Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.983 Respuestas

  1. Yanet dice:

    Buen día mi paquete está enviado desde el 13 de noviembre y no puedo rastrearlo no me sale me pudieran dar alguna información

  2. Victor dice:

    Buen día, reitero el caso del envío nacional Cp000204542cu, desde agosto fue enviado de Holguín para la Habana y la web aún dice que está en Holguín. Que sucede con el envío?

    • Buenos días Victor,
      Según sistema, la valija que contiene al envío fue recibida en la Empresa de Aseguramiento de La Habana; en este caso, de acuerdo a los procedimientos establecidos le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia Holguín para que realice las gestiones pertinentes: 46-2254/5995-8154 y el correo: atencion.cliente@hlg.correos.cu. La especialista ya fue notificada de su reclamo.

  3. Ubenny dice:

    Hola buenos días, quiero saber si mi envío cuando llege a las Tunas puedo ir personalmente a retirarlo porque ya es demasiada la espera, yo soy de Majibacoa y mi envío está para q me lo traigan hasta la casa pero yo no quiero q me lo traigan lo quiero ir a buscar apenas llege a las Tunas, y por favor ya hace 2 meses q se envío y un mes q está facturado sin movimiento ninguno??????.Muchas gracias de antemano y Saludos

    • buenos días Ubenny,
      El envío después de recepcionado en el centro de clasificación de la provincia, es procesado y facturado hacia la oficina de correos correspondiente, una vez en la oficina de correos queda listo para la entrega la cual puede ser en la misma oficina o en el domicilio.

  4. Maidany dice:

    Hola buenos días necesito saber si este contenedor se encuentra ya en cuba
    CXDU2075139

  5. Maryi dice:

    Hola buenas, necesito saber por qué mi envío lleva desde el día 8 de noviembre en Clasificado y no se mueve ,el tercer correo que envío y no corresponden.CM211021310GO

  6. Yusimith Barrera dice:

    Buenos días. El paquete CC021278758ES lleva un mes sin moverse. Se como estamos. Pero un mes sin transporte es demasiado tiempo. En ese paquete vienen medicinas y su envío costó 70 euros, que es mucho dinero para mis familiares en España. Si Correos de Cuba no tiene la logística para realizar las entregas creo que debería cancelar los paquetes internacionales, es mucho más sano para todos, especialmente para la credibilidad del propio Correo de Cuba.

    • Buenos días: Tiene Ud. toda la razón. No obstante, debemos informarle que el retraso que tenemos en estos momentos no está asociado a la logística con al cuenta nuestra institución, si no de la asignación de combustible para la realización de nuestros servicios, la cual ha sufrido una disminución considerable para evitar la afectación en otros servicios que son prioridad para el pueblo cubano. Lamentablemente la mejora en esta situación no depende de los esfuerzos y de la voluntad de los trabajadores de Correos de Cuba.

  7. Saro dice:

    Ref paquete CP462536611ES. Buenos días este paquete lleva desde el día 10 sin moverse para ser enviado habana 6 hoy es 22 y aún no se ha mandado. Necesito que me den una explicación para presentar una reclamación en correos España ya que la tarifa que pague era bastante elevada, para que fuera entregado con más rapidez. Saludos

    • Buenos días: El envío fue facturado el día de ayer 21/11 hacia el centro de clasificación que encaminará su envío hacia su destino final. Debemos informarle que los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. Manténgase al tanto.

  8. Amanda dice:

    Buenos días, he escrito muchísimas veces y nunca me responden. Los paquetes CA165324343SI y CA165324330SI se encuentran clasificados hace un mes ya (de la Habana para santa clara). Quiero saber por qué no avanzan.

    • Buenos días Amada: A Ud. se le ha brindado respuesta por esta vía y a otra persona interesada por estos mismo envíos a través del correo electrónico donde se la ha informado que se tramitó con la Empresa de Mensajería para que revise la situación de los envíos. Debe esperar por los resultados de nuestras gestiones.

  9. Yaisel Gutiérrez Martínez dice:

    Buenas tardes tengo 1 paquete que esta clasificado para Camagüey desde el 31 de octubre y de ahi no se mueve CM001855771RT

  10. Jorge Gutiérrez dice:

    El envío CS010422215CZ este es el número del paquete al que me refiero

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  11. Dayle dice:

    Hola buenos días, tengo un paquete con número CM012594862CG que es para Ciego de Ávila y x error lo enviaron para Vento 2, x favor pudiera ayudarme a que lo encaminara correctamente, fue en la tarde de ayer 21/11, gracias

  12. Silvia dice:

    Buenos días, quisiera saber donde se encuentran los siguientes paquetes?
    CM210035251GO al
    CM210035251GO

    M 39670
    Guía 70312478605

    Gracias

  13. Ubenny dice:

    Hola buenos días mi paquete este facturado desde el 27 de octubre hace casi un mes ya y aún no lo acaban de enviar hacia las Tunas por favor necesito q llege ya hace 2 meses q se envió. ??????. H0566930

  14. rafa dice:

    El envío CC021378328, según el rastreador de España, ya se envió a su destino y en el sistema de Correos de Cuba no aparece. Hace un tiempo aparecía desde que se despachaba acá. Mi preocupación es porque es un paquete con Baquetas para alumnos de la escuela de música de Manzanillo, que ya saben la situación con los instrumentos producto a los indeseables Yanquis y sus lacayos nacionales e internacionales. Gracias.

  15. Yandi dice:

    Cómo es posible q mi envío este desde hace 6 meses y nada CM650837671CG no sale ni en el sistema de correos contenedor 302 guia 001788

    • Buenos días: Su envío no ha sido procesado por Correos de Cuba. Teniendo en cuenta el tiempo que refiere, le sugerimos que realice la reclamación oficial lo antes posible a la agencia que contrató para el servicio, ellos son los que debemos informarle qué ha pasado con su envío.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − seis =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.