Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.118 Respuestas

  1. Danay dice:

    Hola buenas mi paquete es
    Rf 283751650ES QUIERO SABER Q ES LO Q PASA Q DESDE EL DIA 9 DE AGOSTO ESTA EN RECEPCIÓN Y NO SE MUEVE SUPUESTAMENTE CUAL ES LA DEMORA? POR FAVOR PQ SE TRABAJA TAN LENTO CADA DIA LO MIRO ESTA IGUAL.. GRACIAS

    • Buenas tardes: Los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. No obstante, teniendo en cuenta la fecha en que fue registrado el sistema, tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.

  2. Mis saludos, mi paquete con el número EE460358913it que llegó desde Italia a Cuba el 24 porque tanta demora en mensajería hacia Las Tunas.

    • Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.

  3. Maurisleiby Fernández dice:

    Hola buen día, 2 meses ya de la entrada de mis paquetes al pais(CU000132248LT Y CU000132249LT) y ni asoman por el Sistema Integrado de Correos de Cuba, y lo primero que dicen es guía aérea o marítima, los envíos q se hacen por Correos de Cuba no llevan guía aérea. En el puerto de salida (Ecuador) no tienen conocimiento de tan grandes cantidades de tiempo de atrazo y entonces que pasa? Por q tanta demora? 2 meses y aún nada gracias por su trabajo

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  4. Sarais dice:

    Hola e mandado un paquete hacia las tunas y cuando lo busco me da hacía Cienfuegos, necesito saber él porque va hacía otra provincia el número del envío es CP088952159IT

  5. susel dice:

    Quisiera saber q pasa con el envío Ee981725695mx desde el 14 de agosto esta clasificado y ya otros envíos q llegaron con el estan en su destino final

    • Buenos días: Que los envíos hayan sido registrados el mismo día no quiere decir que lleguen juntos a su destino. En ello inciden varios factores asociados a su procesamiento y transportación, pueden ser embalados en valijas diferentes y ser facturados en días distintos.

  6. Marilyn Pacheco Jiménez dice:

    Buenas noches, mi envío CM100334094BA, se encuentra clasificado para ser trasladado a Villa Clara desde el 15 de agosto, cuántos días más tengo que esperar para que se efectúe?

    • Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.

  7. Liudmila Oliva dice:

    Quiero saber dónde se encuentra mi paquete. Esta es la guía EE981415610MX.

  8. José Irán Padrón dice:

    Ya el remitente reclamó en correos de México y desde agosto está este paquete en Cuba,con número RP455296615MX revicen bien no este en alguna «esquina » por favor

  9. Mileysi dice:

    Buenas noches quisiera saber los envío con fecha 13 y 26 de julio en que proceso se encuentran . Gracias

  10. Matthias dice:

    Hola Buenos días mi envío desde Alemania mucho tiempo sin entregar EK018276655DE

  11. Ronal Rodriguez Torres dice:

    Buenas tardes, quisiera saber porque aun no se mueve el paquete CM001827266RT , ya los demás llegaron y estaban recepciónados el mismo día, no es la primera ves q reclamo este envío, por favor

    • Buenos días: Que los envíos hayan sido registrados el mismo día no quiere decir que lleguen juntos a su destino. En ello inciden varios factores asociados a su procesamiento y transportación, pueden ser embalados en valijas diferentes y ser facturados en días distintos.

  12. Ileana dice:

    Según expresan tramitarán con la empresa y como sabré el resultado que sin dudas el que espero es mi paquete correctamente embalado y con todo su contenido en buen estado hablo nuevamente del Cm000141815Pg

  13. Omaria dice:

    Buenas tardes…el envío CC021105616ES, está clasificado hacia el CCP de Camagüey, desde el día 24/8…Cuánto tiempo habrá que esperar? Son medicamentos.
    Gracias!

  14. Ileana dice:

    Por qué no se publican todos los comentarios?, Quiero saber estado bulto CM000141815PG, HOY CUMPLE 30 DIAS CLASIFICADO PARA PINAR DEL RIO,, ya no es tramitar es entregar y que el mismo cumpla los parámetros de calidad.

  15. Helen dice:

    Mi mamá retiró hoy un paquete en el correo de Ciego de Ávila y no se dió cuenta que estaba abierto. Le ROBARON una toalla grande, tres blumers y una esponja de fregar. Hasta cuando es la falta de respeto ?. Había mejorado mucho el vuestro servicio pero ahora deja mucho que desear. Hay otro paquete para mi familia en la Habana que va para Ciego y mi mamá llevará la lista y controlará allí, si falta algo haré la denuncia trámite Poste Italiane.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.