Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola buenas mi paquete es
Rf 283751650ES QUIERO SABER Q ES LO Q PASA Q DESDE EL DIA 9 DE AGOSTO ESTA EN RECEPCIÓN Y NO SE MUEVE SUPUESTAMENTE CUAL ES LA DEMORA? POR FAVOR PQ SE TRABAJA TAN LENTO CADA DIA LO MIRO ESTA IGUAL.. GRACIAS
Buenas tardes: Los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. No obstante, teniendo en cuenta la fecha en que fue registrado el sistema, tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Mis saludos, mi paquete con el número EE460358913it que llegó desde Italia a Cuba el 24 porque tanta demora en mensajería hacia Las Tunas.
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.
Hola buen día, 2 meses ya de la entrada de mis paquetes al pais(CU000132248LT Y CU000132249LT) y ni asoman por el Sistema Integrado de Correos de Cuba, y lo primero que dicen es guía aérea o marítima, los envíos q se hacen por Correos de Cuba no llevan guía aérea. En el puerto de salida (Ecuador) no tienen conocimiento de tan grandes cantidades de tiempo de atrazo y entonces que pasa? Por q tanta demora? 2 meses y aún nada gracias por su trabajo
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola e mandado un paquete hacia las tunas y cuando lo busco me da hacía Cienfuegos, necesito saber él porque va hacía otra provincia el número del envío es CP088952159IT
Buenos días: El envío ha sido correctamente clasificado a partir del despacho de la Aduana. Le sugerimos realizar la reclamación en origen.
Como puede estar correcto un paquete que va hacia las tunas y se encuentra en otra provincia. No entiendo este error cuando la dirección va escrita en la caja , tramite computadora. Yo necesito saber dónde devo reclamar este paquete CP088952159IT
Buenas tardes: Ya le hemos informado en respuestas anteriores que el envíos está correctamente encaminado hacia Cienfuegos. Debe rectificar el código del envío que espera el destinatario en Las Tunas.
Quisiera saber q pasa con el envío Ee981725695mx desde el 14 de agosto esta clasificado y ya otros envíos q llegaron con el estan en su destino final
Buenos días: Que los envíos hayan sido registrados el mismo día no quiere decir que lleguen juntos a su destino. En ello inciden varios factores asociados a su procesamiento y transportación, pueden ser embalados en valijas diferentes y ser facturados en días distintos.
Buenas noches, mi envío CM100334094BA, se encuentra clasificado para ser trasladado a Villa Clara desde el 15 de agosto, cuántos días más tengo que esperar para que se efectúe?
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.
Quiero saber dónde se encuentra mi paquete. Esta es la guía EE981415610MX.
Buenos días: El envío EE981415610MX se encuentran clasificado a la espera de la próxima salida hacia Granma para si facturación y traslado.
Ya el remitente reclamó en correos de México y desde agosto está este paquete en Cuba,con número RP455296615MX revicen bien no este en alguna «esquina » por favor
Buenos días: Según el Convenio Postal Universal, el envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario, por lo tanto, el remitente como dueño legal del envío es a quien le corresponde realizar la reclamación oficial en origen. Correos de Cuba no puede asegurar la llegada del envío sin registros en el sistema.
Pero si se dirige a correos de México y la respuesta que dan es que está en Cuba .¿Que debe hacer? Una demanda legar
Buenos días nuevamente: La reclamación oficial debe realizarse en origen. Correos México es quién debe brindar información sobre el envío.
Buenas noches quisiera saber los envío con fecha 13 y 26 de julio en que proceso se encuentran . Gracias
Buenos días: Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida desde origen.
Hola Buenos días mi envío desde Alemania mucho tiempo sin entregar EK018276655DE
Buenos días: Su envío se encuentra clasificado, a la espera de ser facturado y trasladado hacia Camaguey, operaciones que pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenas tardes, quisiera saber porque aun no se mueve el paquete CM001827266RT , ya los demás llegaron y estaban recepciónados el mismo día, no es la primera ves q reclamo este envío, por favor
Buenos días: Que los envíos hayan sido registrados el mismo día no quiere decir que lleguen juntos a su destino. En ello inciden varios factores asociados a su procesamiento y transportación, pueden ser embalados en valijas diferentes y ser facturados en días distintos.
Según expresan tramitarán con la empresa y como sabré el resultado que sin dudas el que espero es mi paquete correctamente embalado y con todo su contenido en buen estado hablo nuevamente del Cm000141815Pg
Buenos días: El resultado de nuestras gestiones lo podrá comprobar en el historial del envío al rastrearlo.
Buenas tardes…el envío CC021105616ES, está clasificado hacia el CCP de Camagüey, desde el día 24/8…Cuánto tiempo habrá que esperar? Son medicamentos.
Gracias!
Buenas tardes: La información que nos solicita no es precisa, ya que la facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales, depende de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Gracias !
A ud.
Por qué no se publican todos los comentarios?, Quiero saber estado bulto CM000141815PG, HOY CUMPLE 30 DIAS CLASIFICADO PARA PINAR DEL RIO,, ya no es tramitar es entregar y que el mismo cumpla los parámetros de calidad.
Buenas tardes: Cómo le hemos informado anteriormente, se tramitará con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Mi mamá retiró hoy un paquete en el correo de Ciego de Ávila y no se dió cuenta que estaba abierto. Le ROBARON una toalla grande, tres blumers y una esponja de fregar. Hasta cuando es la falta de respeto ?. Había mejorado mucho el vuestro servicio pero ahora deja mucho que desear. Hay otro paquete para mi familia en la Habana que va para Ciego y mi mamá llevará la lista y controlará allí, si falta algo haré la denuncia trámite Poste Italiane.
Buenas tardes: Para poder tramitar su reclamo con la Empresa de Correos de Ciego de Ávila, necesitamos conocer el código de rastreo del envío y los datos de la persona destinataria. Le sugerimos enviarlas a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu .Lamentamos todo lo que nos narra.