Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.625 Respuestas

  1. Cristiana Messeri dice:

    Me pueden decir de favor en cuanto ha sido aforado el envío CP090832340IT? Gracias

  2. Omaria dice:

    Buenos días…el envío CC021245264ES, se encuentra clasificado hacia el CCP de Camagüey, desde el 13/10…Cuándo saldrá a destino? Me preocupa porque van medicamentos, y otras cosas muy necesarias en nuestro país.
    Cordial saludo

  3. Danay dice:

    Hola pq eliminan los comentarios cuando uni escribe a su página por favor respondan, quiero saber mi paquete CC021258395ES

  4. Dayami dice:

    Buenos días, ayer escribí y me respondieron que verificarían y me darían respuesta. El bulto CM210890779GO esta facturado para Camagüey hace 13 días y Camagüey aún no lo recepciona. Q esta pasando q en 13 día no haya cambio en el sistema

  5. Danay dice:

    Buen día quisiera saber la causa pq uno have comentario en su página y son eliminados???

    Por 4ta vez, quisiera saber destino del CC021258395ES

  6. Odalys dice:

    Buenos días , tengo un paquete con número CM471633130CG,desde el día 13 y no se mueve. Por favor quisiera saber porque la demora. Gracias.

  7. Veronica Bols dice:

    4 ta vez que escribo para saber porque mi paquete no se mueve de Las Tunas. CC021237360ES. Es feo cuando nadie te da respuesta y te dejen con la inseguridad…

  8. Midiala Rosa dice:

    Buenos Dias necesito saber si mis paquetes que entrarono por la Linia aerea70312472272 con numero de paquetes CM210034767GO_____CM210034768GO

  9. Víctor dice:

    Buen día, necesito conocer si ocurre algo con el servicio de rastreo, desde el día 14 de septiembre tengo un paquete facturado de Holguin para La Habana y no tiene actualización en la web.

    Cp000127208cu

  10. Diego Rodríguez dice:

    Buenas noches yo envío un paquete con #CM001852767RT, desde Quitó Ecuador me indicaron que ya llegó al Cuba desde la empresa que envié pero no registra les pido de favor me ayuden con información me indicaron llegaba a Matanzas a los 20 días por favor les pido su gentil respuesta y su rápida gestión

  11. Julieta Morffi Hernández dice:

    Quiero saber qué pasa con mi paquete Cm392043586cg que desde el día 12 está facturado para Ciego de Ávila, ya me ha llegado otro que envié después que este..y este ni se mueve.

  12. José dice:

    Por favor pueden decirme situación de mis envíos desde el día 2 fueron recepcionado en aduana y aún no lo facturan para Holguín cuando otros más tardíos ya an llegado a su destino
    CM001848356RT
    CM001849068RT
    GRACIAS

  13. José Miguel dice:

    Buenos días por favor quisiera información de dos paquetes que fueron recepcionado en aduana desde el día 2 y aún no lo envían cuando otros más tardíos ya llegado a su destino
    Gracias

  14. Dayami dice:

    Es la 5ta vez q escribo y nunca ha salido mi comentario y mucho menos una respuesta. Donde se encuentran los pqtes CM210890856GO
    CM210890779GO

  15. Yannia dice:

    Hola ..buen día…
    Desde el día 2/10 …tengo un paquete clasificado hacia ciego de Ávila en la oficina de cambio internacional y de hay no se ha movido..ya son 21 días que se encuentra hay….por favor consultar la situación del envío..
    CM001846953RT

Responder a José Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.