Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.448 Respuestas

  1. Rodolfo Tomás Carmenates dice:

    paquete procedente de Rusia ra42899102rui, recepcionado en Intercambio Internacional el 27/09/2015 y facturado en 14/10/2015. Hoy día 19/10/2015 fui a Correos Guáimaro y no ha llegado. Ya me imagino todo un rosario de justificaciones. El manoseo del paquete en Cuba ha demorado poco mas de la mitad de lo que demoró de Rusia a Cuba. Correos de Cuba, Aduana, traslado de valores tienen que ponerse de acuerdo y andar mas ligeros. Buena la idea del rastreo de un envío, pero no confío.

    • Atención Población GECC dice:

      Buenas tardes,
      Le pido por favor rectificar el número del envío, debe tener dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras al final.
      saludos.

  2. Yes dice:

    hace unos dias hice un comentario con una inquietud y aun no se me da respuesta de si se puede poner un giro desde venezuela con destino a cuba en euro o en usd. Saludos

    • Gisellys dice:

      Aún no tenemos convenio con Venezuela para el envío de giros , hasta el momento se pueden enviar desde Uruguay, Ecuador, República Dominicana, España y Chile. Los giros se imponen en la moneda del país de origen y se entregan al cliente en Cuba en CUC.

    • Buenas Tardes
      Disculpe la demora, acorde a su pregunta le comunico que desde Venezuela aún no se ha habilitado el servicio de imposición de giros hacia Cuba. En todo caso si quiere acceder al mismo puede dirigirse al correo postal de España, Ecuador, Uruguay, República Dominicana y Chile, países con los cuales se tiene este tipo de convenio.
      Por lo tanto, la imposición del giro se hace en la moneda del país de origen y en Cuba se entrega al destinatario en CUC.

  3. Yulian dice:

    Tiempo atras Correos de Cuba tenia un servicio postal en su pagina. Por que no ofrecen nuevamente este servicio?

    • Buenas Tardes
      Señor le comunico que su inquietud será examinada con detenimiento. De todos modos le agradecemos la intención de colaborarnos, con nuevas y más variadas propuestas.
      Recuerde siempre que para cualquier inquietud, queja o sugerencia, puede contactarnos por esta vía. Saludos cordiales.

  4. Juan carlos dice:

    Hola quisiera saber si con los nuevos cambios puedo mandar giros internacionales desde España a la provincia Artemisa y a cual oficina.
    En espera de su respuesta .
    Gracias

    • La provincia Artemisa aún no tiene habilitado el servicio. Por lo tanto se le recomienda enviar su giro a una de las tres oficinas de correos de La Habana donde si se encuentra disponible el servicio.
      Las oficinas son Habana 14- en Marianao- Habana 25- en el Rpto. Alamar- y Universidad- en Infanta y San Lázaro, Centro Habana. De todas, la agencia más cercana a Artemisa es la de Habana 14 en avenida 31, municipio Marianao.
      Esperamos que la información le haya sido útil. Saludos cordiales.

  5. Anastasia Saprykina dice:

    Buenos dias! Por favor, ayudame encontrar parcela con numero RI221574504BG, veo en sitio information y dime por favor quando parcela sera en Havana Municipio Boyeros?
    Perdoneme de mi espanol, yo hablo espanol poco
    09/30/2015 13:56:16 Oficina Cambio Internacional Habana 8 (P) + CDD 16 FACTURADO
    01/10/2015 18:11:15 Habana 8 (P) + CDD – 16 APROBADO

    • Atención Población GECC dice:

      Buenos días, según se puede ver en el sistema de rastreo, su envío se encuentra desde el 1ro de octubre recepcionado en la oficina de correos Habana 8 (calle 100 y Vento, Altahabana), su destinataria puede pasar a recogerlo cuando desee. Debo advertirle además que el envío fue aforado por la Aduana Postal y Envíos por valor de 2.00 CUC

  6. Raul dice:

    Mi consulta o sugerencia…pues no lo he encontrado en la web, estaria relacionada con la ubicacion de las oficinas en la web a traves de mapas, me refiero que seria muy interesante y util, que pusieran un mapa con los puntos donde se encuentran cada oficina.Un saludo

  7. Fernando I. Ulacia dice:

    Muy bueno, estas son las cosas que se pueden hacer y no hay que esperar tanto tiempo. Te dan posibilidades, te ahorran tiempo, mejoran la calidad de vida. Éxitos y felicidades.

