Que piensa de nosotros

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Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.118 Respuestas

  1. Juanita Ibis dice:

    Muchas gracias por vuestro servicio, soy clienta de larga data. Hay que reconocer que,a pesar de todas las dificultades,Correos de Cuba ha mejorado muchísimo su servicio,envío desde España. Muchas graciasss,mi familia os necesita. Un saludo.

  2. PAMELA REYES dice:

    Buenas tardes necesito informacion acerca de este numero de guía CM000782965SC

  3. Rosa CARRET dice:

    BUENAS TARDES.
    RETOMO EL RASTREO DE ENVÍOS, DESPUÉS DE DIEZ MESES. DESEO CONOCER EL CICLO APROXIMADO DE ENTREGA.
    EN AÑOS ANTERIORES ERA MUY ÁGI. DE HECHO PODÍA VISUALIZAR LA ENTRADA AL «SISTEMA», EN MENOS DE 20 DÍAS; A PARTIR DE SU IMPOSICIÓN EN ORÍGEN.
    En espera de su respuesta…
    Saludos.
    RCS

    • Buenas tardes: En el transcurso de estos 10 años han pasado muchas cosas y las circunstancias han conllevado a que existan cambios considerables. Hasta tanto el envío no sea visualizar al rastrearlo, Correos de Cuba no puede asegurar su llegada al país. Además, debe conocer que tenemos 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.

  4. Aleida dice:

    Por que mi paquete no ha sido llevado aún a Reina 14, desde el viernes a las 11 am q fue facturado?
    CP282305673PL

  5. Olga Lidia Martinez Hurtado dice:

    Buenas tardes quisiera me pudieran ayudar para saber la localización de los siguientes paquetes. CMT26092340067, CMT26092340029 Y CMT26092340049 los cuales fueron enviados desde el 17 de Julio de este año. Gracias.

  6. Dianay Gonzalez dice:

    Buenas tardes.Quisiera saber el estado de un envio que hice desde Polonia hacia Cuba desde el dia 17 de mayo del 2023 con código CP285187105PL,al rastraerla no aparece en el sistema pero en el correo de aqui en Polonia al rastraerla aparece en Cuba ya.Espero respuesta

    • Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  7. Agnes ramirez dice:

    Buenos dias. Soy Agnes Ramirez, Por favor necesito saber de 3 paqutes q enviè desde el mes de julio y todavia no llegan, sus numeros son. CM10033903CO, CM10033904CO, CM10033905CO el numero de guia aerea es13662237011

    • Buenas tardes: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  8. Yaney Rodríguez Villa dice:

    Buenos días, envié una carta certificada hacia Lima Perú desde el 12 de agosto y me dice que llegó desde el 16 de agosto al CCP Internacional, mi inquietud cuando llegara a su destino ya que hace casi un mes que está en la Habana y el rastreador no dice más nada. Saludos Yaney

  9. Buen día
    por favor necesite se tramite esta queja y me den una respuesta
    Lo que pasa es que hace hoy 78 días envié 3 paquetes con los códigos CU000132040LT
    CU000132121LT
    CU000132123LT en el embarque 3784 desde el mes de junio y ya están entregando julio y estos ni siquiera salen en el sistema.
    Linda semana y bendiciones

    • Buenas tardes: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  10. Yaima P dice:

    Su ayuda ,este paquete lleva más de 2 meses y nada ,desde junio q lo envíe y ni siquiera refleja en el sistema CU000132217LT

    • Buenos días:Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  11. Milagros dice:

    Hola buenos dias necesito saber el paradero de un pakete que mandé desde Alemania el día 27/07 y aún no llega EK018275371DE

  12. Yusy dice:

    Buenos días. El envío CY573645337DE enviado por DHL desde Alemania el día sábado me aparece por la página de DHL con un intento de entrega fallido, sin embargo en la página de seguimiento de Correos de Cuba me aparece como que ese paquete no existe. Me podrían ayudar a entender lo que sucede y a saber cuál de las dos páginas me está dando la información real. Gracias

  13. Angela tahimi arrastia reno dice:

    Me puede informar sobre mi envío con número de rf285214282es gracias buenos y bonito día

  14. b.dia es posible tener noticia de este paquete que han escrito en retardo, cp089533330it con destino a matanzas. gracias

  15. Mileysi Perez Becerra dice:

    Hola buenas tardes quisiera saber la situación de los paquetes enviado con fecha 13 y 26 de julio que aún no salen en el sistema
    Números de envíos CM971893544AP, CM971901886AP.

    • Buenos día: Es importante que conozca que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida desde origen. Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

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