Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenos días desde el día 13 de julio el paquete que envié esta en reparto . Como puedo saber donde se encuentra el envío es en la habana .CM471618565CG .
Leticia, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Quedo en espera de pronta solución.
Buenas noches
Por favor mi paquete está desde el 13 de julio en La Habana CM001802489RT.
Cuando podré recibirlo
Gracias
Zujarmy Estrada, vamos a verificar la situación del envío.
Hola, la guía aérea de mi paquete es 136-62236635, cuanto más falta para que sea registrado en el sistema? Ya he escrito 2 correos al correo que ustedes sugieren y no responden
Leydis D, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas noches, el paquete que envié a mis nietos CC021002625ES está facturado hacia Camagüey desde el pasado 27 de julio a las 4:34 pm y no se ha movido. Por favor, pueden decirme algo sobre su paradero ?. Gracias.
Raúl Celestino Jaén Abreu, vamos a verificar la situación del envío.
Hola quisiera saber si debido a los grandes atrasos que hay y los problemas de transporte si mi envío me sale estando en la Habana lo podría retirar siendo yo de Santiago de Cuba, mi paquete es CM001812942rt
Joel Simón Garcia, le hacemos saber que los envíos son entregados a los destinatarios de acuerdo a su lugar de residencia, el envío será entregado en Santiago de Cuba, no es posible entregarlo en La Habana.
Están llenos de problemas y atrasos y para colmo burocracia porque entiendo que si eso es computarizado se pudiera retirar y a la vez se le hacía un favor ya que no tienen que llevarlo pero Cuba avanza y eso les duele, bendiciones a esperar por su atraso
Joel Simón Garcia, le hacemos que precisamente por estar computarizado el sistema no admite procesos incompletos, el mismo está diseñado para entregar los envíos una vez culminen todos los procesos que administra el sistema.
Buenas tardes mi hija acaba de recibir el paquete y quiero decirle q se lo abrieron y le sustrajeron algo no vale con pedir disculpas ni botar a ningun trabajador sino q por favor hagan un buen trabajo para q todo funcione como tiene que ser no admito disculpas lo siento porque cada cosa que sustraigan cuesta mucho sudor y trabajo de donde se lo estamos enviando lo unico que pido es mas respeto.
Castro Ferrales, le sugerimos que sea hecha la reclamación en la empresa de correos que le corresponde de acuerdo al lugar de residencia de la destinataria.
Buenas tardes Por favor necesito saber cuál es la solución de este paquete CU000127521LT que llevo alrededor de 40 días reclamando y la respuesta no convence.Desde el 15 de junio está montado facturado para Las Tunas pero allá no ha llegado.
Gracias de antemano por su respuesta.
Buenas tardes
Ya tramitamos su queja , si fuera tan amable nos deja un número de teléfono donde localizarla .
saludos y disculpe las molestias
Buenas tardes
El problema es que temporalmente los envíos hacia Europa no están saliendo, se están buscando otras alternativas pero hasta tanto van a demorar un poco las salidas.
saludos y disculpe las molestias
Buenas tardes, el día 3 de agosto al rastrear mi envío me di cuenta que por error lo habían clasificado para Santiago de Cuba, escribi ese mismo día explicando la situación, me dijeron que se encargarían ,hoy de nuevo volví a escribir y me dijeron que se le iba a dar solución y ahora mismo hice un rastreo y ya lo facturaron para Santiago de Cuba ,,que más tengo que esperar, me parece que esto es demasiado ya ,mi envío es CM001869696RT,dónde más tengo que quejarme ,saludos
Buenas tardes
Si fuera tan amable nos puede rectificar el número de envío es que cuando pongo en el sistema el CM001869696RT no nos aparece en el sistema.
saludos y disculpe las molestias
Buenas tardes el número del envío es CM001812696RT
María Magdalena Alfonso González, el envío en cuestión se recepcionó en Correos de Cuba el día 3/8, en el día de ayer fue facturado hacia laprovincia de destino, donde luego de ser trabajado,será entregado al destinatario como corresponde.
María Magdalena Alfonso González, le hacemos saber que Correos de Cuba tiene 30 días hábiles para responder a los clientes. No obstante le sugerimos mantener la comunicación con nosotros.
Buenas tardes, quisiera que me explicaran porque mi paquete con Código MC350801886CG que fue recepcionado y enviado a Aduana desde el 15 de julio, todavía no ha sido entregado a los familiares . Espero me den respuesta, un saludo cordial
Buenas tardes
Se está presentando problemas con el transporte , si no le es molestia y su familiar puede pasar pòr las oficinas de mensajería Express en Vento y Camaguey , ya pueden pasar a recogerlo.
Saludos y disculpe las molestias
Buenas tardes,por favor, tengo una duda y me gustaría que me la respondieran, tengo un paquete enviado desde España hace más de un mes su número es CM 471502386CT,me informa mi familia que le han dicho que ya el paquete está en cuba y que es posible que no se haya puesto aún en el sistema por la cantidad de envíos,yo dudo eso ya que imagino que en cuanto baja del avión debe pasar por una aduana,en fin…me podrían aclarar. Gracias
ODALYS MONTES DE OCA, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Gracias…por su respuesta. Seguiré esperando. Saludos
Buenas tardes
Su envío se encuentra en una Guía que está en el patio pendiente a trabajarse.
saludos y disculpe las molestias
Buenas tardes! Ya dos meses y aún mi envío RR004243334CU no ha salido para Suiza? podrían darme alguna información? En el último mensaje me dijeron q iban a priorizar mi envío pero aún está aquí.
Saludos y en espera de cualquier información,
Diana
Buenas tardes
El problema es que temporalmente los envíos hacia Europa no están saliendo, se están buscando otras alternativas pero hasta tanto van a demorar un poco las salidas.
saludos y disculpe las molestias
Diana, le hacemos saber que el Servicio Postal hacia Europa está detenido desde Cuba. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes necesito saber situacion del envio CM971825487AP que se emitio desde el 13 de mayo y aun no aparece en el sistema
Alba Maria, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes, en qué situación está el envío EE981803132MX hace casi 3 semanas no se actualiza ese sistema.
Quedó en espera y gracias
Dayana, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
Me enviaron un paquete y la dirección que puse fue de La Habana Municipio Boyeros. Reparto Mulgoba. Como se en q correo esta ? Y si prestan el servicio de entrega a domicilio.
Buenas tardes
Necesitamos el código de su envío.
Saludos