Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes , estoy tratando de hacer seguimiento de un sobre con documentos enviado desde Habana a Suiza, Rf 020368911wo . En el sistema no existe información. Porfavor pueden ustedes darme un status ? Es importante que llegue antes de fin de año
Cristian, le hemos dado respuesta hace unos minutos en un comentario anterior, le hacemos saber que la reclamación debe ser hecha en origen por el imponente del envío.
Buenos días el envío con esta numeración RF127551398ES me dicen que intento de entrega cuando lo rastreo por aquí. Me podría enviar la dirección a donde el destinatario debe recoger el paquete? Saludos
wendolyn, el envío está listo para ser entregado al destinatario en el correo Habana 6, ubicado en los bajos del Ministerio de las Comunicaciones Ave Independencia (Boyeros) y 19 de Mayo.
El envío CP318439538BR fue recepcionado en la aduana de cambio internacional desde el día 7 de diciembre por qué no ha llegado a su destino todavía,era un presente de cumpleaños y no llego en tiempo que ha pasado
Maydelyn, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, tiene como próximo destino el Centro de Clasificación Postal de Villa Clara, donde será procesado para entregar al destinatario.
Buenas tardes , estoy tratando de hacer seguimiento de un sobre con documentos enviado desde Habana a Suiza, Rf 020368911wo . En el sistema no existe información. Porfavor pueden ustedes darme un status ? Es importante que llegue antes de fin de año.
Cristian, el envío no tiene recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba,hasta tanto no se muestre en dicho sistema no podemos responder por el mismo por falta de evidencias.
El envió CC011210209ES desde el día 12 de diciembre aparece como entregado en Aduana. Contiene en su gran mayoría medicamentos. Ya se que hay gran cantidad de envios, que hay problemas diversos, pero es que ese paquete va para Ciudad Habana, Nuevo Vedado, más cerca imposible.
Por favor, a ver si es posible que se adelanten los trámites.
Buenas tardes Patricia, cuando los envíos contienen solo medicamentos y están identificados, siempre se hacen concesiones para agilizar el proceso en la planta. En el caso de su envío hasta tanto no culmine el proceso de inspección aduanal, no puede continuar por los canales postales que le corresponde para llegar a manos del destinatario.
Hola….esta empresa de correos de Cuba conoce los motivos de porque un envío lleva mas de 7 sin ser liberados por la aduana…es que estoy preocupada y temo que llegue fin de año y aun mi familia no los reciba…ellos son cp341307862br….cp341307876br
Buenos días Yailene: Sus envíos ya fueron liberados por la Aduana y fueron clasificados, uno el día de hoy 22/12/17 y otro el 19/12/17, hacia el Centro de Clasificación Postal (CCP) de Guantánamo. No podemos asegurarle que sus envíos lleguen en la fecha deseada. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.
Gracias por la información,solo que me preocupe mas porque no esta actualizada en la pagina web….feliz natal para todos y que tengan una linda tarde
BUENOS DIAS .
DESEO AGRADECER LA AMABILIDAD EN RESPONDER MIS RECLAMACIONES SOBRE EL ENVIO 3220139963, AL FIN LLEGO!!!GRACIAS.
Buenos días Eunise: Agradecemos su comentario. Sldos.
Buenos días quería saber sobre el envío que hice con esta numeración RF127551398ES.
Buenos días Wendolyn: La valida donde fue transportado su envío hacia la oficina de correos que le corresponde según la dirección particular del destinatario fue recibida el pasado 20/12/17 pero no ha sido trabajada. Manténgase al tanto del estado de su envío a través del rastreador de nuestra web ya que próximamente debe estar listo para ser entregado.
Buenas tardes.
Habia dejado un comentario con antelacion pero no fue publicado, ni he obtenido respuesta por mi correo
Buenas tardes Maria, le pedimos que nos comente nuevamente su inquietud para darle una respuesta.
Buenas a todos, les escribo porque desde el 15 de diciembre el envío RC857586465CH se encuentra en el CTPN sin cambio alguno, mi intencion es que el mismo llegue a mis familiares antes del fin del 2017, se que es un poco ambicioso pero ya hace una semana que se recepciono y no se mueve de lugar.El envío esta clasificado en priority si eso sirve de algo.Gracias de antemano
Buenos días Yudith: Efectivamente, su envío fue recepcionado el pasado 15/12/17. Debemnos informarle que en estos momentos estamos presentando atrasos, la razón principal es el volumen de paquetería que se procesa en estas fechas en nuestra planta de tratamiento postal. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola, buenos dias;
Le envie una laptop a mi nieto desde EU, numero de envio CX243333519US, el mismo llego a Cuba en Noviembre 24, a la aduana, en Diciembre 14, fue enviada a la oficina postal donde vive mi nieto. El paquete fue enviado a nombre de WALKIRIA HERRERA ALGULO. le informaron de que Correos de Cuba no entrega computadoras. Que es lo que sucede? entendía que los acuerdos postales serian respetados por Cuba y desearía que por favor me dieran una respuesta a este asunto.
Buenos días Ricardo: Estas regulaciones no las impone Correos de Cuba si no la Aduana General de la República en sus resoluciones 206,207 y 208 y 300 del Ministerio de Finanzas y Precios, las que establecen que a través de nosotros solo se pueden recibir 200.00 CUC en valor. Según el listado, una Laptop está valorada en 250.00 CUC por lo que excede el valor permitido.
Buenos días quiciera desde Venezuela saber de 4 cajita que eche el 17 de diciembre Y cuatro mas el 23 diviembre ya fueron reccpcionado y no llegado a su destino quicier repuesras
Buenos días Miriam: para poder informarle sobre el estado de sus envíos es necesario que nos haga llegar el númro de traking que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. puede escribirnos al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu. Sldos.
Buenos dias desearia saber si el envio RR068780503BR q esta desde el dia 15 de dic FACTURADO hacia CCP Santiago de Cuba. todavia esta en la HABANA . puede decirme donde se encuentra
gracias
Buenos días Norma: Efectivamente, su envío fue facturado hacia Santiago de Cuba el pasado 15/12/17. El envío ya debe haber salido para la provincia de destino aunque no se refleje su recepción en el sistema. Manténgase al tanto a través del rastreador de nuestra web o puede escribirnos al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu.
Hice dos envios desde principios de Noviembre a España y aun no los han recibido, los numeros RR001395517CU y RR001396804CU, impuestos en Ciego de Avila, que pasa que demoran tanto los envios al exterior?
Buenos días Raúl: Según en sistema sus envíos salieron de Cuba hacia al país de destino el pasado 11/12/17 en el despacho 147. El país de destino confirmó su recepción el pasado 20/12/17. En los próximos días debe ser entregados a sus destinatarios. Sldos.
Por favor sabe alguien cuando me llega un envio y me dice que se encuentra en CTPN (Centro de Tratamiento Postal Nac.), donde debo ir a buscarlo o tengo obligatoriamente que esperar en la casa a que me lo traigan, por cierto excelente plataforma han desarrollado para los correos, felicitaciones!
Buenos días Harold: Le agradecemos su comentario. Si su envío se encuentra recepcionado en el CTPN aún no ha transitado por todos los procesos por los que sometidos los envíos procedentes del exterior. Ud. puede mantenerse al tanto a través del rastreador de nuestra web o puede escribirnos a través del correo electrónico atecion.cliente@ecc.cu
muchisimas gracias por su atencion, buen servicio ofrece este sistema.