Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días…el envío CC021105616ES, se encuentra clasificado hacia el CCP de Camagüey desde el 24/8…,porfa ayudenme a que sea facturado hacia el CCP de Camagüey, van medicinas que se necesitan.
Un cordial saludo.
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización, lamentablemente no depende de Correos de Cuba.
Saludos, quisiera saber el motivo de retraso de unos envíos CU000130067LT, CU000130068LT, Que desde el mes de mayo me enviaron y no he podido retirar, desde el 14 de agosto me aparecen como clasificados pero avanza el proceso para el retiro, ya casi 4 meses desde el envío, por favor ayúdeme con alguna solución
Buenos días: Es importante que conozca que que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida desde origen. Sus envíos se encuentran a la espera del próximo canje hacia el centro de clasificación postal correspondiente para su facturación y traslado. Los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos.
BN, es la 3ra vez que dejó un comentario y no me ubican ni me lo contestan, por favor, mi envío es el CM050100068CG y se mantiene en el mismo estadio, por favor explique me porqué, saludos
Buenos días: Su envío se encuentran clasificado a la espera de la próxima salida hacia Cienfuegos para su facturación y traslado, operaciones que pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenas tardes tengo un envio realizado desde EUA el día 19 de Junio y aún no está en mi poder.
CM971871447AP y CM971871450AP .
Quisiera saber la causa de la demora.
Gracias por ser atendida.
Buenos días: Debemos informarle que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida desde origen. Sus envíos fueron registrados en el sistema el pasado 18/08, en estos momentos se encuentran a la espera del próximo canje hacia la oficina de correos que gestionará la entrega.
Buenas tardes mi paquete con guía aérea 230-63474655 y CM001832057RT fue despachado hace 9 días por la aduana pero aun no se registra en el sistema
Buenas tardes, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para que le esclarezcan sus dudas. 76491435. 76417338
Buenas tardes, me comunico una vez más para solicitar que por favor, me indiquen el valor de aforo de los siguientes paquetes:
CM001817292RT
CM001817293RT
CM001817294RT
CM001817295RT
Gracias
Buenas tardes, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para que le esclarezcan sus dudas. 76417338 76491435
Lo he hecho y las dos personas que me atendieron, no tienen ni idea de lo que significa la palabra aforo aduanal.
Buenos días Andres,
Aforo aduanal es el arancel (impuesto) que impone la Aduana a los envíos con peso mayor a 3 Kg y/o que su contenido sea de interés aduanal.
Buenas tardes quisiera saber porque mis paquetes demoran tanto, llevan mas de 25 dias clasificados para Camagüey, CM001808766RT CM001808771RT
Buenas tardes, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenas tardes, estaría interesado en saber sobre el estado del paquete con referencia RF284724718ES ya que desde el pasado día 19 no aparece ninguna información. Muchas gracias y saludos.
Buenas tardes. Le hacemos saber que si el envío no figura recepcionado en la base de datos del sistema de Correos de Cuba no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias.
Buenas tardes, les escribo porque ya no sé a quién dirigirme envié un paquete desde Bolivia a Santa CLara, fue clasificado desde el 10 de agosto, pero aún no ha llegado a su destino, lleva 17 días en el mismo lugar,
Necesito por favor que me expliquen cuál canal debo utilizar para formular una queja oficial contra correos de Cuba debido a su ineficiencia, muchas gracias les dejo el código de mi envío por si lo necesita para algo.
CM200046850KY
Buenas tardes Alian:
Realizaremos las tramitaciones necesarias para que su envío llegue a Santa Clara lo antes posible.
Disculpe las molestias ocasionadas.
Saludos
Buenas tardes, por qué no me dan respuesta a mi comentario que lo envié en la tarde de ayer ,tampoco van a responder ahora las quejas saludos
Por favor es que podemos ayudarle…?
Buenos días mi guía aérea es 230-63474655 y fue despachada por la aduana hace 9 días desde entonces fue recogida por el correo CM001832057RT este es mi número pero aun no lo registran
Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.
Buenos días,necesito saber porque demoran tanto los paquetes en llegar a su destino después de salir de las oficinas de cambio internacional,por ejemplo desde el día 4 mis paquetes salieron de las oficinas de correo de la Habana hacia granma y aún siguen en camino
Buenos días, es necesario conocer las numeraciones de los envíos para verificarlos y poder ofrecer respuestas.
Buenos días. Tengo paquetes clasificados en la oficina de correos de la Habana desde el 31 de Julio y no acaban de facturarlos y enviarlos a Villa Clara. Ya contacté a las compaleeitas de Atención a la Población de la provincia. Ellas hicieron la reclamación y no han tenido respuesta. Los paquetes son: CM001809409RT y CM001809404RT. Saludos
Buen día, vamos a verificar la situación de los envíos.
Ayuda yo más de un mes esperando mi código es CM001825767RT
Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.
Buenos días hace 9 días mi paquete fue despachado por la aduana con guía aérea 230-63474655 pero ya d eso hace 9 días y aun no se puede rastrear por correo CM001832057RT
Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.
Disculpa pero yo llamé a la aduana y me dijeron q el correo ya lo había recogido d eso hace 9 días pueden comprobarlo con la guía aérea 230-63474655 se han demorado en facturarlo por lo q no se puede rastrear y mi proveedor hizo las gestiones y es confirmado q esta en manos del correo q es el distribuidor CM001832057RT ese es mi número d rastreo quiero saber q pasa
Buenos días: Correos de Cuba no puede responder por un envío que no tenga registros en el sistema por falta de evidencias físicas. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes hace 6 días por aquí mismo en uno d mi comentarios anteriores me dijeron q mi guía tenía 49 delante como ahora no tienen evidencia física d el
Buenos días Norvelbis,
La guía aérea 230-63474655 ya se extrajo del depósito, se encuentra en la planta de tratamiento para su proceso, el cual debe comenzar en los próximos días.