Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.625 Respuestas

  1. Liusvy dice:

    B días
    Me hicieron 2 envíos de Estados Unidos el 10 Julio y otro el 20.ª la semana le dijeron que estaban aquí pendiente de transportar pero aún ni los he recibido trato de rastrearlo y no lo encuentro. Mi nombre es Liusvy Pimentel Basulto nuneros de los envíos CMT 30082336919 el 10 julio y el 20 CMT 30082341294

  2. Yamilè dice:

    Buenas noches.
    Q tiempo se tardan para procesar lo q le planteamos por aquì ? He escrito 2 veces con esta 3 veces aùn no he recibido respuesta ,mi envio està en camino desde ayer en la mañana hace màs de 24 horas ,necesito me dejen saber por favor cuanto tiempo debo esperar para q llegue ?
    En espera de sus respuestas
    CM520046141CT CM520046155CT CM520046169CT
    Gracias

    • Buenos días: Debemos informarle que los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. Sus envíos están pendientes de recepción en el centro de clasificación de Santiago de Cuba donde serán procesados para encaminarlos hacia sus destino finales. Manténgase al tanto.

  3. Yeidis dice:

    Buenas tardes quisiera saber si mi envio aun no esta en la provicia q lleva ya 10 días facturado hacia Granma pero no entiendo xq tanta demora CM001844778RT

    • Buenos días: La llegada del envío a la provincia no podemos asegurarla hasta tanto no sea trabajado el envío en la el centro de clasificación. Las operaciones en estos centros dependen del volumen de paquetería recepcionado que puede generar atrasos en las operaciones, también debe tener en cuenta que cuando no hay fluido eléctrico tampoco pueden trabajarse los envíos.

  4. Yaisel Gutiérrez Martínez dice:

    Buenas tardes este paquete CM001842551RT lleva dias clasificado para Camagüey, ayúdenme en que me lo hagan llegar a su destino, los que mande juntos a ese ya le pusieron facturado y ese lo dejaron aun en clasificado

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba. Su facturación puede demorar algunos días más.

  5. RUBEN ARES dice:

    HOLA BUENOS DIAS QUISIERA QUE ME AYUDEN CON ESTE ENVÍO QUE ESTÁ RECEPCIONADO EN LAS TUNAS DESDE 13 SEPTIEMBRE Y DICEN QUE ESE PAQUETE NO ESTÁ EN LAS TUNAS Y ES PARA MUNICIPIO AMANCIO NO ENVÍO CM281312488CG.

  6. Yudith Hernández Acosta dice:

    Buenos días, el 7 de septiembre realicé el envío de un paquete desde Pinar del Río hasta Artemisa. Hago el rastreo en línea del mismo (CP000113753CU) y dice que está en camino ¿Cómo es posible que se demore tanto la entrega desde una provincia hacia la siguiente?

  7. Julian Rodriguez dice:

    desde el dia 21 tengo paquete facturado a mi provincia y aun sin movimiento CM001840635RT

  8. BUEN DÍA.
    Por favor necesito se tramita con la mayor agilidad posible la situación de este paquete CU000132123LT porque los otros 2 que van junto con el ya los facturaron y este se quedó rezagado y de este mismo modo ya perdí un paquete que nunca entregaron y no es justo pero además lleva más de tres meses y no lo terminan de entregar.
    Espero se me de una solución por favor.
    bendecido día

    • Juana Pacheco, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

      • Gracias por su respuesta, pero debo decirle que eso no es correcto porque estoy muy segura que si es la misma valija y envío. No se justifique lo injustificable por favor y hagan la gestión con los que tienen que ver con el caso porque se que ustedes están para tramitar las quejas.
        Bendiciones.

  9. Rubizeida Hidalgo Hernández dice:

    Quisiera saber la situación de estos envíos y tiempo aproximado de llegar. Gracias anticipadas. CP277603073PL
    CP277603215PL

  10. Amarilis dice:

    Estimados compañeros aun continuo en espera de una respuesta, el dia 1.10 y el dia 2.10 .2023 les escribi mi inquietud y aun no me han dado respuesta, serian tan amables de verificar mi caso y darme una respuesta satisfactoria.Muchas gracias.

  11. Jose diaz dice:

    Hola mi envio de España del 11 de julio CM281311403CG guia aérea 996-12576826 bolsa 13 no ha aparecido jamás en el rastreador, todo es por culpa de España según me han respondido y por supuesto ellos pagan el envio perdido , pero lo que necesito no es el dinero ,es el envio , solo dios sabe a manos de quien fue a parar claro la culpa es,de la agencia de España,lo que no veo es lógica de que la agencia sea tan irresponsable si son ellos los,que tienen que devolver el costo del envio

  12. Iliana Rosa Martínez Rosales dice:

    Me interesa en saber el estado de ubicación de un paquete CE500144017Fi

  13. José dice:

    Buenas tardes hice un envío CM001839145RT y desde el día 18 está clasificado para Holguín y aún no lo facturan igual al CM001839146RT espero su respuesta gracias

  14. Raisel dice:

    Buenas tardes tengo un envío de Mensajería Express procedente de Chile que arribó a Cuba el día 26 de septiembre,fue clasificado para la provincia Mayabeque pero aún no ha tenido movimiento y necesito saber por qué tanta demora para recibir la.paqueteria ,tiene como número de control H05660009,espero una respuesta

  15. Raisel dice:

    Buenas tardes ,desde el día 26 tengo un envío clasificado para mí provincia Mayabeque y dándole seguimiento puedo comprobar que aún no ha tenido movimiento ,que tiempo tengo que esperar para recibir el paquete ,me pueden explicar

Responder a Liusvy Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + diecisiete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.