Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Juanita dice:

    Buenas tardes, el 21 pregunté por la situación del envío CP090140162IT. Me dijeron el 22 que iban a verificar su situación. Ayer pregunté otra vez pero no publicaron. Pudieron verificar algo? El envío aparece clasificado desde el día 8 de agosto hacia Villa Clara y aún no ha sido facturado. Estoy preocupada porque previamente estuvo retenido 4 días. Nunca me había pasado, ni se me había demorado tanto un envío en ser facturado luego de aparecer clasificado. Espero respuesta. Gracias

  2. Buenas tardes necesito saber situacion actual del envio No. CM971825487AP , con destino a Artemisa si ya se encuentra en Cuba pendiente a despachar . Saludos y Gracias

  3. Yanisley dice:

    Hola,como to pudiera ver cual es el #de mi contenedor, gracias

  4. Norvelbis dice:

    Por aerovaradero ya fue Despachado hace unos días eso es lo q no entiendo mi número d guía es 230-63474655 y para rastrear por correo CM001832057RT. Llame y me dicen q lo recogió el distribuidor q es correos d Cuba por eso es q me preocupa ya q aun no lo registran

  5. Maritza terry vega dice:

    Si, El # de Los paquetes es, CM971847258AP, CM971847230AP, CM971847244Ap.

    • Buenas tardes Maritza,
      El envío CM971847258AP está pendiente del despacho de Aduana, hasta tanto no sea liberado no podrá continuar con los procesos operacionales los otros envíos se encuentran clasificados, listos para ser facturados hacia el centro de clasificación de la provincia Sancti Spíritus.

  6. María Magdalena Alfonso González dice:

    Buenos días,disculpen mi equivocación ,mi envío es CM001812696RT, no 1813 cómo salió en el comentario,y por favor quisiera saber si ya han podido verificar dónde se encuentra que dicen que está facturado de Santiago de Cuba hacia Sancti Spiritus y no ha llegado aún ,saludos

  7. Yanisleydis dice:

    Buenas tardes,me podrían dar información acerca de esté paquete con código de rastreo CM001824775RT

  8. Ayamey dice:

    Buenos días, desde el 31 de julio me mandaron un envío desde España ,y le dijeron a la persona que ll envió que desde el 10 de agosto lo enviaron a cuba desde el 10 de agosto,lo rastreo la última fecha que dice es del 10 de agosto.El paquete anterior que me enviaron tardó 2 meses en que memll entregarán.Menparece que es demasiada la demora con los envíos,los envíos anteriores a estos lo más que se habían tardado eran 20 días.Que pasa ahora que hay tanta demora?

    • Buenas tardes Ayamey,
      Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el númerp del envío.

      • Ayamey dice:

        Cc021059681es este es flor número del envio

        • Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.

  9. Gledys dice:

    Saludos busco informacion sobre este envio,CM000782471SC, que la agencia por donde lo envie me dice que esta en cuba, pero no me aparece. Gracias

  10. Dayami dice:

    Buenos días, necesito saber porq el envío CM001823392RT q se encuentra facturado para Camagüey desde el día 19 aun no ha tenido movimiento. Lleva 6 días de facturado y te cansas de llamar a Correos de Camagüey y no atienden el teléfono.

    • Buenos días Dayami,
      El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Camagüey pendiente de proceso, para mayor información le recomendamos se ponga en contacto con la especialista que atiende a la población en la provincia a través de los teléfonos: 29-6786 / 5214-3971.

  11. María Magdalena Alfonso González dice:

    Buenos días ayer escribi y mi comentario no salió,es para saber si ya verificaron dónde está el paquete mío CM001813696RT que fue a Santiago de Cuba pero no ha llegado a Sancti Spiritus y hace dos días que me dijeron que están verificando,hasta cuándo ,saludos

  12. Maritza terry vega dice:

    Ya El 29 hace 3 meses que enviaron 3 paquetes y desde El 17 y 21 estàn en reception y no caminan, ya debe estar echado a perder algunas cosas, pues es alimentos ,, veremos cuando es que llegen a santi spiritus,

  13. Dainelys dice:

    Buenos días desde el día 11 del mes en curso se encuentra mi paquete CM195638354CE clasificado en correo express hacia CCP sancti spiritus y todavía no a salido cual es el motivo de la demora

  14. Judith Falcón dice:

    Buenos días, nos gustaría saber si ya han recibido el envío RK695164207FR . Muchas gracias de antemano por vuestra atención

  15. Esthefany Hernandez dice:

    Hola buenas noches, desde el día 10 de julio debía arribar a Cuba estos paquetes,CM210033903CO,Cm210033904co,Cm210033905co guia aérea 13662237011 y al buscar en el rastreados no hay señales de ninguno me dice que no hay envíos con ese código. Me pudieran dar respuesta porfavor. Muchas gracias

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.