Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días, ¿En que situación se encuentran estos dos paquetes (CC021352983ES,CC021352759ES)? en el localizador de España fueron cursado a destino el día 07/Noviembre y no aparecen en el rastreador de este sitio?.una cosa es que haya problemas de combustibles y otra bien distinta es, que no se actualice el sistema de tracking o rastreo ¿no?. en mi comentario anterior puse dos paquetes anteriores.
Saludos
Buenos días Dioni,
Los envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema por lo que no podemos confirma su arribo al país; le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Buenos dias tengo mis paquetes Facturados para Camagüey desde el 17 de octubre y veo que de ahi no sale, ya es 16 de noviembre por favor que pasa que no acaban de llegar CM001848902RT CM001848903RT CM001848905RT CM001848906RT
Tengo un envío de una carta de ciego de ávila para la Habana y nada que llegue.
RR000016561CU
Mucha demora
Buenos días Agne,
La correspondencia desde el pasado 8 de noviembre fue recepcionada en la oficina de correos Habana 4 (Línea y Paseo), remitimos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Correos Habana Centro, con quienes puede contactar a través del teléfono 7646-4643. La respuesta se la harán llegar a través de su correo electrónico.
BUENOS DIAS ,QUISIERA QUE FUERA TAN AMABLE Y ME VERIFIQUE MIS PAQUETES SI ESTAN AUN EN LA HABANA PORQUE TENGO ENTENDIDO QUE CUANDO ESTEN FACTURADOS YA ESTAN LISTOS PARA ENVIAR A PROVINCIA ,Y DESDE EL DIA 20 DE OCTUBRE APARECEN FACTURADOS PARA HOLGUIN ,CM001850158RT, CM001850159RT,Y EL TERMINADO EN 60 .POR FAVOR AYUDEME EN ESA INFORMACION.
Buenos días: Exacto, cuando los envíos son facturados es que están listos para su salida hacia la provincia de destino. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país.
Buenos días.
Tengo tres envíos clasificados hacia el CCP de Camagüey:
CC021271128ES, CC021331966ES Y CC021331918ES.
El envío CC021271128ES lleva clasificado desde el 31/10,y nada…por favor van medicamentos en estos tres envíos, y se necesitan.
Un cordial saludo.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos días, tengo 2 paquetes clasificados para el CCP de Cienfuegos, uno desde el 30 de Octubre y otro desde el 7 de noviembre. Quisiera saber cuál es la buena intención con las direcciones de correo y los números de teléfono que dan para reclamar y no responden ni una cosa ni la otra, tal vez no me den siquiera una respuesta a mi comentario pero al menos expresé mi sentir. Gracias
Buenos días: Si sus envíos se encuentran registrados como CLASIFICADOS quiere decir que están a la espera de la próxima salida hacia Cienfuegos para su facturación y traslado, operaciones que pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Manténgase al tanto.
Hola no encuentro mi paquete que ya salió de España hace un mes ?RF287978946ES!!
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes, ¡¡¡por favor!! necesito información sobre el paquete con guía CP093519731IT
Buenos días: Su envío se encuentra en tránsito hacia el centro de clasificación de Las Tunas donde será reencaminado hacia su destino final. Manténgase al tanto del estado de su envío a través del rastreador de nuestro sitio web.
Buenas tardes quisiera ssver el estado de mi paquete ? 76 días y nada es este número MAR22007357 Y MAR22008388
Buenos días: Teniendo en cuenta las características de los códigos de sus envíos, la entrega no le corresponde a Correos de Cuba.
Buenas tardes ,en mi estancia en mi posdoctorado acá en Panamá siempre he usado sus eficientes servicios ,ahora no me aparece aún el envío CQ092300349PA en su plataforma y me preocupo porque ahora vengo de la aduana y me dicen debe haber llegado a cuba el día 10 no hay alguna vía para saber si llego al país aun sin estar en su sistema por favor ,van medicamentos allí para mi padre enfermo , gracias de antemano
Buenos días. Exactamente, hasta tanto el enví9o no tenga registros en el sistema de Correos de Cuba, no podemos asegurar su llegada al país. Manténgase al tanto.
Hola buenas tardes mi paquete con destino a la habana lo enviaron hace casi un mes en el rastreador me pone que no hay ningún envío con el número k le asignaron este es el código CM000803390SC si me pudieran dar respuesta de su paradero
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenas tardes escribo para saber porque unos bultos que me salen que están facturados para San Juan y Martínez ejemplo el CM001860529RT desde el día 10 de este mes no se han enviado aun, cuando son los días se envios
Buenos días: Hemos comprobado en el sistema que el envío fue entregado el día de ayer 14/11.
Buenas tardes por favor desde el día 2 mis paquetes están clasificados para matanzas y ay paro el rastreo
CM001859232RT
CM001859234RT
Buenos días: Exactamente, sus envíos e encuentran a la espera de la próxima salida hacia Matanzas para su facturación y traslado, operaciones pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenas tardes, desde el 27/10 está facturado para Las Tunas el envío CA001310114BF y no llega, que sucede, imagino que el tema combustible, hasta cuándo debo seguir esperando, linda tarde
Buenos días: Lamentablemente en estos momentos no podemos precisarle tiempo exacto para que su envío esté listo para la entrega. Cómo mismo Ud. menciona, estamos presentando, tenemos atrasos por el déficit de combustible existente en el país.
Buen día, desde el día 25 de octubre tengo un paquete en recepción con el código CM001850705RT y necesito que me den respuesta porque ya son más de 15 días
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.