Que piensa de nosotros

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Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.118 Respuestas

  1. Omaria dice:

    Buenos días…el envío CC021105616ES, se encuentra clasificado hacia el CCP de Camagüey desde el 24/8…,porfa ayudenme a que sea facturado hacia el CCP de Camagüey, van medicinas que se necesitan.
    Un cordial saludo.

  2. Isabelle dice:

    Saludos, quisiera saber el motivo de retraso de unos envíos CU000130067LT, CU000130068LT, Que desde el mes de mayo me enviaron y no he podido retirar, desde el 14 de agosto me aparecen como clasificados pero avanza el proceso para el retiro, ya casi 4 meses desde el envío, por favor ayúdeme con alguna solución

    • Buenos días: Es importante que conozca que que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida desde origen. Sus envíos se encuentran a la espera del próximo canje hacia el centro de clasificación postal correspondiente para su facturación y traslado. Los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos.

  3. Margarita Guerrero Aguiar dice:

    BN, es la 3ra vez que dejó un comentario y no me ubican ni me lo contestan, por favor, mi envío es el CM050100068CG y se mantiene en el mismo estadio, por favor explique me porqué, saludos

    • Buenos días: Su envío se encuentran clasificado a la espera de la próxima salida hacia Cienfuegos para su facturación y traslado, operaciones que pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.

  4. Ana dice:

    Buenas tardes tengo un envio realizado desde EUA el día 19 de Junio y aún no está en mi poder.
    CM971871447AP y CM971871450AP .
    Quisiera saber la causa de la demora.
    Gracias por ser atendida.

    • Buenos días: Debemos informarle que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida desde origen. Sus envíos fueron registrados en el sistema el pasado 18/08, en estos momentos se encuentran a la espera del próximo canje hacia la oficina de correos que gestionará la entrega.

  5. Norvelbis dice:

    Buenas tardes mi paquete con guía aérea 230-63474655 y CM001832057RT fue despachado hace 9 días por la aduana pero aun no se registra en el sistema

  6. Andrés dice:

    Buenas tardes, me comunico una vez más para solicitar que por favor, me indiquen el valor de aforo de los siguientes paquetes:
    CM001817292RT
    CM001817293RT
    CM001817294RT
    CM001817295RT
    Gracias

  7. Yaisel Gutiérrez Martínez dice:

    Buenas tardes quisiera saber porque mis paquetes demoran tanto, llevan mas de 25 dias clasificados para Camagüey, CM001808766RT CM001808771RT

  8. María Isabel dice:

    Buenas tardes, estaría interesado en saber sobre el estado del paquete con referencia RF284724718ES ya que desde el pasado día 19 no aparece ninguna información. Muchas gracias y saludos.

  9. Alian Zamora dice:

    Buenas tardes, les escribo porque ya no sé a quién dirigirme envié un paquete desde Bolivia a Santa CLara, fue clasificado desde el 10 de agosto, pero aún no ha llegado a su destino, lleva 17 días en el mismo lugar,

    Necesito por favor que me expliquen cuál canal debo utilizar para formular una queja oficial contra correos de Cuba debido a su ineficiencia, muchas gracias les dejo el código de mi envío por si lo necesita para algo.

    CM200046850KY

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes Alian:
      Realizaremos las tramitaciones necesarias para que su envío llegue a Santa Clara lo antes posible.
      Disculpe las molestias ocasionadas.
      Saludos

  10. María Magdalena Alfonso González dice:

    Buenas tardes, por qué no me dan respuesta a mi comentario que lo envié en la tarde de ayer ,tampoco van a responder ahora las quejas saludos

  11. Norvelbis dice:

    Buenos días mi guía aérea es 230-63474655 y fue despachada por la aduana hace 9 días desde entonces fue recogida por el correo CM001832057RT este es mi número pero aun no lo registran

    • Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.

  12. Ana Naranjo dice:

    Buenos días,necesito saber porque demoran tanto los paquetes en llegar a su destino después de salir de las oficinas de cambio internacional,por ejemplo desde el día 4 mis paquetes salieron de las oficinas de correo de la Habana hacia granma y aún siguen en camino

  13. Duniesky Alfonso dice:

    Buenos días. Tengo paquetes clasificados en la oficina de correos de la Habana desde el 31 de Julio y no acaban de facturarlos y enviarlos a Villa Clara. Ya contacté a las compaleeitas de Atención a la Población de la provincia. Ellas hicieron la reclamación y no han tenido respuesta. Los paquetes son: CM001809409RT y CM001809404RT. Saludos

  14. Iraimis dice:

    Ayuda yo más de un mes esperando mi código es CM001825767RT

    • Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.

  15. Norvelbis dice:

    Buenos días hace 9 días mi paquete fue despachado por la aduana con guía aérea 230-63474655 pero ya d eso hace 9 días y aun no se puede rastrear por correo CM001832057RT

    • Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.

      • Norvelbis dice:

        Disculpa pero yo llamé a la aduana y me dijeron q el correo ya lo había recogido d eso hace 9 días pueden comprobarlo con la guía aérea 230-63474655 se han demorado en facturarlo por lo q no se puede rastrear y mi proveedor hizo las gestiones y es confirmado q esta en manos del correo q es el distribuidor CM001832057RT ese es mi número d rastreo quiero saber q pasa

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