Que piensa de nosotros

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Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.720 Respuestas

  1. Liliette dice:

    Donde puedo rastrear p encontrar una Carta que envie para cuba y todavia no ha llegado?

    • Buenos días Liliette: En nuestra página web existe un rastreador donde puede rastrear su correspondencia, siempre y cuando la haya impuesto en la modalidad de correo certificado y posea el número de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Sldos.

  2. Geysa Cruz dice:

    Hay que decir que Correos de Cuba con sus limitaciones ha mejorado el servicio al cliente y con mabilidad , esto si hay que decirlo,si lo comparo con el poco servicio o pobre que queda en la isla .Asi que en eso si felicitaciones.Y que sigan asi. Lo que si deben mejorar es con los trabajadores que se contrata. Aun continuan los robos en paqueterias a Cuba, no son casos aislados.

    • Buenos días Geysa: Si Ud. ha sufrido la situación que comenta, es necesario que nos escriba a través del correo eléctrónico atencion.cliente@ecc.cu detallándonos lo ocurrido y le daremos respuesta a partir de las investigaciones que se realicen. No obstante le informamos, que las reclamaciones por bultos expoliados y cambio de contenido han disminuido considerablente en los últimos tiempos. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  3. Esperanza dice:

    Hola de nuevo, me has respondido que contacte con la Agencia por la que envié los paquetes, perdona pero eso se sigue aquí en internet, llegaron a La Habana el 19 de Noviembre y aún no aparecen recepcionados por Aduana: CP391091903CG,CP391091917CG,CP391091925CG,CP391091885CG,CP391091877CG,CP391091894CG, Por qué siempre, tanta demora?

    • Buenos días Esperanza: Sobre sus envíos le informamos que no se encuentran registrados en el sistema, lo que quiere decir que Correos de Cuba no los ha pocesado, por lo que no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen ya que fue allá donde contrató y pagó por el servicio. Sldos.

      • Esperanza dice:

        Perdone, aquí no tengo nada que reclamar, le reiteró que ese envio está en Cuba desde el 19 de Noviembre, inexplicable que más de un mes para entrar en el sistema, gracias por su respuesta, pero no me aclara nada.

        • Esperanza: El remitente es el dueño legal del envíoo hasta tanto no llegue a manos del destinatario, la reclamación es en origen ya que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Estas son disposiciones a nivel internacional, no es Correos de Cuba quien las establece. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  4. JUAN ORLANDO MIRANDA dice:

    BUENOS DIAS.FELIZ 2018.UN ENVIO DESDE ALICANTE ESPAÑA EL 6 DE NOVIEMBRE 2017
    2.14 KILOS CC010964401ES.PUDIERA SABER EN QUE SITUACION ESTA.GRACIAS .

    • Buenos días Juan Orlando: Como le comunicamos anteriormente su envío fue facturado hacia la oficina correspondiente el pasado 04/01/18. Manténgase al tanto ya que próximamente debe encontrarse listo para ser recogido por el destinatario. Debemos informarle que su envío fue clasificado a través del Canal Rojo lo que quiere decir que su entrega será efectuadaes en el Correo Universidad, sito en Infanta y San Lázaro, Centro Habana. Sldos.

  5. Raudel dice:

    Otra inquietud: Soy filatelista y ayer deposité una carta en Matanzas 1 y solicité que cancelaran levemente los sellos y la empleda me dice que NO TIENEN CUÑO PARA CANCELAR y este proceso se realiza en el centro de clasificación… ¿Cómo es posible que el principal correo de una ciudad no tenga matasellos? ESTO ES RIDICULO. Que conste la gran amabilidad de las empleadas del ventanillo

  6. Raudel dice:

    Buenos Días: Resulta inconcebible que en Matanzas 1 hace más de 1 mes que no hay sobres para la correspondencia (Tampoco hay en Cárdenas ni Varadero), este es un producto de primera necesidad postal y resulta inconcebible su ausencia durante tanto tiempo. En La Habana hay sobres en cualquier correo, así que parece una mala gestión y no un problema de escasez generalizada

    • Buenos días Raudel: Tramitaremos su inquietud con la Empresa de Correos de Matanzas para que no informen qué está pasando con el déficit de sobres en Matanzas 1 y demás localidades mencionadas en su comentario. Escríbanos a la dirección de correo electrónica atencion.cliente@ecc.cu para informarle sobre las gestiones realizadas. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  7. Yaine dice:

    Buenos dias ,necesito informacion del envio ,cc011241413es. Se encuentra en la aduana desde el 15/diciembre ,muchas gracias.

