Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.983 Respuestas

  1. Dioni Montalvo dice:

    Buenos días, ¿En que situación se encuentran estos dos paquetes (CC021352983ES,CC021352759ES)? en el localizador de España fueron cursado a destino el día 07/Noviembre y no aparecen en el rastreador de este sitio?.una cosa es que haya problemas de combustibles y otra bien distinta es, que no se actualice el sistema de tracking o rastreo ¿no?. en mi comentario anterior puse dos paquetes anteriores.

    Saludos

  2. Yaisel Gutiérrez Martínez dice:

    Buenos dias tengo mis paquetes Facturados para Camagüey desde el 17 de octubre y veo que de ahi no sale, ya es 16 de noviembre por favor que pasa que no acaban de llegar CM001848902RT CM001848903RT CM001848905RT CM001848906RT

  3. Tengo un envío de una carta de ciego de ávila para la Habana y nada que llegue.
    RR000016561CU
    Mucha demora

    • Buenos días Agne,
      La correspondencia desde el pasado 8 de noviembre fue recepcionada en la oficina de correos Habana 4 (Línea y Paseo), remitimos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Correos Habana Centro, con quienes puede contactar a través del teléfono 7646-4643. La respuesta se la harán llegar a través de su correo electrónico.

  4. MARTHA LEYVA BOU dice:

    BUENOS DIAS ,QUISIERA QUE FUERA TAN AMABLE Y ME VERIFIQUE MIS PAQUETES SI ESTAN AUN EN LA HABANA PORQUE TENGO ENTENDIDO QUE CUANDO ESTEN FACTURADOS YA ESTAN LISTOS PARA ENVIAR A PROVINCIA ,Y DESDE EL DIA 20 DE OCTUBRE APARECEN FACTURADOS PARA HOLGUIN ,CM001850158RT, CM001850159RT,Y EL TERMINADO EN 60 .POR FAVOR AYUDEME EN ESA INFORMACION.

    • Buenos días: Exacto, cuando los envíos son facturados es que están listos para su salida hacia la provincia de destino. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país.

  5. Nilda dice:

    Buenos días.
    Tengo tres envíos clasificados hacia el CCP de Camagüey:
    CC021271128ES, CC021331966ES Y CC021331918ES.
    El envío CC021271128ES lleva clasificado desde el 31/10,y nada…por favor van medicamentos en estos tres envíos, y se necesitan.
    Un cordial saludo.

  6. Buenos días, tengo 2 paquetes clasificados para el CCP de Cienfuegos, uno desde el 30 de Octubre y otro desde el 7 de noviembre. Quisiera saber cuál es la buena intención con las direcciones de correo y los números de teléfono que dan para reclamar y no responden ni una cosa ni la otra, tal vez no me den siquiera una respuesta a mi comentario pero al menos expresé mi sentir. Gracias

    • Buenos días: Si sus envíos se encuentran registrados como CLASIFICADOS quiere decir que están a la espera de la próxima salida hacia Cienfuegos para su facturación y traslado, operaciones que pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Manténgase al tanto.

  7. ivet pie dice:

    Hola no encuentro mi paquete que ya salió de España hace un mes ?RF287978946ES!!

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  8. Iván Alvarado Pichardo dice:

    Buenas tardes, ¡¡¡por favor!! necesito información sobre el paquete con guía CP093519731IT

  9. Buenas tardes quisiera ssver el estado de mi paquete ? 76 días y nada es este número MAR22007357 Y MAR22008388

  10. Buenas tardes ,en mi estancia en mi posdoctorado acá en Panamá siempre he usado sus eficientes servicios ,ahora no me aparece aún el envío CQ092300349PA en su plataforma y me preocupo porque ahora vengo de la aduana y me dicen debe haber llegado a cuba el día 10 no hay alguna vía para saber si llego al país aun sin estar en su sistema por favor ,van medicamentos allí para mi padre enfermo , gracias de antemano

  11. Nereida dice:

    Hola buenas tardes mi paquete con destino a la habana lo enviaron hace casi un mes en el rastreador me pone que no hay ningún envío con el número k le asignaron este es el código CM000803390SC si me pudieran dar respuesta de su paradero

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. Yosbel Caraballo Reina dice:

    Hola buenas tardes escribo para saber porque unos bultos que me salen que están facturados para San Juan y Martínez ejemplo el CM001860529RT desde el día 10 de este mes no se han enviado aun, cuando son los días se envios

  13. Buenas tardes por favor desde el día 2 mis paquetes están clasificados para matanzas y ay paro el rastreo
    CM001859232RT
    CM001859234RT

  14. Daniel dice:

    Buenas tardes, desde el 27/10 está facturado para Las Tunas el envío CA001310114BF y no llega, que sucede, imagino que el tema combustible, hasta cuándo debo seguir esperando, linda tarde

  15. Fernando Javier dice:

    Buen día, desde el día 25 de octubre tengo un paquete en recepción con el código CM001850705RT y necesito que me den respuesta porque ya son más de 15 días

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.