días María Magdalena,
Como le hemos informado por esta vía en varias ocasiones, el envío lamentablemente fue facturado hacia el centro de clasificación de Santiago de Cuba; hasta tanto no sea procesado en el mencionado centro no podrá ser re encaminado correctamente. La especialista que atiende a la población en la provincia tiene indicaciones al respecto.
Tengo una isatisfaccion pues me enviaron un paquete el día 11/6/23 y no sale i en el sistema a casi 2 meses. Por favor que alguien me diga que hacer? . Gracias
Buenos días Alcides,
Si el envío no se encuentra registrado en el sistema háganos llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea para verificar su ubicación.
Buenos días, me puedes decir en qué situación se encuentra la guía aérea 13662236370.
Gracias.
Buenos días Norma,
La guía arribó a Cuba el 27 de junio, se encuentre en el aeropuerto pendiente de extraer.
Muchas gracias,es muy amable.
Buenos días.
¿Cuánto tiene que pagar el destinatario del envío CC020924702ES que desde el 4 de julio fue facturado para Villaclara?
Buenos días Patricia,
El envío fue aforado por la Aduana por valor de 58 cup, el destinatario deberá pagar además por los servicios de Aduana y de Correos entre 95 y 100 cup.
Antes los servicios de Aduana y Correo costaba sobre los 30 CUP.
¿Han aumentado el precio?
Buenas tardes Patricia,
El servicio de Aduana tiene un valor de 50 cup y el de Correos de Cuba entre 45 y 50 cup, depende si la entrega es en la oficina de correos o en el domicilio del destinatario.
Gracias,
Un placer.
Buenos días, desde el día 4 del presente mes, pregunte por mis envíos provenientes de España los cuales ya están en cuba desde el mes pasado y no obtuve respuesta, los envíos son
Cc020929885es
Cc020929951es
Espero respuesta
Buenos días Geilaine,
Los envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema por lo que no podemos confirmar su arribo; la información que usted ve en el rastreador de servicios corresponde a la clasificación en origen.
Buen día, por segunda ocasión escribo sobre el paquete nacional CP000128687CU, se entregó el 30 de mayo con destino La Habana y aún dice que está en Holguin; días después entregué paquetes para el mismo destinatario y ya está en sus manos, sin embargo la primera caja que se entregó en mayo aún no tenemos respuesta de por qué sigue en Holguin.
Buenos días Victor,
El envío se recepcionó hoy, 6 de julio en la oficina de correos Habana 15 (Ave 51 y 128) el destinatario puede pasara a recogerlo cuando desee.
Muy buenos días. Quisiera saber cómo está mi envió que se está demorando mucho.
Lo mandé express y la última noticia es que está en salida para entrega desde el 23 de junio.
El código del paquete es: EJ380910814ES
Buenas tardes
Su envío ya esta listo para recoger , usted desea venir a buscarlo a nuestras instalaciones en Vento y Camaguey?. De no ser así, le diremos en que momento se hará su entrega .
Gracias y disculpe las molestias ocasionadas
Buen dia, porque mi paquete no muestra informacion en este sistema, cuando la guia aerea esta en Cuba desde mayo, ya los envios fueron procesados, de la agencia me dicen que se ha puesto la incidencia, pero mi paquete es un bulto de 10 kg, no es pequeño, y aun sige sin aparecer, no comprendo. Codigo CM392021435CG Guia aerea: 996-12295371, espero una respuesta, y una pronta solucion a mi problema, Gracias, saludos.
Buenos dias
necesitamos sea amable y nos facilite un número de teléfono para comunicarnos con usted, en estos momentos estamos tramitando su queja y en cuanto nos den respuesta la llamamos.
Saludos y disculpe las molestias ocasionada
Muchas gracias por su atencion, yo me encuentro en España, pueden contactar a mi familiar al 55462403, que es la destinataria del paquete, otra vez gracias.
Un placer.
Muchas gracias
Hoy nos ponemos en contacto con sus familiares.
Hola quisiera tener información de los bultos cm471617715cg y cm471617724cg que llegaron a cuba en la guía aerea703-12338303 desde el día 8 de junio escribí el 3 de junio y sin respuests
Buenos días María del Carmen,
La guía aérea se encuentra en el depósito pendiente de extraer para su proceso, tiene más de 40 guías delante.
