Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



B dias. Esta es la 6ta vez que escribo y no me publican. Me gustaria saber porque no facturan mi envio CP 461878230ES q está desde el dia 9 clasificado. Haciendo hoy ya 2 meses que se envio desde su destino. Respuesta porfavor. ????? Gracias
Yoanbys, vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Quiero saber sobre 3 paquetes enviados desde tampa a santi spiritus por via maritima desde El 29 de mayo y aun no llegan y Los telefono de atencion al cliente no cojen llamadas. Por favor . Gracias
Maritza terry vega, le hacemos saber que para verificar la situación de los envíos, es necesario conocer la numeración de los mismos.
Hola mira yo envié 2 paquetes el día 7 de junio donde recibieron un paquete y se robaron el teléfono y el otro paquete no aparece el número delpaquete es CM001802026RT espero q el paquete aparezca ya y no se pierda nada ya q con tantos sacrificio uno le manda las cosas a su familia y con la confianza de q todo va a llegarle para q ahora se pierdan las cosas ya yo fui a la agencia de aquí de Ecuador y ellos enviaron todos yo espero una respuesta por favor y q el otro paquete llegue completo.
Le reiteramos, acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.
Buenas tardes quisiera.saber donde esta mu envió gue desde el 13dejunio lo mandaron de España con el número de seguimiento CC020907151ES y todavía no ha llegado asunto destino final
Buenas tardes
Su envío ya está facturado hacia su destino Santiago de Cuba.Puede remitirse al correo que le corresponde por su dirección para tramitar la entrega.
Gracias y disculpe las molestias ocasionadas.
Buenos dias, por favor donde se realizan las reclamaciones ante la sustracción del contenido de los paquetes enviados que están bajo la responsabilidad de correos de cuba.
el día 05-06-2023 envié el paquete CM001800206RT desde ecuador con un peso 4Kg y le entregaron a mi madre el día de hoy 24-07-2023 el paquete CM001800206RT con un peso de 700g y sin el contenido interno del mismo y nadie en el correo sabe nada ni le comentan nada y teniendo registrado en sistema los datos correctos.
Buenas tardes
Lo primero es que lamentamos mucho su situación, en el momento de la apertura del contenedor su envío pesaba 0.80kg , por eso se le hace un reporte de irregularidad ya que desde que entró en nuestra planta de procesamiento tenía diferencia entre el peso impuesto y el recepcionado fisicamente.La persona que lo impuso debe reclamar a la agencia de origen.
Saludos y disculpe las molestias ocasionadas
Buenas tardes hace casi dos meses que compre por grupo Bordoy una bicicleta y aún no llega a mi casa es para yaguajay Sancti Spíritus. Yo llame a grupo Bordoy Panama y me dicen que hace rato ese envío esta en cuba. Por favor necesito información para saber donde está. CM400152143BA Este es el número de rastreo.
Solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los tef. 76491435 y 76417338 o el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola tengo 3 paquetes q ya supuestamente están recepciónados desde el día 19y 20 de este mes CM 000193663 mi, CM 000193651mj y Cm000193646mj ahora llamo al correo de mi localidad en Cárdenas matanzas y me dicen q ya ellos no son los encargados de los paquetes q ahora es aerovaradero por favor podrían explicarme.gracias
Buenas tardes
Sus envíos como bien usted dice están clasificados desde el 19 y 20 de julio, cuando los facturen ya salen hacia Matanzas y luego al correo que le corresponde en Cardenas.Los mismos se trabajaron en nuestra sistema, por lo tanto se lo entregarán por nuestro sistema también.
Saludos y disculpe las molestias ocasionadas
Hola, quisiera saber el estado del envío CM001811327RT con guía aérea 230-63467961. Muchas Gracias.
Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.
Buen día, necesito saber q tiempo demoran en llevar mi envío CM001797365RT para la oficina de correo habana 3 pq ya toda esta semana es feriado y es una semana más sin el envío y ya es inconcebible el tiempo llevan casi 2 meses, saludos
Lianet, le sugerimos comunicar con las especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro por los siguientes contactos. 52116976
Buenos días ¿me podrían dar alguna información sobre la guía aérea 996-12577154? Gracias de antemano
Tamara, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días, el problema es que en esos teléfonos e email nadie contesta, por tanto les pido si fueran tan amables de decirme si la guía 996-12577154 ya está cerca de ser trabajada? Gracias y que tengan buen día.
Tamara, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días les vuelvo a escribir para comentarles que tengo un envío que está recepcionado y pasó la Aduana esto fue el 15 de julio y hasta el día de hoy no se ha movido mi Código es CM350801886CG espero alguna respuesta, muchas gracias
Hilda yera Hernandez, vamos a verificar la situación del envío y le daremos respuestas lo antes posible.
Hola quisiera saber sobre los bultos cm471617715cg,cm471617724cg clasificados desde el 8/7 para Camaguey el cm471618605cg desde el 11/7 clasificado para Camaguey sin miras de ofensa a nadie Porq no Lis han facturado necesito se crevise Porq yo he visto en los rastreos bultos posteriores tramitados a privincia por favor van Ttos. médicos importantes gracias
María del Carmen, vamos a verificar la situación de los envíos en cuestión.
Muchas gracias por responder pero ya llevan los del 8 20 días x mensajería exprés y el otro 17 y si hasta lunes no trabajan veremos
Solicite información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los tef. 76491435 y 76417338 o el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola buenos días ,por favor para saber sobre el paquete CM001811070RT
Danay Noroña valdes, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes tengo un envío en Cuba desde el 29 de mayo por APACARGOEXPRESS
#CM971830323AP
Orden WHS-230516004 y aún no aparece en Cuba como puede se posible
Beylin, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Beylin tambien tengo envio de esa agencia desde el 13 de mayo y ese contenedor no ha salido para Cuba , mi hija lo verifico con la agencia
Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.
Hola buenos dias .Necesito saber de un paquete que envie numero Cp075723869it que desde el 12 salio desde la habana u aun no ha llegado a Santiago
Yamila Leon Sosa, vamos a verificar la situación del envío.
Hola tengo un envío la guía es ee463484235it llegó q Cuba desde Italia el día 13 de julio y el lunes 17 de julio paso a Mensajería Express y todavía no me lo entregan , llamo a mensajería de correo de Cuba y no me responden, me pudieran dar alguna información de cuánto tiempo tarda un envío parado en Mensajería Express ya que anteriormente se me entregaba a la brevedad ¿por qué la demora ?? Gracias.
Claudia Arias, vamos a verificar la situación del envío.