Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Muchas gracias por vuestro servicio, soy clienta de larga data. Hay que reconocer que,a pesar de todas las dificultades,Correos de Cuba ha mejorado muchísimo su servicio,envío desde España. Muchas graciasss,mi familia os necesita. Un saludo.
Muchas gracias a Ud. por su comentario.
Buenas tardes necesito informacion acerca de este numero de guía CM000782965SC
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Buenas tardes de 5 bultos solo me entregaron 4 y este numero de Guía CM000782965SC ese es el único bulto que no me a entregado.
Buenas tardes: El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
BUENAS TARDES.
RETOMO EL RASTREO DE ENVÍOS, DESPUÉS DE DIEZ MESES. DESEO CONOCER EL CICLO APROXIMADO DE ENTREGA.
EN AÑOS ANTERIORES ERA MUY ÁGI. DE HECHO PODÍA VISUALIZAR LA ENTRADA AL «SISTEMA», EN MENOS DE 20 DÍAS; A PARTIR DE SU IMPOSICIÓN EN ORÍGEN.
En espera de su respuesta…
Saludos.
RCS
Buenas tardes: En el transcurso de estos 10 años han pasado muchas cosas y las circunstancias han conllevado a que existan cambios considerables. Hasta tanto el envío no sea visualizar al rastrearlo, Correos de Cuba no puede asegurar su llegada al país. Además, debe conocer que tenemos 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.
Por que mi paquete no ha sido llevado aún a Reina 14, desde el viernes a las 11 am q fue facturado?
CP282305673PL
Buenas tardes: Debe conocer que desde el viernes hasta la fecha, hubo un fin de semana por el medio, días en los que no se procesa paquetería. Manténgase al tanto, en el transcurso de la semana debe ser entregado.
Buenas tardes quisiera me pudieran ayudar para saber la localización de los siguientes paquetes. CMT26092340067, CMT26092340029 Y CMT26092340049 los cuales fueron enviados desde el 17 de Julio de este año. Gracias.
Buenas tardes: Teniendo en cuenta las características de los códigos de sus envíos, debemos informarle que la entrega de estos no le corresponde a Correos de Cuba.
Buenas tardes.Quisiera saber el estado de un envio que hice desde Polonia hacia Cuba desde el dia 17 de mayo del 2023 con código CP285187105PL,al rastraerla no aparece en el sistema pero en el correo de aqui en Polonia al rastraerla aparece en Cuba ya.Espero respuesta
Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias. Soy Agnes Ramirez, Por favor necesito saber de 3 paqutes q enviè desde el mes de julio y todavia no llegan, sus numeros son. CM10033903CO, CM10033904CO, CM10033905CO el numero de guia aerea es13662237011
Buenas tardes: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, envié una carta certificada hacia Lima Perú desde el 12 de agosto y me dice que llegó desde el 16 de agosto al CCP Internacional, mi inquietud cuando llegara a su destino ya que hace casi un mes que está en la Habana y el rastreador no dice más nada. Saludos Yaney
Buenas tardes: El rastreador de servicios de nuestro sitio web no está vinculado al sistema donde son registradas las exportaciones. Por tal motivo, necesitamos conocer el código de rastreo para revisar la situación del envío.
Buen día
por favor necesite se tramite esta queja y me den una respuesta
Lo que pasa es que hace hoy 78 días envié 3 paquetes con los códigos CU000132040LT
CU000132121LT
CU000132123LT en el embarque 3784 desde el mes de junio y ya están entregando julio y estos ni siquiera salen en el sistema.
Linda semana y bendiciones
Buenas tardes: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Su ayuda ,este paquete lleva más de 2 meses y nada ,desde junio q lo envíe y ni siquiera refleja en el sistema CU000132217LT
Buenos días:Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenos dias necesito saber el paradero de un pakete que mandé desde Alemania el día 27/07 y aún no llega EK018275371DE
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Buenos días. El envío CY573645337DE enviado por DHL desde Alemania el día sábado me aparece por la página de DHL con un intento de entrega fallido, sin embargo en la página de seguimiento de Correos de Cuba me aparece como que ese paquete no existe. Me podrían ayudar a entender lo que sucede y a saber cuál de las dos páginas me está dando la información real. Gracias
Buenos días: Los envíos procedentes de Alemania que su código comienza con CY, el operador postal del país de origen del envío, le realiza un cambio de etiqueta para su exportación. Estos nuevos códigos deben comenzar con E. Por lo tanto, para poder revisar la situación de su envío es necesario esta nueva numeración, la cual debe averiguarla el remitente con el operador postal en origen.
Gracias.
A Ud.
Me puede informar sobre mi envío con número de rf285214282es gracias buenos y bonito día
Buenos días: El envío se encuentra a la espera de la próximo canje hacia el centro de clasificación correspondiente para su facturación y traslado. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.
b.dia es posible tener noticia de este paquete que han escrito en retardo, cp089533330it con destino a matanzas. gracias
Buenos días: Su envío no se encuentra retardado, los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema. El envío se encuentra pendiente de facturación y traslado hacia Matanzas.
b.dia ustedes me responden que el envio de este paquete debe ser facturado cp089533330it hacia matanzas pero en el rastreo esta escrito que ya esta facturado.
La facturación no se realizó a pesar de su registro en el sistema. El envío no ha salido hacia Matanzas.
Hola buenas tardes quisiera saber la situación de los paquetes enviado con fecha 13 y 26 de julio que aún no salen en el sistema
Números de envíos CM971893544AP, CM971901886AP.
Buenos día: Es importante que conozca que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida desde origen. Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.