Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Por favor es la 3ra vez que comento de este envío su ubicación y ni una sola respuesta al respecto
RT 665064267DE
Buenas tardes: En otras ocasiones le hemos respondido que la información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Ok, gracias
A Ud.
Buenas tardes. Quisiera saber de un bulto clasificado desde el día 29 de Junio. Que tanto puede demorar. Otro que llegó después lo recibí hace días. Si me pueden responder. CD743820996NO.
Buenas tardes: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenas tarde
Necesito saber del envío CM001797365RT q está facturado desde el 23 de julio y aún no avanza en el proceso ya hace 1 mes y 4 días q está en proceso por parte de correos de cuba, gracias
Buenas tardes: Debemos informarle que los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. Su envío está pendiente de procesar para encaminarlo hacia su destino final. Manténgase al tanto.
Buenas tarde, por favor necesito saber del envio RR375169082TR el cual no tengo respuesta aun
Buenas tardes: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola necesitamos saber de un envío desde EU el día 25 de abril sus códigos son los siguientes:
CM97179703AP y CM97179704AP
Por favor alguna respuesta positiva
Muchas gracias
Buenas tardes: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
RR821217075SE mi paquete por donde anda? Por lo menos contesten , obd.consult@yahoo.es
Buenas tardes: En la mañana de hoy le respondimos solicitándole el código de rastreo. En estos momentos el envío está pendiente de trabajar Mensajería Habana Oeste para notificarle al destinatario que puede pasar a retirarlo.
Muy buenos días correos de cuba.Tengo una duda,envié 12 paquetes.Desde el día 8 de julio todos estaban en camino hacia CPP de santiago de cuba.El día de ayer,salieron recepcionados en santiago de cuba 9 paquetes.La pregunta es,porque si llegaron juntos los paquete me envían 9 al correo de mi municipio y los otros 4 aun siguen en camino hacia CPP.Por favor tendrían la amabilidad de responder mi inquietud??Excelente dia
Buenas tardes: Que los envíos hayan transitado hasta cierta operación juntos no quiere decir que sea de esta manera hasta el final de su procesamiento, en algún punto pueden retrasarse. Debe tener en cuenta que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son varios los lugares por los que transitan los envíos.
Muchas gracias
A Ud.
Hola,desde el 15 de mayo, me enviaron una carta certificada desde España código RF279378772ES, la cual dice estar en camino de entrega hacia Ciego de Ávila, desde el 15de junio, pero estamos en julio, y nada aún, y según me dicen en mi zona postal, que no se conoce respuesta de nada,me pudiera decir que rumbo tiene mi envío, sería de ayuda su respuesta, ya que está la 2 vez que escribo y no me dicen nada.
Buenas tardes: Tramitaremos con la Empresa de Correos Ciego de Ávila para que revise la situación del envío.
Envié una caja el 16 de mayo desde España.
El 20 de junio dice que llegó a Cuba, el 22 de junio salió de aduana y el 23 dice que salida mensajería express.
El código de la caja es : EJ380910814ES
Buenos días: Cómo el hemos informado en respuestas anteriores, la situación de su envío está siendo revisada por la Empresa de Mensajería. Con ellos puede comunicarse a través del los teléfonos 76417338 y 76491435 o el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu .
Hola hace más de 20 días q estoy tratando de localizar este envío CM001814661RT y no me sale nada
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días. Por favor, el estado de la siguiente guía 230-63474493. Gracias.
Buenos días: La guía 230-63474493 se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para ser procesada.
Buenos días quisiera saber sobre mi envío CM971828452AP lleva 4 meses ya y nada es para Santiago de cuba
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, por favor envíe desde Panamá un paquete de 15 kilos con referencia CM001792263RTel día 22 de mayo de 23 y no me aparece en el sistema igual esta el de mi esposo y unas amistades. Pero lo que nos preocupa es que ya hay quienes hace más de 15 días recibieron los de ellos, esperando respuesta
Saludos
Buenos días: Correos de Cuba no interviene en los procesos por los que transitan los envíos al ser impuestos y despachados en origen. La confirmación de la llegada de los envíos al país podemos brindarla una vez registrados en el sistema.
Hola, buenos días, favor de revisar mi envío cm392023754cg, que está desde el día 9 7 de Julio, salido de Aduana y no ha tenido movimiento. Por favor, que en esta carga va medicamento y productos de primera necesidad para un familiar enfermo en Cuba. Gracias
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Por favor ayer escribí y mi comentario no fue publicado, quisiera saber que tiempos demora Correos de Cuba en trabajar las guías aéreas cuando entran a Cuba, pues la mía salio desde Tenerife el 13 de junio, arribada el 15 de junio en la habana y día de hoy nada aún, guía aérea 996-12576270. Espero me contesten hoy, gracias
Buenas tardes
La guía aérea 996-12576270 ya fue extraída del depósito para comenzar a trabajarse.
disculpe las molestias ocasionadas
Buenas tardes
Esa guía comenzó a trabajarse el 21 de julio si nos facilita el código de su envío le podemos dar una respuesta mas específica.
Saludos