Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.450 Respuestas

  1. Leticia dice:

    Buenos días desde el día 13 de julio el paquete que envié esta en reparto . Como puedo saber donde se encuentra el envío es en la habana .CM471618565CG .

  2. Zujarmy Estrada dice:

    Buenas noches
    Por favor mi paquete está desde el 13 de julio en La Habana CM001802489RT.
    Cuando podré recibirlo
    Gracias

  3. Leydis D dice:

    Hola, la guía aérea de mi paquete es 136-62236635, cuanto más falta para que sea registrado en el sistema? Ya he escrito 2 correos al correo que ustedes sugieren y no responden

  4. Raúl Celestino Jaén Abreu dice:

    Buenas noches, el paquete que envié a mis nietos CC021002625ES está facturado hacia Camagüey desde el pasado 27 de julio a las 4:34 pm y no se ha movido. Por favor, pueden decirme algo sobre su paradero ?. Gracias.

  5. Hola quisiera saber si debido a los grandes atrasos que hay y los problemas de transporte si mi envío me sale estando en la Habana lo podría retirar siendo yo de Santiago de Cuba, mi paquete es CM001812942rt

  6. Castro Ferrales dice:

    Buenas tardes mi hija acaba de recibir el paquete y quiero decirle q se lo abrieron y le sustrajeron algo no vale con pedir disculpas ni botar a ningun trabajador sino q por favor hagan un buen trabajo para q todo funcione como tiene que ser no admito disculpas lo siento porque cada cosa que sustraigan cuesta mucho sudor y trabajo de donde se lo estamos enviando lo unico que pido es mas respeto.

  7. Buenas tardes Por favor necesito saber cuál es la solución de este paquete CU000127521LT que llevo alrededor de 40 días reclamando y la respuesta no convence.Desde el 15 de junio está montado facturado para Las Tunas pero allá no ha llegado.
    Gracias de antemano por su respuesta.

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes
      Ya tramitamos su queja , si fuera tan amable nos deja un número de teléfono donde localizarla .
      saludos y disculpe las molestias

  8. Daisy Acosta Osoria dice:

    Buenas tardes
    El problema es que temporalmente los envíos hacia Europa no están saliendo, se están buscando otras alternativas pero hasta tanto van a demorar un poco las salidas.
    saludos y disculpe las molestias

  9. María Magdalena Alfonso González dice:

    Buenas tardes, el día 3 de agosto al rastrear mi envío me di cuenta que por error lo habían clasificado para Santiago de Cuba, escribi ese mismo día explicando la situación, me dijeron que se encargarían ,hoy de nuevo volví a escribir y me dijeron que se le iba a dar solución y ahora mismo hice un rastreo y ya lo facturaron para Santiago de Cuba ,,que más tengo que esperar, me parece que esto es demasiado ya ,mi envío es CM001869696RT,dónde más tengo que quejarme ,saludos

  10. Hilda yera Hernandez dice:

    Buenas tardes, quisiera que me explicaran porque mi paquete con Código MC350801886CG que fue recepcionado y enviado a Aduana desde el 15 de julio, todavía no ha sido entregado a los familiares . Espero me den respuesta, un saludo cordial

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes
      Se está presentando problemas con el transporte , si no le es molestia y su familiar puede pasar pòr las oficinas de mensajería Express en Vento y Camaguey , ya pueden pasar a recogerlo.
      Saludos y disculpe las molestias

  11. ODALYS MONTES DE OCA dice:

    Buenas tardes,por favor, tengo una duda y me gustaría que me la respondieran, tengo un paquete enviado desde España hace más de un mes su número es CM 471502386CT,me informa mi familia que le han dicho que ya el paquete está en cuba y que es posible que no se haya puesto aún en el sistema por la cantidad de envíos,yo dudo eso ya que imagino que en cuanto baja del avión debe pasar por una aduana,en fin…me podrían aclarar. Gracias

  12. Diana dice:

    Buenas tardes! Ya dos meses y aún mi envío RR004243334CU no ha salido para Suiza? podrían darme alguna información? En el último mensaje me dijeron q iban a priorizar mi envío pero aún está aquí.
    Saludos y en espera de cualquier información,
    Diana

  13. Alba Maria dice:

    Buenas tardes necesito saber situacion del envio CM971825487AP que se emitio desde el 13 de mayo y aun no aparece en el sistema

    • Alba Maria, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  14. Dayana dice:

    Buenas tardes, en qué situación está el envío EE981803132MX hace casi 3 semanas no se actualiza ese sistema.
    Quedó en espera y gracias

  15. Yusbe dice:

    Me enviaron un paquete y la dirección que puse fue de La Habana Municipio Boyeros. Reparto Mulgoba. Como se en q correo esta ? Y si prestan el servicio de entrega a domicilio.

Responder a María Magdalena Alfonso González Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.