Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola, me enviaron un paquete a Cuba con código CP287873755PL que puedo rastrear desde la página de mensajería internacional pero en la página de correos de Cuba dice «no existe un envío con ese código » de modo que me preocupa seriamente por qué ocurre esto y me gustaría que me ofrecieran una respuesta, gracias
Rafa Ruiz Guerra, el envío al que hace referencia no tiene recepción en Correos de Cuba, lo que significa que no ha sido trabajado por Correos de Cuba.
Hola rafa. Como puedo rastrear un paquete en mensajeria internacional?
Niu, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que esclarezca sus dudas.
Buenos días vuelvo a dejar mi comentario. Mi paquete desde el 2 y aún sigue clasificado nada que pasa ese procesó, y eso que está endicado que va una medicina importante para mí hijastro, pero ustedes nada, el número es CM001867361RT por favor solo espero y no pase lo mismo de la vez pasada así se demoró pero fue xq abrieron el paquete y se sustrajeron solo el teléfono celular. Espero y está vez me den solución y llegue sin novedad, es una mala experiencia, gracias
Buenos días Maricela,
Remitimos su solicitud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Buenos dias tengo este paquete CM001855771RT facturado para Canagüey desde el día 28 de noviembre y de ahi no se mueve
Buenos días Yaisel,
El canje con destino Camagüey salió el 29 de noviembre, le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través de los teléfonos: 29-6786 / 5214-3971.
Buenos días por favor necesito saber que ocurre con un envío que tengo clasificado para Holguín desde el 31 de octubre y no tiene cambio cuando otros ya an llegado a su destino le agradezco información
CM001857842RT
Buenos días José,
Remitimos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Buen día,Señores necesitamos saber el envío CM211021310GM con destino Isla de la juventud hoy lleva 1 mes en Clasificado,he escrito a todos los correspondientes correos y teléfono y la respuesta es la misma para todos cuando montan los dichosos paquetes?
Buenos días Kety,
Le recomendamos verificar la numeración aportada, a parecer tiene un error.
Hola buen día cómo es posible q 2 paquetes(CU000141090LT Y CU000141092LT) listos para enviar desde el 15 y 16 de noviembre para Las Tunas y aún hoy siguen en la misma posición? Sabemos q existen problemas pero hasta cdo hay q esperar?
Buenos días Maurisleiby,
Tramitamos su queja con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
BD me gustaría saber la ubicación del envío cm121557579cg que desde el 4-12 está en camino hacia ssp y nada. ya fui a CCP Sancti Spiritus y allí no ha llegado todavía.
Buenos días Ángel,
Ayer, 7 de diciembre, el centro de clasificación de la provincia Sancti Spíritus confirmó la recepción del envío; una vez procesado en el mencionado centro será facturado hacia la oficina de correos correspondiente.
Buenos días, quisiera saber donde se encuentran los siguientes bultos que desde el 27 de noviembre según el rastreo están facturados para Camaguey y aparecen montados en un camión y aun no llegan los códigos son
Cm210035251 al 255 go, son 5 bultos,
Gracias.
Buenos días Silvia,
El canje se realizó el 29 de noviembre, le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través de los teléfonos: 29-6786 / 5214-3971.
Buon giorno. Por tercera vez escribe, que pasa con ENVÍO EK018129144DE, ESTÁ DESDE 20.10 CLASIFICADO, e non le mandan a Santiago. Una Risposta Urgente. O mandato otros después y ya están a Santiago. Mía familia llama y dicen van a enviar y no envían ya son 2 meses Habana. Cojan Pakete de atrás que lo olvidaron ahí. Trabajo o cierren Agencia. Grazie. Risposta un gente.
Buenos días Giorgio,
Tramitamos su queja con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Buenos dias. Ya es la 6a vez que escribo y nada de nada. No me respondieron mas sobre mis paquetes de los cual el primero tiene 72 dias de estaren Habana. Ya no puede ser que desde aquí mandamos articulos para la escuela y medicinas a Cuba y cosas nesecarias y no llegan! Por eso pagamos tanto dinero? 3 paquetes en camino con los numeros CC021237360ES, CC021304149ES, CC021304078ES.
Buenos días Verónica,
Los tres envíos se recepcionaron hoy, 8 de diciembre, en el centro de clasificación de la provincia Las Tunas; una vez procesados serán facturados hacia la oficina de correos correspondiente. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas noches quiero saber de mi paquete que aún está clasificado desde el día 2 y se ha estancado y ce no lo facturan para que llegue a su destino, ya estamos 8 el código es CM001867361RT por favor un poquito más de empatía ya que como se pone va una medicina importante para mí hijastro y nada, de ECUADOR a su país Cuba llega rápido, pero ustedes Pésimo servicio aparte de que abren y se llevan cosas como la vez pasada que se me sacaron teléfono celular.
Buenas tardes Maricel:
Su envío se encuentra clasificado para Villa Clara desde el 2/12, lo incluiremos en el reporte de quejas para que sea priorizado a enviar a su provincia lo antes posible.
Disculpe las molestias ocasionadas.
Saludos.
Buenos días por favor necesito saber porque el envío cm121556953cg desde el día 14 no ha tenido movimiento espero un medicamento que viene ahí que me urge saludos
En qué se situación se encuentra el envío EE981383934MX y por que lleva un mes sin cambiar de estado en el sistema?
Necesito saber sobre mi envío con número de código CM001864212RT, salió de Panamá hace más de un mes y no me sale aquí por ningún lado, gracias.
Buenos días Beatris,
El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea le podemos brindar más información.
Quisiera saber la fecha estimada de entrega al domicilio en Amancio de los paquetes indicados a continuacion:
CM001852274RT ( octubre 26, 2023 FACTURADO en oficina cambio interncional hacia CCP Las Tunas
CM001863240RT ( noviembre 6 , 2023 CLASIFICADO Mensajeria express hacia CCP las Tunas
CM001865459RT ( Diciembre 1 , 2023 CLASIFICADO en mensajeria express hacia CCP Las Tunas
Agradecere fecha estimada de entrega en domicilio Amancio
Saludos
Buenos días Dunia:
El envío CM001852274RT ya se encuentra recepcionado en el CCP de Las Tunas, ahora debe esperar que lo envíen al correo de su territorio, los otros dos envíos de los que solicita información todavía continúan aquí en nuestras plantas de procesamiento, ya notificamos el CM001863240RT para priorizar porque verdaderamente está atrasado, el otro aun está en tiempo solo tiene 7 días de haberse recepcionado por correos de Cuba, Cuando se facture será enviado a su provincia.
Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.