Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.945 Respuestas

  1. Rafa Ruiz Guerra dice:

    Hola, me enviaron un paquete a Cuba con código CP287873755PL que puedo rastrear desde la página de mensajería internacional pero en la página de correos de Cuba dice «no existe un envío con ese código » de modo que me preocupa seriamente por qué ocurre esto y me gustaría que me ofrecieran una respuesta, gracias

  2. Maricel Lara dice:

    Buenos días vuelvo a dejar mi comentario. Mi paquete desde el 2 y aún sigue clasificado nada que pasa ese procesó, y eso que está endicado que va una medicina importante para mí hijastro, pero ustedes nada, el número es CM001867361RT por favor solo espero y no pase lo mismo de la vez pasada así se demoró pero fue xq abrieron el paquete y se sustrajeron solo el teléfono celular. Espero y está vez me den solución y llegue sin novedad, es una mala experiencia, gracias

  3. Yaisel Gutiérrez Martínez dice:

    Buenos dias tengo este paquete CM001855771RT facturado para Canagüey desde el día 28 de noviembre y de ahi no se mueve

  4. José Miguel dice:

    Buenos días por favor necesito saber que ocurre con un envío que tengo clasificado para Holguín desde el 31 de octubre y no tiene cambio cuando otros ya an llegado a su destino le agradezco información
    CM001857842RT

  5. Kety dice:

    Buen día,Señores necesitamos saber el envío CM211021310GM con destino Isla de la juventud hoy lleva 1 mes en Clasificado,he escrito a todos los correspondientes correos y teléfono y la respuesta es la misma para todos cuando montan los dichosos paquetes?

  6. Maurisleiby dice:

    Hola buen día cómo es posible q 2 paquetes(CU000141090LT Y CU000141092LT) listos para enviar desde el 15 y 16 de noviembre para Las Tunas y aún hoy siguen en la misma posición? Sabemos q existen problemas pero hasta cdo hay q esperar?

  7. Ángel dice:

    BD me gustaría saber la ubicación del envío cm121557579cg que desde el 4-12 está en camino hacia ssp y nada. ya fui a CCP Sancti Spiritus y allí no ha llegado todavía.

  8. Silvia dice:

    Buenos días, quisiera saber donde se encuentran los siguientes bultos que desde el 27 de noviembre según el rastreo están facturados para Camaguey y aparecen montados en un camión y aun no llegan los códigos son
    Cm210035251 al 255 go, son 5 bultos,

    Gracias.

  9. Buon giorno. Por tercera vez escribe, que pasa con ENVÍO EK018129144DE, ESTÁ DESDE 20.10 CLASIFICADO, e non le mandan a Santiago. Una Risposta Urgente. O mandato otros después y ya están a Santiago. Mía familia llama y dicen van a enviar y no envían ya son 2 meses Habana. Cojan Pakete de atrás que lo olvidaron ahí. Trabajo o cierren Agencia. Grazie. Risposta un gente.

  10. Veronica Bols dice:

    Buenos dias. Ya es la 6a vez que escribo y nada de nada. No me respondieron mas sobre mis paquetes de los cual el primero tiene 72 dias de estaren Habana. Ya no puede ser que desde aquí mandamos articulos para la escuela y medicinas a Cuba y cosas nesecarias y no llegan! Por eso pagamos tanto dinero? 3 paquetes en camino con los numeros CC021237360ES, CC021304149ES, CC021304078ES.

    • Buenos días Verónica,
      Los tres envíos se recepcionaron hoy, 8 de diciembre, en el centro de clasificación de la provincia Las Tunas; una vez procesados serán facturados hacia la oficina de correos correspondiente. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  11. Maricel Lara dice:

    Buenas noches quiero saber de mi paquete que aún está clasificado desde el día 2 y se ha estancado y ce no lo facturan para que llegue a su destino, ya estamos 8 el código es CM001867361RT por favor un poquito más de empatía ya que como se pone va una medicina importante para mí hijastro y nada, de ECUADOR a su país Cuba llega rápido, pero ustedes Pésimo servicio aparte de que abren y se llevan cosas como la vez pasada que se me sacaron teléfono celular.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Maricel:
      Su envío se encuentra clasificado para Villa Clara desde el 2/12, lo incluiremos en el reporte de quejas para que sea priorizado a enviar a su provincia lo antes posible.
      Disculpe las molestias ocasionadas.
      Saludos.

  12. Tania dice:

    Buenos días por favor necesito saber porque el envío cm121556953cg desde el día 14 no ha tenido movimiento espero un medicamento que viene ahí que me urge saludos

  13. Juana María dice:

    En qué se situación se encuentra el envío EE981383934MX y por que lleva un mes sin cambiar de estado en el sistema?

  14. Necesito saber sobre mi envío con número de código CM001864212RT, salió de Panamá hace más de un mes y no me sale aquí por ningún lado, gracias.

  15. Dunia Paneque Anaya dice:

    Quisiera saber la fecha estimada de entrega al domicilio en Amancio de los paquetes indicados a continuacion:
    CM001852274RT ( octubre 26, 2023 FACTURADO en oficina cambio interncional hacia CCP Las Tunas
    CM001863240RT ( noviembre 6 , 2023 CLASIFICADO Mensajeria express hacia CCP las Tunas
    CM001865459RT ( Diciembre 1 , 2023 CLASIFICADO en mensajeria express hacia CCP Las Tunas
    Agradecere fecha estimada de entrega en domicilio Amancio

    Saludos

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos días Dunia:
      El envío CM001852274RT ya se encuentra recepcionado en el CCP de Las Tunas, ahora debe esperar que lo envíen al correo de su territorio, los otros dos envíos de los que solicita información todavía continúan aquí en nuestras plantas de procesamiento, ya notificamos el CM001863240RT para priorizar porque verdaderamente está atrasado, el otro aun está en tiempo solo tiene 7 días de haberse recepcionado por correos de Cuba, Cuando se facture será enviado a su provincia.
      Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

Responder a Veronica Bols Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.