Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buen día hace unos días escribí para saber la situación d un envío prosedente d España destino habana con número cm115202452cg q fue resepcionado el dia 1de junio y tracitando por los dpto hasta ser clacificados por mensajería expréss a habana oeste el 28 d junio cuello envío se mantiene inmóvil y me preguntó q está sucediendo q lleva un mes y días en dicho dpto escribí a un coreo d atención a la población q en anterior respuesta me dieron y no he recibido respuesta
Buenas tardes
Estamos localizando su envío para que pueda pasar a recogerlo , necesitamos nos facilite un número de teléfono para localizarlo cuando esté listo.
Saludos y disculpe las molestias
Buenos días desde el pasado 27/7 tengo un bulto facturado hacia camaguey y nada nuevo
Buenos días Diana,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el númerp del envío.
Hola buenos días, espero tener más suerte y me den una respuesta, desde el 15 de julio mi envió con Código CM350801886CG fue recepcionado y entregado a Aduana, y hasta el dia de hoy 4 de agosto no se ha movido necesito saber el porque? Espero respuesta un saludo cordial.
Buenas tardes
Estamos localizando su envío para que pueda pasar a recogerlo , necesitamos nos facilite un número de teléfono para localizarlo cuando esté listo.
Saludos y disculpe las molestias
Buenos días..los envío CC021019965ES u CC021020014ES, se encuentran facturados hacia el CCP de Camagüey desde hace 1 semana y aún no lo han trabajado (en ocasiones me han comentado ustedes q cuando dice facturado, es q ya salió para ese lugar)…Todo lo que se manda es muy necesario…cuánto tiempo más hay que esperar?
Y ya saben q no cogen el teléfono y mucho menos responden cuando se les escribe.
Gracias,!
Buenas tardes Omaria,
El envío CC021019965ES aún se encuentra en la Habana pendiente de ser facturado, en cuanto al envío CC021020014ES se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Camagüey pendiente de proceso, la demora se debe a la cantidad de envíos recibidos en el mencionado centro.
Hola quièro saber adonde esta lo paquete que mandei des de Françia CW113073941FR
Buenas tardes Alberto,
Al parecer la numeración que aporta es incorrecta, le sugerimos la rectifique.
Buenos días mi tía desde el 5 de junio del 2023 nos envío un paquete desde España el cual desde el 28 de junio se encuentra en la oficina de cambio internacional y hoy 3 de agosto aún no hemos recibido el paquete este es el código CC020884433ES. En donde tengo q reclamar a quien me tengo q dirigir
Buenas tardes
Ya en la tarde hablamos con usted por teléfono y nos mantendremos en contacto.
saludos
Buenos días, este es mi tercer comentario , los anteriores no han sido respondidos, tengo un envío de Dominicana desde el 1 de julio , hoy tiene más de un mes y no sale en el rastreo ni me ha llegado..
CM520042003CT….CM520042017CT……..CM520041802CT… Favor necesito Respuesta
Buenas tardes Juan Carlos,
En efecto, los envíos no se encuentran registrados en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea, le podemos informas sobre su arribo.
Hola, buenos días!!!
Realicé un envio de España a Cuba hace más de 1 mes, los paquetes ya están en Cuba pero aún no aparecen en el sistema. Por favor necesito saber que pasa con estos bultos?
CP700112726IB
CP700112731IB
CP700112743IB
Quedo muy al pendiente de sus comentarios
Saludos
Buenas tardes Grethel,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema por lo que no podemos confirmar su arribo, si nos hace llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea, le podemos informar sobre su ubicación.
Buenos días ayer escribí dos veces y no obtuve respuesta, pudieran decirme cuanto tengo que pagar para poder recoger mi paquete cuando llegue a mi correo, CM001791859RT y CM001815456RT, gracias
Buenas tardes Arletis,
Los envíos CM001791859RT y CM001815456RT fueron aforados por la Aduana por valor de 540 y 440 cup respectivamente, además debe pagar por cada uno entre 95 y 100 cup por los servicios de Aduana y de Correos.
Buenos Dias
Tengo este pequeño envío CP461809129ES
Que lleva un mes en la Oficina de cambio Internacional cuando lo pueden enviar para la Isla de la Juventud
Buenas tardes
Ya procesamos su queja , para que en la proxima salida de envíos que salga hacia la Isla de la Juventud, no deje de ir su paquete.
Saludos y disculpe las molestias
Muchas Gracias. De todo corazón. Ya esperaré mi envío acá tranquilo. Un saludo!
Un placer.
Buenos días, quisiera saber el estado de un envío que hice por avión desde Tenerife, con destino Caibarien, el código es CM392027861CG, el día 11 va hacer un mes que salió el buelo, saludos
Buenas tardes Diego,
El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, si nos hace llegar el número de la guía aérea le podemos brindar más información.
Por contrato tienen un mes para entregar lo envío desde la recepción. El CP090955539IT fue recepcionado el 4 de agosto con destino Camaguey y todavía se encuentra en la habana. Me dan información ciertas x favor? De todas formas haré mi reclamación a Poste Italiane. En espera de respuesta. Saludos
Buenas tardes,
El envío se encuentra en el centro de clasificación de a provincia Camagüey pendiente de proceso para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente.
Por favor me puede decir el estado de la guía 13662639835, país de origen Panamá, gracias.
Buenas tardes Ileana,
La guía se encuentra en el depósito pendiente de extraer para su proceso, tiene 23 guías delante.
Buenas noches,queria preguntar sobre mi envio,fueron varios y ya me entregaron pero hy uno que me sale en la habana y desde el 19 de julio no han actualizado,y todos los envíe juntos,este numero de orden cm000202215mj,si me pudieran ayudar, gracias
Buenas tardes
Ya tramitamos su queja para que su envío no deje de salir en la próxima salida hacia la provincia.
Saludos y disculpe las molestias
Buenas noches e escrito más de una vez y no recibo respuestas del paquete que mandaron desde el 14 de mayo y todsbia nada del paquete con el código CM971827117AP
Buenas tardes Yeylenis,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el númerp de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información.