Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
HOLA BUENOS DÍAS NECESITO SABER DE LOS PAQUETES QUE ENVIE DESDE MEXICO QUE AUN SE ENCUENTRAN EN EL MISMO LUGAR DESDE EL DÍA 6DE DICIEMBRE
EE985107027MX
EE985106959MX
EE985106962MX
Buenas tardes:
Sus envíos se encuentran clasificados para su provincia desde el 6/12. Los incluiremos en el reporte de incidencias para que se tengan en cuenta cuando salga un carro para su provincia.
Saludos.l
Buenos días por favor e escrito varias veces y no me dan solución tengo un paquete clasificado desde el 31 de octubre aún sin movimiento ni siquiera lo facturan para Holguín creo es demasiado la tardanza les pido se preocupen por mí caso
CM001857842RT
Buenas Tardes:
Su envío ya se encuentra desde el día 23 del presente mes facturado en Holguín con destino a Gibara. Debe estar pendiente en su correo para solicitar información.
Saludos.
Bueo días necesito saber sobre el envio CM001868878RT
Buenas tardes Liana:
Su envío se encuentra facturado para Granma, cuando se destine el carro para su distribución se priorizará.Tenemos serios problemas con el combustible.
Saludos. Disculpe las molestias ocasionadas.
Quieto saber de mi paquete CM400206178BA
Que fue a Cuba en el contenedor SEGU5436721 en el cual tenía más paquetes que ya recibí .
Buenos días Maira,
El envío no aparece registrado en le sistema, en este caso, teniendo en cuenta lo establecido mediante contrato firmado entre la agencia contratada por el remitente (Bordoy) y la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, el remitente tiene que realizar la reclamación en la agencia contratada.
Es la 4ta vez que escribo y no aparecen mis comentarios tengo paquetes desde el día 2 de diciembre clasificados para Camagüey y no se mueven Cm200285691ba por ejemplo
Buenas tardes:
Su envío se encuentra clasificado desde el 2/12 para su provincia, cuando se destine el carro para su distribución se priorizará.
Saludos. Disculpe las molestias ocasionadas.
Hola, Paquete enviado a través de USPS a Isla de la Juventud. El número de envío internacional prioritario de USPS es CJ150890302US. ¿Podría ayudarme a localizar el estado del envío? Todavía no se ha entregado. Gracias.
Buenos días Jungen,
Según sistema internacional, el envío se encuentra aun en Estados Unidos.
Buenas noche quisiera saber cuándo siguen con el proceso del paquete CM012590389CG e llamado a los # q ponen y nadie responde desde el día 6 está en el mismo lugar y nada escribí ayer y no me contestaron
Buenas tardes:
Su envío se encuentra facturado desde el 6/12 para su provincia, cuando se destine el carro para su distribución se priorizará.
Saludos. Disculpe las molestias ocasionadas.
Hola buenas tardes necesito saber cuando va a llegar eo paquete CM000142506PG al destino final esta desde el dia 7 en el mismo lugar y llamey me dijeron que la a final de la semana pasada o principio de esta llegaria gracias
Buenas tardes Yelenni:
Su envío se encuentra clasificado para Villa Clara desde el 7/12. Tenemos serios problemas con el combustible y aún hay envíos facturados que no han podido salir para las provincias. Lo incluiremos en el reporte de incidencias para que sea priorizado en la próxima salida de su provincia.
Saludos. Disculpe las molestias ocasionadas.
Buenas tardes, necesito saber del envío CM210891393GO, el cual salió de Panamá el miércoles 13 y aún no sale en el sistema. Gracias
Buenos días Oris,
Si el envío no está en sistema en porque aun no ha arribado al país; si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima ola guía aérea, le podemos brindar más información.
Por favor necesito saber para cuando está previsto la salida para Villa Clara del paquete
CM121560082CG que fue clasificado desde él 27/11/2023.
Buenas tardes Yolanda:
Su envío se encuentra clasificado para Villa Clara desde el 27/11. Lo incluiremos en el reporte de incidencias para que sea priorizado en la próxima salida de su provincia.
Saludos. Disculpe las molestias ocasionadas.
Cm121557168cg paquete enviado desde octubre y solo está recepcionado en la habana, quisiera saber el pq de la demora
Buenas tardes Daimara:
Su envío se encuentra clasificado para Villa Clara desde el 7/11. Lo incluiremos en el reporte de incidencias para que sea priorizado en la proxima salida de su provincia.
Saludos. Disculpe las molestias ocasionadas.
Buenas tardes quisiera saber de este envío lleva muchísimos días en la misma situación CM471638905CG.Gracias espero su respuesta
Buenas Días Yanela:
Su envío se encuentra Clasificado en Mensajería Expres para enviar a su provincia. La demora ha sido motivada porque el envío fue comido por roedores y tuvo derrame de su contenido. Fue evaluado por el fitosanitario, en estos momentos espera salida para Holguín.
Saludos, disculpe las molestias ocasionadas.
Necesito saber cuanto se demora una valija en llegar de México
Buenos días Rosa,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío y el numero de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea.
Buenas tardes. Deseo información de este paquete con destino a Santiago ya que el otro llegó hace 15 días a su destino MP195102107CE. Gracias
Buenos días: El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
136-62642742
Necesito saber el estado de esa guía aérea ayer
Buenos días: La guía de su interés no tiene registros en nuestra base de datos, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país.