    • Beunos días Yaine: Como le comunicamos anteriormente su envío ya se encuentra liberado por la Aduana desde el 05/01/18 aunque no se registre en el sistema. Manténgase al tanto a traves de nuestro rastreador ya que próximamente estará listo para ser recogido. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  8. Carlos dice:

    Buenos dias, los envíos CP339040352BR y CP339040366BR ya fueron despachados por aduana pero según correos de cuba siguen en el mismo lugar, PQ, y de antemano me gustaría saber q tiempo demoraría en llegar a mis familiares q viven en la Habana, me imagino q el servicio de entrega sea más rápido ya q es la capital, el envio fue recepción adoro desde el 12/12/17

    • Buenos días Carlos: Efectivamente, sus envíos fueron liberados por la Aduana el pasado 04/01/18 aunque no aparezca registrado el evento en el sistema. Debemos informarle que los procesos son introducidos manualmente por lo que se hace más demorado el registro en el sistema. Manténgase al tanto ya que su envío próximamente debe encontrarse listo para ser entregado. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  9. Elides Lidén dice:

    Mi envio esta en el mismo lugar.no. rr746625205 Diciembre 19, 2017 10:27 AM
    RECEPCIONADO
    Peso: 1.5 Kg
    En: CTPN (Centro de Tratamiento Postal Nac.) y se encuentra asi. da pena que este paquete lleva mas de un mes en cuba y la respuesta es la misma que tienen mucho envio. Si me tocara ami decidir estas personas que dan respuestas que indifinitiva no ayuda al cliente las enviara a trabajar a este lugar y dar un mejor sevicio al cliente que es el que paga. no repetir las mismas respuestas. b.dia

    • Buenas tardes Eliades: Su envío fue registrado el 19/12/17 (sin contar los días feriados y los fines de semana lleva exactamente 10 días hábiles recepcionado). Lamentamos que Ud. no esté conforme con las respuestas que le brindamos, pero no podemos darle otra ya que sería engañarlo y Ud. no se lo merece. Estamos presentando atrasos en los procesos aduanales que retrasan todos los demás procesos, pero podemos asegurarle que se trabaja para salir de esta situación.

  10. Clara Sierra dice:

    Por favor quisiera saber si hay algún problema con un envío hacia Canadá impuesto el 7 de noviembre CP003291381CU y que no ha llegado a su destino. He usado este servicio en otras ocasiones hacia diferentes destinos y nunca había tenido tanta demora.
    Saludos

    • Buenas tardes Clara: Su envío salió el día de ayer 04/01/17 hacia el país de destino en el despacho 002. La demora en la salida de la paquetería hacia el exterior depende del flujo de imposición hacia el país de destino. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  11. Elaine Lorente Rodriguez dice:

    Feliz Año, tengo 5 vultos que desde el año 2016, 9 de abril fueron clasificados por la oficina internacional hacia la provincia de Villa Clara, las causas de porque no ha llegado no se, ni han dado respuesta a esas personas por favor alquien me puede responder de esto..porque despues de 1 año y 8 meses esos bultos no esten en manos de los destinatarios…Gracias y atento a su respuestass

  12. Luis dice:

    Quisiera saber ¿Cuál es la situación con el envío RB666635354RU, que desde el 9 de diciembre, casi un mes después no ha cambiado el estatus?

  13. Nilton Domingos dice:

    Buenas tardes, me gistaria saber en que estado se encuentra mis tracks RR001943160AO, RR001943156A0 Y RR001943173AO, que ya lleva aproximadamente 2 meses que llegò a cuba y numca al local de destino que es Moa, me gustaria saber que pasa…

    • Buenos días Nilton: Los envíos RR001943156AO y RR001943173AO fueron facturados en el día de ayer 04/01/18 hacia Holguín, por lo que próximamente estarán listos para recoger por el destinatario. El envío RR001943160AO aún está en proceso de revisión. Debemos informarle que aunque los envíos hayan sido impuestos juntos no quiere decir que sean procesados juntos. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  14. Saludos a todos y Feliz Año Nuevo.Me gustaria saber si ahora mi envioRC857586465CH tendra movimiento una vez que las fiestas han pasado ya.el mismo se encuentra desde el 15 de diciembre en el CTPN, GRACIAS DE ANTEMANO.

    • Buenos días Yudith: Debemos esclarecerle que su envío no ha tenido movimiento no por los dias festivos si no por el retraso que afrontamos por el gran volumen de importaciones que hemos tenido en el mes de diciembre. Se está trabajando para lograr salir de esta situación pero aún no es suficiente. Manténgase al tanto mediante el rastreador de nuestra web o puede escribirnos a atencion.cliente@ecc.cu.

  15. Hamlet Deyvi Valerio Holguín dice:

    Buen dia, me gustaria saber en que estado se encuentra el siguiente envio, RG921772469CN, le agradezco mucho su respuesta.

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