Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola quisiera saber el estado de un paquete que está en calificación desde el día 24 de agosto hacia holguin CC239787028CA . Cuando debe llegar a la provincia cuántos días más puede demorarse? Saludos
Buenas tardes: La información que nos solicita no es precisa. La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos dias, quisiera saber el avanzamiento del envio CP081507055IT?
Está registrado pero no se mueve.
Gracias
Saludos
Buenas tardes: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
El 4 de agosto fue clasificado a Pinar del Río el bulto CM000141815PG desde ese momento se encuentra estático han pasado 30 días, que debemos esperar
Buenas tardes: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenos días, necesito saber si la guía
230-03327096 se encuentra en sus manos. Llegó a Cuba desde el 24 de agosto. Se q demora en ser chequeada pero al menos saber si ya está en depósito
Buenos días. Si, la guía de su interés se encuentra pendiente de procesar en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional.
Gracias
Un placer.
En REGULACIONES QUE DEBE CONOCER hay un error. La Resolución 133-23 del MFP establece en su Resuelvo TERCERO «el incremento del límite del valor en aduana para las importaciones no comerciales que realizan las personas naturales mediante envíos, de 200,00 USD hasta 500,00 USD». Se mantiene la valoración de 1 kg = 10 USD, la exención de los primeros 30 USD y el adeudo del 30%. Un Saludo
Buenos días: Tiene Ud. toda la razón. Revisaremos y lo rectificaremos. Gracias por su alerta.
Ya de paso pudiera responderme si al recogerse el bulto Correos de Cuba entrega algún documento o factura donde aparezca cuánto del total pagado corresponde a la Aduana y cuánto a Correos. Gracias
Buenos días: Correos de Cuba debe entrar un comprobante de pago donde se evidencie el monto pagado por impuesto aduanal y por la prestación del servicio.
Me acaba de responder por correo la cra. Fatima Giro, Especialista Principal de la OSDE, que «El pago desglosado no se da», ¿ahora a quien creer?
Buenas tardes: Es la misma respuesta que le hemos brindado. Correos de Cuba no ofrece un documento con el pago desglosado, es un comprobante de pago.
Buenos días. Como usuario del Correo Zona #18 suscripto hago una singular o atrevida pregunta: EL COBRO DE LAS SUSCRIPCIONES PODRÍA SER BANCARIZADO?.
Buenos días: Por el momento no es posible. Se trabaja en buscar opciones para que el pago sea digital.
Buenos días, cuál es la situación del envío con código CM200046850KY, está clasificado en la habana desde el 10 de agosto.
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Hola buenos días, quisiera saber porfavor cuanto han de demorar estos paquetes en llegar a su destino, desde el día 11 de agosto arribaron al país y no hay registro de ellos, son de mucha urgencia muchas de las cosas pueden caducar y son de máxima urgencia porfavor. Guia aérea 13662237011, paquetes cm210033903co,
cm210033904co
cm210033905co.
Muchas gracias.
Buenos días: La información que nos solicita no es precisa ya que depende de las capacidades de procesamiento en nuestras plantas de tratamiento postal. La guía se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para ser trabajada.
Buenos dias, quisiera saber porqué el envio # CP081507095IT no aparece en la página oficial » Correos de Cuba paqueteria International » despues de haber dejado el país de origen «Italia» el dia 26 de agosto?
Gracias.
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
b. dia desde el dia 24 este paquete de 5kg esta clasificado hacia matanzas hoy es 4 de septiembre y sigue parado cp089533330it. gracias
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenas noches necesito saber de un paquete q me dice clasificado desde el 14 de agosto que estaba con otros dos paquetes los cuales ya llegaron a manzanillo granma y ese quedó en la Habana tiene el número EE981725700mx
Buenos días: El envío EE981725700MX está listo para la entrega en la oficina de correos desde el pasado 02/09.
Hola , desde el 21 de agosto clasificaron este paquete CW147160232FR y aún no lo facturan, cuanto más podría demorar? Gracias de antemano. Saludos!
Buenos días: La información que nos solicita no es precisa, ya que la facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenas tardes
Tengo un paquete CM001818012RT que está clasificado para Matanzas desde el 23 de agosto, hoy es 3 de septiembre y aún no lo facturan, cuanto tiempo más tengo que esperar para recibirlo? Yo vivo en Cárdenas
Buenos días: La información que nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola, necesito saber si la guía
230-03327096 se encuentra en sus manos
Buenos días Dayamí
Esta guía ya se comenzó a trabajar
Saludos
Buenas noches mi paquete fue clasificado el 30 y aún no están en camino a su lugar de destino CM001824264RT POR FAVOR NECESITO SABER EL POR QUE
Buenos días: Debe conocer que Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema, ya que la facturación y traslado depende de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Manténgase al tanto.