Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas tardes, el 21 pregunté por la situación del envío CP090140162IT. Me dijeron el 22 que iban a verificar su situación. Ayer pregunté otra vez pero no publicaron. Pudieron verificar algo? El envío aparece clasificado desde el día 8 de agosto hacia Villa Clara y aún no ha sido facturado. Estoy preocupada porque previamente estuvo retenido 4 días. Nunca me había pasado, ni se me había demorado tanto un envío en ser facturado luego de aparecer clasificado. Espero respuesta. Gracias
Buenos días Juanita,
El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Villa Clara pendiente de proceso para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente.
Buenas tardes necesito saber situacion actual del envio No. CM971825487AP , con destino a Artemisa si ya se encuentra en Cuba pendiente a despachar . Saludos y Gracias
Buenos días Alba,
El envío al que hace referencia no se encuentra registrado en el sistema por lo que no podemos confirmar su arribo al país, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Hola,como to pudiera ver cual es el #de mi contenedor, gracias
Buenas tardes Yanisley,
Esa información la debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
Por aerovaradero ya fue Despachado hace unos días eso es lo q no entiendo mi número d guía es 230-63474655 y para rastrear por correo CM001832057RT. Llame y me dicen q lo recogió el distribuidor q es correos d Cuba por eso es q me preocupa ya q aun no lo registran
Buenas tardes Norvelis,
La guía aérea arribó a Cuba el pasado 18 de agosto, se encuentra en el depósito pendiente de proceso, tiene delante 49 guías.
Si, El # de Los paquetes es, CM971847258AP, CM971847230AP, CM971847244Ap.
Buenas tardes Maritza,
El envío CM971847258AP está pendiente del despacho de Aduana, hasta tanto no sea liberado no podrá continuar con los procesos operacionales los otros envíos se encuentran clasificados, listos para ser facturados hacia el centro de clasificación de la provincia Sancti Spíritus.
Buenos días,disculpen mi equivocación ,mi envío es CM001812696RT, no 1813 cómo salió en el comentario,y por favor quisiera saber si ya han podido verificar dónde se encuentra que dicen que está facturado de Santiago de Cuba hacia Sancti Spiritus y no ha llegado aún ,saludos
Buenas tardes María Magdalena
le recomendamos se ponga en contacto con la especialista que atiende a la población en la provincia Sancti Spíritus a través del teléfono: 33-6354
Buenas tardes,me podrían dar información acerca de esté paquete con código de rastreo CM001824775RT
Buenas tardes Yanisleydis,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Buenos días, desde el 31 de julio me mandaron un envío desde España ,y le dijeron a la persona que ll envió que desde el 10 de agosto lo enviaron a cuba desde el 10 de agosto,lo rastreo la última fecha que dice es del 10 de agosto.El paquete anterior que me enviaron tardó 2 meses en que memll entregarán.Menparece que es demasiada la demora con los envíos,los envíos anteriores a estos lo más que se habían tardado eran 20 días.Que pasa ahora que hay tanta demora?
Buenas tardes Ayamey,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el númerp del envío.
Cc021059681es este es flor número del envio
Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.
Saludos busco informacion sobre este envio,CM000782471SC, que la agencia por donde lo envie me dice que esta en cuba, pero no me aparece. Gracias
Buenos días Gledys,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea le podemos brindar más información.
Buenos días, necesito saber porq el envío CM001823392RT q se encuentra facturado para Camagüey desde el día 19 aun no ha tenido movimiento. Lleva 6 días de facturado y te cansas de llamar a Correos de Camagüey y no atienden el teléfono.
Buenos días Dayami,
El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Camagüey pendiente de proceso, para mayor información le recomendamos se ponga en contacto con la especialista que atiende a la población en la provincia a través de los teléfonos: 29-6786 / 5214-3971.
Buenos días ayer escribi y mi comentario no salió,es para saber si ya verificaron dónde está el paquete mío CM001813696RT que fue a Santiago de Cuba pero no ha llegado a Sancti Spiritus y hace dos días que me dijeron que están verificando,hasta cuándo ,saludos
Buenas tardes María Magdalena,
El envío al que usted hace referencia (CM001813696RT) fue entregado sin dificultad alguna a su destinataria en la provincia Villa Clara.
Ya El 29 hace 3 meses que enviaron 3 paquetes y desde El 17 y 21 estàn en reception y no caminan, ya debe estar echado a perder algunas cosas, pues es alimentos ,, veremos cuando es que llegen a santi spiritus,
Buenos días Maritza,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número de los envíos.
Buenos días desde el día 11 del mes en curso se encuentra mi paquete CM195638354CE clasificado en correo express hacia CCP sancti spiritus y todavía no a salido cual es el motivo de la demora
Dainelys, el envío al cual se refiere fue entregado en Sancti Spiritus 1 desde el pasado mes de Agosto.
Buenos días, nos gustaría saber si ya han recibido el envío RK695164207FR . Muchas gracias de antemano por vuestra atención
Buenos días Judith,
El envío no ha arribado a Cuba.
Hola buenas noches, desde el día 10 de julio debía arribar a Cuba estos paquetes,CM210033903CO,Cm210033904co,Cm210033905co guia aérea 13662237011 y al buscar en el rastreados no hay señales de ninguno me dice que no hay envíos con ese código. Me pudieran dar respuesta porfavor. Muchas gracias
Buenos días Esthefany,
La guía aérea a la que hace referencia arribó a Cuba el pasado 11 de agosto, se encuentra en el depósito pendiente de extraer para su proceso, tiene 15 guías delante.
Muchas gracias!!
Un placer