Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.486 Respuestas

  1. Yoanbys dice:

    B dias. Esta es la 6ta vez que escribo y no me publican. Me gustaria saber porque no facturan mi envio CP 461878230ES q está desde el dia 9 clasificado. Haciendo hoy ya 2 meses que se envio desde su destino. Respuesta porfavor. ????? Gracias

  2. Maritza terry vega dice:

    Quiero saber sobre 3 paquetes enviados desde tampa a santi spiritus por via maritima desde El 29 de mayo y aun no llegan y Los telefono de atencion al cliente no cojen llamadas. Por favor . Gracias

  3. Alianni dice:

    Hola mira yo envié 2 paquetes el día 7 de junio donde recibieron un paquete y se robaron el teléfono y el otro paquete no aparece el número delpaquete es CM001802026RT espero q el paquete aparezca ya y no se pierda nada ya q con tantos sacrificio uno le manda las cosas a su familia y con la confianza de q todo va a llegarle para q ahora se pierdan las cosas ya yo fui a la agencia de aquí de Ecuador y ellos enviaron todos yo espero una respuesta por favor y q el otro paquete llegue completo.

    • Le reiteramos, acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.

  4. Buenas tardes quisiera.saber donde esta mu envió gue desde el 13dejunio lo mandaron de España con el número de seguimiento CC020907151ES y todavía no ha llegado asunto destino final

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes
      Su envío ya está facturado hacia su destino Santiago de Cuba.Puede remitirse al correo que le corresponde por su dirección para tramitar la entrega.
      Gracias y disculpe las molestias ocasionadas.

  5. Eduardo Diaz dice:

    Buenos dias, por favor donde se realizan las reclamaciones ante la sustracción del contenido de los paquetes enviados que están bajo la responsabilidad de correos de cuba.
    el día 05-06-2023 envié el paquete CM001800206RT desde ecuador con un peso 4Kg y le entregaron a mi madre el día de hoy 24-07-2023 el paquete CM001800206RT con un peso de 700g y sin el contenido interno del mismo y nadie en el correo sabe nada ni le comentan nada y teniendo registrado en sistema los datos correctos.

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes
      Lo primero es que lamentamos mucho su situación, en el momento de la apertura del contenedor su envío pesaba 0.80kg , por eso se le hace un reporte de irregularidad ya que desde que entró en nuestra planta de procesamiento tenía diferencia entre el peso impuesto y el recepcionado fisicamente.La persona que lo impuso debe reclamar a la agencia de origen.
      Saludos y disculpe las molestias ocasionadas

    • Jorge L Alberna dice:

      Buenas tardes hace casi dos meses que compre por grupo Bordoy una bicicleta y aún no llega a mi casa es para yaguajay Sancti Spíritus. Yo llame a grupo Bordoy Panama y me dicen que hace rato ese envío esta en cuba. Por favor necesito información para saber donde está. CM400152143BA Este es el número de rastreo.

  6. idalmisdr dice:

    Hola tengo 3 paquetes q ya supuestamente están recepciónados desde el día 19y 20 de este mes CM 000193663 mi, CM 000193651mj y Cm000193646mj ahora llamo al correo de mi localidad en Cárdenas matanzas y me dicen q ya ellos no son los encargados de los paquetes q ahora es aerovaradero por favor podrían explicarme.gracias

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes
      Sus envíos como bien usted dice están clasificados desde el 19 y 20 de julio, cuando los facturen ya salen hacia Matanzas y luego al correo que le corresponde en Cardenas.Los mismos se trabajaron en nuestra sistema, por lo tanto se lo entregarán por nuestro sistema también.
      Saludos y disculpe las molestias ocasionadas

  7. alrod8901 dice:

    Hola, quisiera saber el estado del envío CM001811327RT con guía aérea 230-63467961. Muchas Gracias.

    • Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.

  8. Lianet dice:

    Buen día, necesito saber q tiempo demoran en llevar mi envío CM001797365RT para la oficina de correo habana 3 pq ya toda esta semana es feriado y es una semana más sin el envío y ya es inconcebible el tiempo llevan casi 2 meses, saludos

  9. Tamara dice:

    Buenos días ¿me podrían dar alguna información sobre la guía aérea 996-12577154? Gracias de antemano

  10. Hilda yera Hernandez dice:

    Buenos días les vuelvo a escribir para comentarles que tengo un envío que está recepcionado y pasó la Aduana esto fue el 15 de julio y hasta el día de hoy no se ha movido mi Código es CM350801886CG espero alguna respuesta, muchas gracias

  11. María del Carmen dice:

    Hola quisiera saber sobre los bultos cm471617715cg,cm471617724cg clasificados desde el 8/7 para Camaguey el cm471618605cg desde el 11/7 clasificado para Camaguey sin miras de ofensa a nadie Porq no Lis han facturado necesito se crevise Porq yo he visto en los rastreos bultos posteriores tramitados a privincia por favor van Ttos. médicos importantes gracias

  12. Hola buenos días ,por favor para saber sobre el paquete CM001811070RT

    • Danay Noroña valdes, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  13. Beylin dice:

    Buenas tardes tengo un envío en Cuba desde el 29 de mayo por APACARGOEXPRESS
    #CM971830323AP
    Orden WHS-230516004 y aún no aparece en Cuba como puede se posible

    • Beylin, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

    • Alba Maria dice:

      Beylin tambien tengo envio de esa agencia desde el 13 de mayo y ese contenedor no ha salido para Cuba , mi hija lo verifico con la agencia

      • Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.

  14. Yamila Leon Sosa dice:

    Hola buenos dias .Necesito saber de un paquete que envie numero Cp075723869it que desde el 12 salio desde la habana u aun no ha llegado a Santiago

  15. Claudia Arias dice:

    Hola tengo un envío la guía es ee463484235it llegó q Cuba desde Italia el día 13 de julio y el lunes 17 de julio paso a Mensajería Express y todavía no me lo entregan , llamo a mensajería de correo de Cuba y no me responden, me pudieran dar alguna información de cuánto tiempo tarda un envío parado en Mensajería Express ya que anteriormente se me entregaba a la brevedad ¿por qué la demora ?? Gracias.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − seis =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.