Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas tardes por favor necesito saber sobre el envío CM971876807AP q ya hace 45 días q se envió a cuba y no hay respuesta. Gracias
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Buenas tardes necesito saber del paquete CP461864363ES que desde el 8 de junio arribó al pais en avión y se encuentra recepcionado sin movimiento alguno hacia aduana ni otro destino porque tanta demora en su trámite
Buenas tardes
Cuando buscamos en el sistema su envío el último evento que tiene es el 8 de junio clasificado en el país de origen España. Aún no ha sido recepcionado en nuestro país debe reclamar en donde se impuso el envío.
Saludos y disculpe las molestias ocasionadas
Buenas tarde quisiera saber si el envio CP 067890578 IT.SE ENCUENTRA EN ESTA ENTIDAD ??GRACIAS Y QUE TENGA UN BUEN DIA …
Buenas tardes
Aún no nos aparece en el sistema el código del envío al que nos hace referencia.
Saludos y disculpe las molestias
BUENAS TARDE ESTIMADA ESTE ENVIO YA ESTA EN CUBA CM001822962RT MUY GENTIL
Buenas tardes
Su envío se encuentra en un contenedor en el patio de nuestra planta de procesamiento pendiente a trabajarse próximamente.
Saludos y disculpe las molestias ocasionados
Buenas tardes necesito saber sii paquete con el número CM650838870CG se encuentra es su entidad porque fue enviado desde el día 06 de junio del 2023 y según el rastreador no se encuentra en el sistema.La agencia nos dice que el envío ya está hace un mes en Cuba
Buenas tardes
En nuestro sistema no tenemos nada con ese código que nos brinda, de ser posible comuníquese al 52771717 para poder ayudarle mejor.
saludos y disculpe las molestias ocasionadas.
Buenas tardes necesito saber xq estos dos códigos no fueron recepcionados cu000131482lt y cu000131483lt ya que los otros envíos del mismo origen ya están en camino gracias.
Buenas tardes
Los envíos a los que hace referencia están ubicados en un contenedor que se encuentra en el patio de nuestra planta pendiente a trabajarse.
saludos y disculpe las molestias ocasionadas
Hola necesito saber cuál es la morosidad de mi envío cc239624740ca ya hace 32 días que está clasificado en la oficina internacional hacía Santi spiritus y nada que acaba de ser trasladado
Buenas tardes
Lo que sucede con su envío es que el Sistema de Despacho de Aduana está presentando problemas y no permite despacharlo. No obstante ya presentamos su caso a los canales pertinentes para darle solución en el menor tiempo posible a su problema.
saludos y disculpe las molestias
Hola, Ya he escrito 2 correos al correo que ustedes sugieren y no responden.
La guía aérea de mi paquete es 136-62236635, cuanto más falta para que sea registrado en el sistema?
Leydis, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes,recibí respuesta que mi envío CM001812696RT fue facturado ayer hacia la provincia de destino, la provincia de destino es Sancti Spiritus y eso no es lo que dice el rastreo, se mantiene en Santiago de Cuba como mismo fue clasificado el día 3 ,saludos
María Magdalena Alfonso González, vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes
Aunque usted lo vea en el sistema igual ya solicitamos el cambio de destino hacia Santi Spiritus como usted refiere.
Saludos y disculpe las molestias ocasionadas
Hola, necesito saber porque si me envían 8 paquetes del mismo origen sólo recepcionaron 6 los códigos que me faltan y no salen en el rastreador son cu000131482lt y cu000131483lt y los demás seis si están ya en camino, gracias y espero de sus respuesta
Mirla, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Buenos dias, quisiera q me diera respuesta, sobre paquete con código CM001808957RT, q desde el día 1 de agosto esta entregado en aduana y no lo movido, gracias
Dunia, vamos a verificar la situación del envío.
Hola buenas tardes, quisiera saber pq mi paquete con el Código CM350801886CG que fue recepcionado y mandado a Aduana desde el día 15 de julio no ha sido entregado a la familia, por favor si hay que recogerlo en algún lugar decirnos para ir a recogerlo, espero respuesta muchas gracias un saludo
Hilda yera Hernandez, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Hola necesito saber de este envío CC020884433ES. Mi quejA fue tramitada hace una semana y aún espero respuesta
Tania, su inquietud fue remitida a la instancia que corresponde, estamos a la espera de respuestas para hacerle saber a usted.
Desde el día 17 de julio mi paquete se encuentra en La Habana , en estado de CLASIFICADO, por qué razón no ha salido para su destino que es la Provincia de SANCTI SPIRITUS si ya han salido paquetería para esta provincia? , mi paquete es
EE980978945MX. Me urge una respuesta
JULIO DELGADO, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenos días…vuelvo con el mismo problema,mis envíos, CC020975205ES y CC021020014ES, llevan inamovibles 12 días.Los homólogos del CCP de Camagüey, parece q no les responden a ustedes tampoco.Hay muchas maneras de atentar contra el pueblo y gobierno,sin necesidad de poner un cartel?
Esta gente no tiene vergüenza,son unos cara dura,por eso las cosas están como están, por personajes como estos.Así jamás vamos a salir adelante.
Gracias!
Omaria, el caso lo hemos remitido a la especialista de Atención al Cliente de la provincia Camagüey.