Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.486 Respuestas

  1. Laude dice:

    Por favor es la 3ra vez que comento de este envío su ubicación y ni una sola respuesta al respecto
    RT 665064267DE

  2. YANDRY NICLES ESTEVEZ dice:

    Buenas tardes. Quisiera saber de un bulto clasificado desde el día 29 de Junio. Que tanto puede demorar. Otro que llegó después lo recibí hace días. Si me pueden responder. CD743820996NO.

  3. Ruben dice:

    Buenas tarde
    Necesito saber del envío CM001797365RT q está facturado desde el 23 de julio y aún no avanza en el proceso ya hace 1 mes y 4 días q está en proceso por parte de correos de cuba, gracias

    • Buenas tardes: Debemos informarle que los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. Su envío está pendiente de procesar para encaminarlo hacia su destino final. Manténgase al tanto.

  4. Liuva dice:

    Buenas tarde, por favor necesito saber del envio RR375169082TR el cual no tengo respuesta aun

    • Buenas tardes: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Anysbel dice:

    Hola necesitamos saber de un envío desde EU el día 25 de abril sus códigos son los siguientes:
    CM97179703AP y CM97179704AP
    Por favor alguna respuesta positiva
    Muchas gracias

    • Buenas tardes: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  6. Ecg dice:

    RR821217075SE mi paquete por donde anda? Por lo menos contesten , obd.consult@yahoo.es

  7. Mercedes dice:

    Muy buenos días correos de cuba.Tengo una duda,envié 12 paquetes.Desde el día 8 de julio todos estaban en camino hacia CPP de santiago de cuba.El día de ayer,salieron recepcionados en santiago de cuba 9 paquetes.La pregunta es,porque si llegaron juntos los paquete me envían 9 al correo de mi municipio y los otros 4 aun siguen en camino hacia CPP.Por favor tendrían la amabilidad de responder mi inquietud??Excelente dia

  8. Hola,desde el 15 de mayo, me enviaron una carta certificada desde España código RF279378772ES, la cual dice estar en camino de entrega hacia Ciego de Ávila, desde el 15de junio, pero estamos en julio, y nada aún, y según me dicen en mi zona postal, que no se conoce respuesta de nada,me pudiera decir que rumbo tiene mi envío, sería de ayuda su respuesta, ya que está la 2 vez que escribo y no me dicen nada.

  9. Ruben dice:

    Envié una caja el 16 de mayo desde España.
    El 20 de junio dice que llegó a Cuba, el 22 de junio salió de aduana y el 23 dice que salida mensajería express.
    El código de la caja es : EJ380910814ES

  10. Sergeorge Barrios dice:

    Hola hace más de 20 días q estoy tratando de localizar este envío CM001814661RT y no me sale nada

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  11. betsy Leon Rosabal dice:

    Buenos días. Por favor, el estado de la siguiente guía 230-63474493. Gracias.

  12. Buenos días quisiera saber sobre mi envío CM971828452AP lleva 4 meses ya y nada es para Santiago de cuba

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. Elia Elin Echemendia dice:

    Buenos días, por favor envíe desde Panamá un paquete de 15 kilos con referencia CM001792263RTel día 22 de mayo de 23 y no me aparece en el sistema igual esta el de mi esposo y unas amistades. Pero lo que nos preocupa es que ya hay quienes hace más de 15 días recibieron los de ellos, esperando respuesta
    Saludos

  14. Andres dice:

    Hola, buenos días, favor de revisar mi envío cm392023754cg, que está desde el día 9 7 de Julio, salido de Aduana y no ha tenido movimiento. Por favor, que en esta carga va medicamento y productos de primera necesidad para un familiar enfermo en Cuba. Gracias

  15. Katia dice:

    Por favor ayer escribí y mi comentario no fue publicado, quisiera saber que tiempos demora Correos de Cuba en trabajar las guías aéreas cuando entran a Cuba, pues la mía salio desde Tenerife el 13 de junio, arribada el 15 de junio en la habana y día de hoy nada aún, guía aérea 996-12576270. Espero me contesten hoy, gracias

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes
      La guía aérea 996-12576270 ya fue extraída del depósito para comenzar a trabajarse.
      disculpe las molestias ocasionadas

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes
      Esa guía comenzó a trabajarse el 21 de julio si nos facilita el código de su envío le podemos dar una respuesta mas específica.
      Saludos

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.