Gracias a ver si no demora mucho más
Un placer.
cuánto tiempo más demorará el envío de número CM195046498CE????
Yeray ante todo buenos días!!!!!
El envío fue facturado hacia la oficina de correos Habana 9 (La Palma); cualquier duda le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Oeste a través del teléfono: 7274-2251.
Buenos días.Esta es la segunda vez que escribo porque el envío CS010422480CZ rezago y según la aduana me ba a descomisar un producto que tiene el paquete nesecito saber cuál es el producto que van a descomisar porque no estoy consciente delo que es y que piensan aser con las demás cosas que trae el paquete que son alimentos y medicamentos que los necesita un enfermo no mandamos medicamentos y alimentos Para que se pierdan todo eso son cosas que cuesta mucho.Saludos
Buenos días Gutierrez,
Le sugerimos contactar con la Aduana que es la entidad encargada de aceptar o no la entrada al país de envíos y/o su contenido.
Desde el 19 de julio he mandado un sobre certificado con una línea móvil de España para mi madre que está en Cuba y en poco me trae a mi hija menor para España por ello debe tener la linea para comunicarnos tan pronto llegue acá. No entiendo por qué desde el 23/06 pone imposición en España y ya no tenemos actualización alguna. Os ruego me den alguna información. Nos urge que tenga la línea antes de abordar para España. Identificador RF281598967ES. Agradezco su información
Ruxandra ante todo buenos días,
El envío la que hace referencia no se encuentra registrado en nuestro sistema, la clasificación que usted ve corresponde al país de origen.
b.dia esta es la sexta vez que escribo y nadie sabe dar una respuesta. desde el 12 de junio este paquete esta clasificado cp091170112it y no sale de ahi cual es el problema. el destino final es cardenas
Buenos días
Si fuera tan amable y nos puede brindar un teléfono donde podamos comunicarnos con usted para así explicarle mas detalladamente , no obstante estamos presentando problemas con el combustible y ya su queja la tramitamos para tan pronto vaya el carro hacia Matanzas , salga su envío.
Saludos y disculpe las molestias
b tarde este es el telefono del destinatario del paquete cp091170112it . telefono 53550725 maria luisa landin.gracias
Muchas Gracias
Los envíos de Alemania arriban con letra E y (2 letras y 9 dígitos y 2 letras al final) OTRA VEZ AQUI VA! EK 019525075DE La dirección del DHL me comunica que INICIARAN las investigaciones, ya que por ningún motivo LOS ENVIOS DEBEN EXTRAVIARSE, no es justo que el cliente no reciba la atención ni el servicio adecuado.
Por favor les pido, nuevamente revisen bien lo de mi envio, muchas gracias por la atención debida…Saludos y por favor pongan en alto el nombre de Cuba “Patria o Muerte”
Buenos días José,
El envío se encuentra pendiente de despacho de Aduana, hasta tanto la Aduana no lo libere no podrá ser facturado hacia la provincia de destino.
ATENCIÓN a CORREOS DE CUBA GECC Hola! un saludo a la gente linda y hermosa de Cuba, y «sobre todo a los trabajadores de Correos de Cuba», me alegro mucho que trabajen de forma eficiente al servicio de los Clientes Internacionales. y así puedan poner más alto el Nombre de CORREOS DE CUBA! ?me podeís decir, después de que la Aduana, les pasé el envio, cuánto tiempo necesitais para facturar y enviarlo a Santiago! muchas gracias por vuestra respuesta. Saludos..
Buenos días José,
En estos momentos, debido al déficit de combustible es probable tarde algunos días, lamentablemente no le podemos dar un tiempo exacto.
Hola! mi gente linda de Correos de Cuba, TENEÌS NOVEDADES ? acerca de la entrega del mi paquete? por una breve notificación muchisimas gracias y saludos !!!
Jose Obregon, número del envío?
Hola quisiera saber en qué situación c encuentra la guía 136-62636895
Buenos días Yamila,
La guía se encuentra en el depósito pendiente de extraer para proceso.