Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.118 Respuestas

  1. YiselAlexis dice:

    Hola quisiera saber el estado de un paquete que está en calificación desde el día 24 de agosto hacia holguin CC239787028CA . Cuando debe llegar a la provincia cuántos días más puede demorarse? Saludos

  2. Elizabeth Pelier Rodríguez dice:

    Buenos dias, quisiera saber el avanzamiento del envio CP081507055IT?
    Está registrado pero no se mueve.
    Gracias
    Saludos

  3. Ileana dice:

    El 4 de agosto fue clasificado a Pinar del Río el bulto CM000141815PG desde ese momento se encuentra estático han pasado 30 días, que debemos esperar

  4. Dayami dice:

    Buenos días, necesito saber si la guía
    230-03327096 se encuentra en sus manos. Llegó a Cuba desde el 24 de agosto. Se q demora en ser chequeada pero al menos saber si ya está en depósito

  5. Oscar dice:

    En REGULACIONES QUE DEBE CONOCER hay un error. La Resolución 133-23 del MFP establece en su Resuelvo TERCERO «el incremento del límite del valor en aduana para las importaciones no comerciales que realizan las personas naturales mediante envíos, de 200,00 USD hasta 500,00 USD». Se mantiene la valoración de 1 kg = 10 USD, la exención de los primeros 30 USD y el adeudo del 30%. Un Saludo

  6. Víctor Estrada Sanabria dice:

    Buenos días. Como usuario del Correo Zona #18 suscripto hago una singular o atrevida pregunta: EL COBRO DE LAS SUSCRIPCIONES PODRÍA SER BANCARIZADO?.

  7. Alian Zamora dice:

    Buenos días, cuál es la situación del envío con código CM200046850KY, está clasificado en la habana desde el 10 de agosto.

  8. Esthefany Hernandez dice:

    Hola buenos días, quisiera saber porfavor cuanto han de demorar estos paquetes en llegar a su destino, desde el día 11 de agosto arribaron al país y no hay registro de ellos, son de mucha urgencia muchas de las cosas pueden caducar y son de máxima urgencia porfavor. Guia aérea 13662237011, paquetes cm210033903co,
    cm210033904co
    cm210033905co.
    Muchas gracias.

    • Buenos días: La información que nos solicita no es precisa ya que depende de las capacidades de procesamiento en nuestras plantas de tratamiento postal. La guía se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para ser trabajada.

  9. Elizabeth Pelier Rodríguez dice:

    Buenos dias, quisiera saber porqué el envio # CP081507095IT no aparece en la página oficial » Correos de Cuba paqueteria International » despues de haber dejado el país de origen «Italia» el dia 26 de agosto?
    Gracias.

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  10. b. dia desde el dia 24 este paquete de 5kg esta clasificado hacia matanzas hoy es 4 de septiembre y sigue parado cp089533330it. gracias

  11. susel dice:

    Buenas noches necesito saber de un paquete q me dice clasificado desde el 14 de agosto que estaba con otros dos paquetes los cuales ya llegaron a manzanillo granma y ese quedó en la Habana tiene el número EE981725700mx

  12. Leydis dice:

    Hola , desde el 21 de agosto clasificaron este paquete CW147160232FR y aún no lo facturan, cuanto más podría demorar? Gracias de antemano. Saludos!

  13. Maiyolis Mustelier dice:

    Buenas tardes
    Tengo un paquete CM001818012RT que está clasificado para Matanzas desde el 23 de agosto, hoy es 3 de septiembre y aún no lo facturan, cuanto tiempo más tengo que esperar para recibirlo? Yo vivo en Cárdenas

    • Buenos días: La información que nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  14. Dayami dice:

    Hola, necesito saber si la guía
    230-03327096 se encuentra en sus manos

  15. Maricel Lara dice:

    Buenas noches mi paquete fue clasificado el 30 y aún no están en camino a su lugar de destino CM001824264RT POR FAVOR NECESITO SABER EL POR QUE

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 10 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.