Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.486 Respuestas

  1. Enerido dice:

    Buen día hace unos días escribí para saber la situación d un envío prosedente d España destino habana con número cm115202452cg q fue resepcionado el dia 1de junio y tracitando por los dpto hasta ser clacificados por mensajería expréss a habana oeste el 28 d junio cuello envío se mantiene inmóvil y me preguntó q está sucediendo q lleva un mes y días en dicho dpto escribí a un coreo d atención a la población q en anterior respuesta me dieron y no he recibido respuesta

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes
      Estamos localizando su envío para que pueda pasar a recogerlo , necesitamos nos facilite un número de teléfono para localizarlo cuando esté listo.
      Saludos y disculpe las molestias

  2. Diana dice:

    Buenos días desde el pasado 27/7 tengo un bulto facturado hacia camaguey y nada nuevo

  3. Hilda yera Hernandez dice:

    Hola buenos días, espero tener más suerte y me den una respuesta, desde el 15 de julio mi envió con Código CM350801886CG fue recepcionado y entregado a Aduana, y hasta el dia de hoy 4 de agosto no se ha movido necesito saber el porque? Espero respuesta un saludo cordial.

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes
      Estamos localizando su envío para que pueda pasar a recogerlo , necesitamos nos facilite un número de teléfono para localizarlo cuando esté listo.
      Saludos y disculpe las molestias

  4. Omaria dice:

    Buenos días..los envío CC021019965ES u CC021020014ES, se encuentran facturados hacia el CCP de Camagüey desde hace 1 semana y aún no lo han trabajado (en ocasiones me han comentado ustedes q cuando dice facturado, es q ya salió para ese lugar)…Todo lo que se manda es muy necesario…cuánto tiempo más hay que esperar?
    Y ya saben q no cogen el teléfono y mucho menos responden cuando se les escribe.
    Gracias,!

    • Buenas tardes Omaria,
      El envío CC021019965ES aún se encuentra en la Habana pendiente de ser facturado, en cuanto al envío CC021020014ES se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Camagüey pendiente de proceso, la demora se debe a la cantidad de envíos recibidos en el mencionado centro.

  5. Alberto dice:

    Hola quièro saber adonde esta lo paquete que mandei des de Françia CW113073941FR

  6. Tania dice:

    Buenos días mi tía desde el 5 de junio del 2023 nos envío un paquete desde España el cual desde el 28 de junio se encuentra en la oficina de cambio internacional y hoy 3 de agosto aún no hemos recibido el paquete este es el código CC020884433ES. En donde tengo q reclamar a quien me tengo q dirigir

  7. Juan Carlos Sanchez dice:

    Buenos días, este es mi tercer comentario , los anteriores no han sido respondidos, tengo un envío de Dominicana desde el 1 de julio , hoy tiene más de un mes y no sale en el rastreo ni me ha llegado..
    CM520042003CT….CM520042017CT……..CM520041802CT… Favor necesito Respuesta

  8. Grethel García dice:

    Hola, buenos días!!!
    Realicé un envio de España a Cuba hace más de 1 mes, los paquetes ya están en Cuba pero aún no aparecen en el sistema. Por favor necesito saber que pasa con estos bultos?
    CP700112726IB
    CP700112731IB
    CP700112743IB

    Quedo muy al pendiente de sus comentarios

    Saludos

  9. Arletis dice:

    Buenos días ayer escribí dos veces y no obtuve respuesta, pudieran decirme cuanto tengo que pagar para poder recoger mi paquete cuando llegue a mi correo, CM001791859RT y CM001815456RT, gracias

  10. Armando Rodriguez dice:

    Buenos Dias
    Tengo este pequeño envío CP461809129ES
    Que lleva un mes en la Oficina de cambio Internacional cuando lo pueden enviar para la Isla de la Juventud

  11. Diego dice:

    Buenos días, quisiera saber el estado de un envío que hice por avión desde Tenerife, con destino Caibarien, el código es CM392027861CG, el día 11 va hacer un mes que salió el buelo, saludos

  12. Cristiana Messeri dice:

    Por contrato tienen un mes para entregar lo envío desde la recepción. El CP090955539IT fue recepcionado el 4 de agosto con destino Camaguey y todavía se encuentra en la habana. Me dan información ciertas x favor? De todas formas haré mi reclamación a Poste Italiane. En espera de respuesta. Saludos

  13. Ileana dice:

    Por favor me puede decir el estado de la guía 13662639835, país de origen Panamá, gracias.

  14. xiomara dice:

    Buenas noches,queria preguntar sobre mi envio,fueron varios y ya me entregaron pero hy uno que me sale en la habana y desde el 19 de julio no han actualizado,y todos los envíe juntos,este numero de orden cm000202215mj,si me pudieran ayudar, gracias

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes
      Ya tramitamos su queja para que su envío no deje de salir en la próxima salida hacia la provincia.
      Saludos y disculpe las molestias

  15. Yeylenis Martínez dice:

    Buenas noches e escrito más de una vez y no recibo respuestas del paquete que mandaron desde el 14 de mayo y todsbia nada del paquete con el código CM971827117AP

Responder a Diego Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 8 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.