Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Madelaine dice:

    Buenas tardes por favor necesito saber sobre el envío CM971876807AP q ya hace 45 días q se envió a cuba y no hay respuesta. Gracias

  2. Aracelys Bravo Dallys dice:

    Buenas tardes necesito saber del paquete CP461864363ES que desde el 8 de junio arribó al pais en avión y se encuentra recepcionado sin movimiento alguno hacia aduana ni otro destino porque tanta demora en su trámite

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes
      Cuando buscamos en el sistema su envío el último evento que tiene es el 8 de junio clasificado en el país de origen España. Aún no ha sido recepcionado en nuestro país debe reclamar en donde se impuso el envío.
      Saludos y disculpe las molestias ocasionadas

  3. Yamira iglesia dice:

    Buenas tarde quisiera saber si el envio CP 067890578 IT.SE ENCUENTRA EN ESTA ENTIDAD ??GRACIAS Y QUE TENGA UN BUEN DIA …

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes
      Aún no nos aparece en el sistema el código del envío al que nos hace referencia.
      Saludos y disculpe las molestias

  4. rosalia dice:

    BUENAS TARDE ESTIMADA ESTE ENVIO YA ESTA EN CUBA CM001822962RT MUY GENTIL

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes
      Su envío se encuentra en un contenedor en el patio de nuestra planta de procesamiento pendiente a trabajarse próximamente.
      Saludos y disculpe las molestias ocasionados

  5. Rosmely dice:

    Buenas tardes necesito saber sii paquete con el número CM650838870CG se encuentra es su entidad porque fue enviado desde el día 06 de junio del 2023 y según el rastreador no se encuentra en el sistema.La agencia nos dice que el envío ya está hace un mes en Cuba

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes
      En nuestro sistema no tenemos nada con ese código que nos brinda, de ser posible comuníquese al 52771717 para poder ayudarle mejor.
      saludos y disculpe las molestias ocasionadas.

  6. Yacnier dice:

    Buenas tardes necesito saber xq estos dos códigos no fueron recepcionados cu000131482lt y cu000131483lt ya que los otros envíos del mismo origen ya están en camino gracias.

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes
      Los envíos a los que hace referencia están ubicados en un contenedor que se encuentra en el patio de nuestra planta pendiente a trabajarse.
      saludos y disculpe las molestias ocasionadas

  7. Esley González dice:

    Hola necesito saber cuál es la morosidad de mi envío cc239624740ca ya hace 32 días que está clasificado en la oficina internacional hacía Santi spiritus y nada que acaba de ser trasladado

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes
      Lo que sucede con su envío es que el Sistema de Despacho de Aduana está presentando problemas y no permite despacharlo. No obstante ya presentamos su caso a los canales pertinentes para darle solución en el menor tiempo posible a su problema.
      saludos y disculpe las molestias

  8. Leydis dice:

    Hola, Ya he escrito 2 correos al correo que ustedes sugieren y no responden.
    La guía aérea de mi paquete es 136-62236635, cuanto más falta para que sea registrado en el sistema?

  9. María Magdalena Alfonso González dice:

    Buenas tardes,recibí respuesta que mi envío CM001812696RT fue facturado ayer hacia la provincia de destino, la provincia de destino es Sancti Spiritus y eso no es lo que dice el rastreo, se mantiene en Santiago de Cuba como mismo fue clasificado el día 3 ,saludos

  10. Mirla dice:

    Hola, necesito saber porque si me envían 8 paquetes del mismo origen sólo recepcionaron 6 los códigos que me faltan y no salen en el rastreador son cu000131482lt y cu000131483lt y los demás seis si están ya en camino, gracias y espero de sus respuesta

    • Mirla, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  11. Dunia dice:

    Buenos dias, quisiera q me diera respuesta, sobre paquete con código CM001808957RT, q desde el día 1 de agosto esta entregado en aduana y no lo movido, gracias

  12. Hilda yera Hernandez dice:

    Hola buenas tardes, quisiera saber pq mi paquete con el Código CM350801886CG que fue recepcionado y mandado a Aduana desde el día 15 de julio no ha sido entregado a la familia, por favor si hay que recogerlo en algún lugar decirnos para ir a recogerlo, espero respuesta muchas gracias un saludo

  13. Tania dice:

    Hola necesito saber de este envío CC020884433ES. Mi quejA fue tramitada hace una semana y aún espero respuesta

  14. JULIO DELGADO dice:

    Desde el día 17 de julio mi paquete se encuentra en La Habana , en estado de CLASIFICADO, por qué razón no ha salido para su destino que es la Provincia de SANCTI SPIRITUS si ya han salido paquetería para esta provincia? , mi paquete es
    EE980978945MX. Me urge una respuesta

  15. Omaria dice:

    Buenos días…vuelvo con el mismo problema,mis envíos, CC020975205ES y CC021020014ES, llevan inamovibles 12 días.Los homólogos del CCP de Camagüey, parece q no les responden a ustedes tampoco.Hay muchas maneras de atentar contra el pueblo y gobierno,sin necesidad de poner un cartel?
    Esta gente no tiene vergüenza,son unos cara dura,por eso las cosas están como están, por personajes como estos.Así jamás vamos a salir adelante.
    Gracias!

Responder a Mirla Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.