Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buen día mi paquete está enviado desde el 13 de noviembre y no puedo rastrearlo no me sale me pudieran dar alguna información
Buenos días Yanet,
Si el envío no se encuentra registrado en el sistema es porque aún no ha tenido entrada en el país, le sugerimos se mantenga en contacto.
Buen día, reitero el caso del envío nacional Cp000204542cu, desde agosto fue enviado de Holguín para la Habana y la web aún dice que está en Holguín. Que sucede con el envío?
Buenos días Victor,
Según sistema, la valija que contiene al envío fue recibida en la Empresa de Aseguramiento de La Habana; en este caso, de acuerdo a los procedimientos establecidos le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia Holguín para que realice las gestiones pertinentes: 46-2254/5995-8154 y el correo: atencion.cliente@hlg.correos.cu. La especialista ya fue notificada de su reclamo.
Hola buenos días, quiero saber si mi envío cuando llege a las Tunas puedo ir personalmente a retirarlo porque ya es demasiada la espera, yo soy de Majibacoa y mi envío está para q me lo traigan hasta la casa pero yo no quiero q me lo traigan lo quiero ir a buscar apenas llege a las Tunas, y por favor ya hace 2 meses q se envío y un mes q está facturado sin movimiento ninguno??????.Muchas gracias de antemano y Saludos
buenos días Ubenny,
El envío después de recepcionado en el centro de clasificación de la provincia, es procesado y facturado hacia la oficina de correos correspondiente, una vez en la oficina de correos queda listo para la entrega la cual puede ser en la misma oficina o en el domicilio.
Hola buenos días necesito saber si este contenedor se encuentra ya en cuba
CXDU2075139
Buenos días: Si, el contenedor de su interés se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para ser procesado.
Hola buenas, necesito saber por qué mi envío lleva desde el día 8 de noviembre en Clasificado y no se mueve ,el tercer correo que envío y no corresponden.CM211021310GO
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos días. El paquete CC021278758ES lleva un mes sin moverse. Se como estamos. Pero un mes sin transporte es demasiado tiempo. En ese paquete vienen medicinas y su envío costó 70 euros, que es mucho dinero para mis familiares en España. Si Correos de Cuba no tiene la logística para realizar las entregas creo que debería cancelar los paquetes internacionales, es mucho más sano para todos, especialmente para la credibilidad del propio Correo de Cuba.
Buenos días: Tiene Ud. toda la razón. No obstante, debemos informarle que el retraso que tenemos en estos momentos no está asociado a la logística con al cuenta nuestra institución, si no de la asignación de combustible para la realización de nuestros servicios, la cual ha sufrido una disminución considerable para evitar la afectación en otros servicios que son prioridad para el pueblo cubano. Lamentablemente la mejora en esta situación no depende de los esfuerzos y de la voluntad de los trabajadores de Correos de Cuba.
Ref paquete CP462536611ES. Buenos días este paquete lleva desde el día 10 sin moverse para ser enviado habana 6 hoy es 22 y aún no se ha mandado. Necesito que me den una explicación para presentar una reclamación en correos España ya que la tarifa que pague era bastante elevada, para que fuera entregado con más rapidez. Saludos
Buenos días: El envío fue facturado el día de ayer 21/11 hacia el centro de clasificación que encaminará su envío hacia su destino final. Debemos informarle que los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. Manténgase al tanto.
Buenos días, he escrito muchísimas veces y nunca me responden. Los paquetes CA165324343SI y CA165324330SI se encuentran clasificados hace un mes ya (de la Habana para santa clara). Quiero saber por qué no avanzan.
Buenos días Amada: A Ud. se le ha brindado respuesta por esta vía y a otra persona interesada por estos mismo envíos a través del correo electrónico donde se la ha informado que se tramitó con la Empresa de Mensajería para que revise la situación de los envíos. Debe esperar por los resultados de nuestras gestiones.
Buenas tardes tengo 1 paquete que esta clasificado para Camagüey desde el 31 de octubre y de ahi no se mueve CM001855771RT
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
El envío CS010422215CZ este es el número del paquete al que me refiero
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola buenos días, tengo un paquete con número CM012594862CG que es para Ciego de Ávila y x error lo enviaron para Vento 2, x favor pudiera ayudarme a que lo encaminara correctamente, fue en la tarde de ayer 21/11, gracias
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para encamine correctamente el envío.
Buenos días, quisiera saber donde se encuentran los siguientes paquetes?
CM210035251GO al
CM210035251GO
M 39670
Guía 70312478605
Gracias
Buenos días: Sus envíos se encuentran pendientes de facturación y traslado hacia la provincia de destino, operaciones que pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Hola buenos días mi paquete este facturado desde el 27 de octubre hace casi un mes ya y aún no lo acaban de enviar hacia las Tunas por favor necesito q llege ya hace 2 meses q se envió. ??????. H0566930
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revisen la situación del envío.
El envío CC021378328, según el rastreador de España, ya se envió a su destino y en el sistema de Correos de Cuba no aparece. Hace un tiempo aparecía desde que se despachaba acá. Mi preocupación es porque es un paquete con Baquetas para alumnos de la escuela de música de Manzanillo, que ya saben la situación con los instrumentos producto a los indeseables Yanquis y sus lacayos nacionales e internacionales. Gracias.
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío, necesitamos que rectifique el código, le faltan las 2 letras del final.
Cómo es posible q mi envío este desde hace 6 meses y nada CM650837671CG no sale ni en el sistema de correos contenedor 302 guia 001788
Buenos días: Su envío no ha sido procesado por Correos de Cuba. Teniendo en cuenta el tiempo que refiere, le sugerimos que realice la reclamación oficial lo antes posible a la agencia que contrató para el servicio, ellos son los que debemos informarle qué ha pasado con su envío.