  8. ROSALIA dice:

    HOLA:
    QUISIERA QUE ME RESPONDIERAN SI AL ENVIAR UN GIRO INTERNACIONAL DESDE ESPAÑA, EN CUBA PAGAN EL EQUIVALENTE AL CAMBIO EN CUC SIN COBRAR COMISION, COMO ME HAN EXPLICADO AQUI EN CORREOS DE ESPAÑA Y COMO AFIRMA EN CUBASI.CU ZORAYA BRAVO FUENTES.
    GRACIAS
    UN SALUDO
    EN ESPERA DE UNA RESPUESTA

    • Atención Población GECC dice:

      Buenos días. En efecto el destinatario del giro no tiene que pagar comisión alguna por el servicio y el pago se realiza en dependencia de la taza de cambio al momento de imponer el giro.
      Saludos.

  9. Anastasia dice:

    Buenos dias! Mi parcela es en Havana 1 octobre 2015 pero la persona en Havana no puede la recibir. Parcela es con numero y con nombre de persona y su numero de telephon. Por favor ayudame! Aqui information:
    09/25/2015 13:52:10 Oficina Cambio Internacional – 16 SALIDA ADUANA
    09/25/2015 13:52:10 Oficina Cambio Internacional Habana 8 (P) + CDD 16 CLASIFICADO
    09/30/2015 13:56:16 Oficina Cambio Internacional Habana 8 (P) + CDD 16 FACTURADO
    01/10/2015 18:11:15 Habana 8 (P) + CDD – 16 APROBADO

    • Buenos días, según se puede ver en el sistema de rastreo, su envío se encuentra desde el 1ro de octubre recepcionado en la oficina de correos Habana 8 (calle 100 y Vento, Altahabana), su destinataria puede pasar a recogerlo cuando desee. Debo advertirle además que el envío fue aforado por la Aduana Postal y Envíos por valor de 2.00 CUC

  10. Uben Alvarez Pérez dice:

    Envié paquete desde Tenerife el 4-9-15 para Chambas aparece facturado en Ciego de Avila el 7 oct. y ayer 16 no ha llegado a su destino. Por qué tanta demora dentro de la provincia? Qué señal debe aparecer en este foro cuándo el paquete fue entregado o devuelto?

  11. Frank dice:

    Hola, me llamo Frank, vivo en La Habana. Recibo muchas cartas internacionales y me llama la atencion que las cartas ordinarias se pierden mucho. Las que tienen un poco de seguridad son via AEREA, y casi siempre llegan. Mi pregunta es: llega una carta internacional NO AEREA? A donde van a parar las cartas que no llegan al destinatario y no son devueltas al remitente?
    Las cartas enviadas desde Cuba SIEMPRE llegan satisfactoriamente.
    Saludos cordiales…

  12. envie una carta certificada con destino acienfuegos el dia 10.09.15, en estos momentos no ha llegado a su lugar de destino estoy preocupado por que estuve leyendo algunos comentarios y mi recibo contiene 11 digitos, tambien necesito que se me aclare si aparte de los digitos hay que incluir las letras RF muchas gracias

    • Atención a la Población GECC dice:

      Si, tiene que poner en el rastreador todo el código de barra (dos letras al inicio, 9 dígitos y dos letras al final).

  13. frwddy muguercia arias dice:

    El citado comentario #2 es el realizado por Katia Pérez. Discúlpenme la imprecisión.

  14. frwddy muguercia arias dice:

    ¿Cuál es el objetivo de un sistema de rastreo de certificados internacionales que no informa el momento en que estos fueron enviados al exterior? Ese es, precisamente, el dato que más interesa al remitente y Uds. lo tienen. Ver respuesta a comentario #2.

  15. Luisa Pedroso dice:

    Impuse un paquete a Hungria el 15/8/2015 a las 12:15:04 en la Oficina Postal Habana 6 (P) cuando busco en el rastreador dice que el mismo día a las 12:42:52 Oficina de Cambio Internacional CLASIFICADO, por favor, no entiendo que quiere decir, es que aún no ha salido para Hungría.
    Espero la respuesta. Gracias anticipadas.

Responder a Uben Alvarez Pérez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 9 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.