Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Me pueden decir de favor en cuanto ha sido aforado el envío CP090832340IT? Gracias
Buenos días: El envío ha sido aforado por la Aduana por $ 130.00.
Buenos días…el envío CC021245264ES, se encuentra clasificado hacia el CCP de Camagüey, desde el 13/10…Cuándo saldrá a destino? Me preocupa porque van medicamentos, y otras cosas muy necesarias en nuestro país.
Cordial saludo
Omaira, vamos a verificar la situación del envío, le daremos respuestas lo antes posible.
Hola pq eliminan los comentarios cuando uni escribe a su página por favor respondan, quiero saber mi paquete CC021258395ES
Danay, el envío no tiene recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible ofrecer respuestas sin evidencias del mismo. La reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenos días, ayer escribí y me respondieron que verificarían y me darían respuesta. El bulto CM210890779GO esta facturado para Camagüey hace 13 días y Camagüey aún no lo recepciona. Q esta pasando q en 13 día no haya cambio en el sistema
Dayami, vamos a verificar la situación del envío, le daremos respuestas lo antes posible.
Buen día quisiera saber la causa pq uno have comentario en su página y son eliminados???
Por 4ta vez, quisiera saber destino del CC021258395ES
Danay, los comentarios que se eliminan son los duplicados y triplicados, con que el cliente escriba una vez es suficiente, además las respuestas no siempre pueden ser en el momentod
Buenos días , tengo un paquete con número CM471633130CG,desde el día 13 y no se mueve. Por favor quisiera saber porque la demora. Gracias.
Odalys, estamos presentando demoras por en los procesos por la situación existente con la transportación y el combustible.
4 ta vez que escribo para saber porque mi paquete no se mueve de Las Tunas. CC021237360ES. Es feo cuando nadie te da respuesta y te dejen con la inseguridad…
Verónica Bolsa, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos Dias necesito saber si mis paquetes que entrarono por la Linia aerea70312472272 con numero de paquetes CM210034767GO_____CM210034768GO
Midiala Rosa, le sugerimos consultar el rastreador de envíos, de no estar reflejados ahí, es señal de que no han sido recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Buen día, necesito conocer si ocurre algo con el servicio de rastreo, desde el día 14 de septiembre tengo un paquete facturado de Holguin para La Habana y no tiene actualización en la web.
Cp000127208cu
Victor, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos debido a situaciones objetivas.
El envío CP090832367IT ha entrado el 5 de octubre y desde el 9 esta parado. Horita se vence el plazo de los 30 días y no ha llegado a su destino en Camaguey. Entiendo los problemas de trasporte però esto no puede seguir afectando el cliente. Pueden solicitar de favor? Espero contesta. Saludos
Cristiana Messeri, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Buenas noches yo envío un paquete con #CM001852767RT, desde Quitó Ecuador me indicaron que ya llegó al Cuba desde la empresa que envié pero no registra les pido de favor me ayuden con información me indicaron llegaba a Matanzas a los 20 días por favor les pido su gentil respuesta y su rápida gestión
Diego Rodríguez, cuando los envíos no son visibles en el Sistema Integrado Postal no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias.
Quiero saber qué pasa con mi paquete Cm392043586cg que desde el día 12 está facturado para Ciego de Ávila, ya me ha llegado otro que envié después que este..y este ni se mueve.
Julieta Morffi, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Por favor pueden decirme situación de mis envíos desde el día 2 fueron recepcionado en aduana y aún no lo facturan para Holguín cuando otros más tardíos ya an llegado a su destino
CM001848356RT
CM001849068RT
GRACIAS
José, le hacemos saber que vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Buenos días por favor quisiera información de dos paquetes que fueron recepcionado en aduana desde el día 2 y aún no lo envían cuando otros más tardíos ya llegado a su destino
Gracias
José Miguel, para ofrecer información acerca de los envíos, es necesario conocer la numeración de los mismos.
Es la 5ta vez q escribo y nunca ha salido mi comentario y mucho menos una respuesta. Donde se encuentran los pqtes CM210890856GO
CM210890779GO
Dayami, vamos a verificar y le daremos respuestas.
Hola ..buen día…
Desde el día 2/10 …tengo un paquete clasificado hacia ciego de Ávila en la oficina de cambio internacional y de hay no se ha movido..ya son 21 días que se encuentra hay….por favor consultar la situación del envío..
CM001846953RT
Yannia, vamos a verificar la situación del envío, le daremos respuestas lo antes posible.
Muchas gracias ….espero su respuesta ..
A Ud.