Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
B días
Me hicieron 2 envíos de Estados Unidos el 10 Julio y otro el 20.ª la semana le dijeron que estaban aquí pendiente de transportar pero aún ni los he recibido trato de rastrearlo y no lo encuentro. Mi nombre es Liusvy Pimentel Basulto nuneros de los envíos CMT 30082336919 el 10 julio y el 20 CMT 30082341294
Buenos días: Teniendo en cuanta las características del código de rastreo, debemos informarle que la entrega de su envío no le corresponde a Correos de Cuba.
Buenas noches.
Q tiempo se tardan para procesar lo q le planteamos por aquì ? He escrito 2 veces con esta 3 veces aùn no he recibido respuesta ,mi envio està en camino desde ayer en la mañana hace màs de 24 horas ,necesito me dejen saber por favor cuanto tiempo debo esperar para q llegue ?
En espera de sus respuestas
CM520046141CT CM520046155CT CM520046169CT
Gracias
Buenos días: Debemos informarle que los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. Sus envíos están pendientes de recepción en el centro de clasificación de Santiago de Cuba donde serán procesados para encaminarlos hacia sus destino finales. Manténgase al tanto.
Buenas tardes quisiera saber si mi envio aun no esta en la provicia q lleva ya 10 días facturado hacia Granma pero no entiendo xq tanta demora CM001844778RT
Buenos días: La llegada del envío a la provincia no podemos asegurarla hasta tanto no sea trabajado el envío en la el centro de clasificación. Las operaciones en estos centros dependen del volumen de paquetería recepcionado que puede generar atrasos en las operaciones, también debe tener en cuenta que cuando no hay fluido eléctrico tampoco pueden trabajarse los envíos.
Buenas tardes este paquete CM001842551RT lleva dias clasificado para Camagüey, ayúdenme en que me lo hagan llegar a su destino, los que mande juntos a ese ya le pusieron facturado y ese lo dejaron aun en clasificado
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba. Su facturación puede demorar algunos días más.
HOLA BUENOS DIAS QUISIERA QUE ME AYUDEN CON ESTE ENVÍO QUE ESTÁ RECEPCIONADO EN LAS TUNAS DESDE 13 SEPTIEMBRE Y DICEN QUE ESE PAQUETE NO ESTÁ EN LAS TUNAS Y ES PARA MUNICIPIO AMANCIO NO ENVÍO CM281312488CG.
Buenos días: La situación de su envío está siendo revisada por la Empresa de Mensajería ya que su envío no ha llegado al centro de clasificación de Las Tunas.
Buenos días, el 7 de septiembre realicé el envío de un paquete desde Pinar del Río hasta Artemisa. Hago el rastreo en línea del mismo (CP000113753CU) y dice que está en camino ¿Cómo es posible que se demore tanto la entrega desde una provincia hacia la siguiente?
Yudith Hernández Acosta, vamos a verificar la situación del envío.
desde el dia 21 tengo paquete facturado a mi provincia y aun sin movimiento CM001840635RT
Julian Rodriguez, vamos a verificar la situación del envío.
BUEN DÍA.
Por favor necesito se tramita con la mayor agilidad posible la situación de este paquete CU000132123LT porque los otros 2 que van junto con el ya los facturaron y este se quedó rezagado y de este mismo modo ya perdí un paquete que nunca entregaron y no es justo pero además lleva más de tres meses y no lo terminan de entregar.
Espero se me de una solución por favor.
bendecido día
Juana Pacheco, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Gracias por su respuesta, pero debo decirle que eso no es correcto porque estoy muy segura que si es la misma valija y envío. No se justifique lo injustificable por favor y hagan la gestión con los que tienen que ver con el caso porque se que ustedes están para tramitar las quejas.
Bendiciones.
Juana Pacheco, una cosa es que llegeun en una valija y otra diferente que una vez procesados se mantengan de igual manera, pero además no existe manual ni ley que exija la entrega de los envíos en el mismo día.
Quisiera saber la situación de estos envíos y tiempo aproximado de llegar. Gracias anticipadas. CP277603073PL
CP277603215PL
Rubizeida Hidalgo Hernández, le hacemos saber que vamos a verificar la situación de los envíos.
Estimados compañeros aun continuo en espera de una respuesta, el dia 1.10 y el dia 2.10 .2023 les escribi mi inquietud y aun no me han dado respuesta, serian tan amables de verificar mi caso y darme una respuesta satisfactoria.Muchas gracias.
Amarilis, le hacemos saber que Correos de Cuba tiene hasta 30 días hábiles para ofrecer respuestas a los clientes.
Hola mi envio de España del 11 de julio CM281311403CG guia aérea 996-12576826 bolsa 13 no ha aparecido jamás en el rastreador, todo es por culpa de España según me han respondido y por supuesto ellos pagan el envio perdido , pero lo que necesito no es el dinero ,es el envio , solo dios sabe a manos de quien fue a parar claro la culpa es,de la agencia de España,lo que no veo es lógica de que la agencia sea tan irresponsable si son ellos los,que tienen que devolver el costo del envio
Jose Diaz, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Me interesa en saber el estado de ubicación de un paquete CE500144017Fi
Iliana Rosa Martinez Rosales, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas
Buenas tardes hice un envío CM001839145RT y desde el día 18 está clasificado para Holguín y aún no lo facturan igual al CM001839146RT espero su respuesta gracias
José, vamos a verificar la situación de los envíos con la instancia que corresponden.
Buenas tardes tengo un envío de Mensajería Express procedente de Chile que arribó a Cuba el día 26 de septiembre,fue clasificado para la provincia Mayabeque pero aún no ha tenido movimiento y necesito saber por qué tanta demora para recibir la.paqueteria ,tiene como número de control H05660009,espero una respuesta
Raisel, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes ,desde el día 26 tengo un envío clasificado para mí provincia Mayabeque y dándole seguimiento puedo comprobar que aún no ha tenido movimiento ,que tiempo tengo que esperar para recibir el paquete ,me pueden explicar
Raisel, para verificar la situación del envío, es necesario conocer la numeración del mismo.