Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.903 Respuestas

  1. Mirialys Yanet Santos Armenteros dice:

    HOLA BUENOS DÍAS NECESITO SABER DE LOS PAQUETES QUE ENVIE DESDE MEXICO QUE AUN SE ENCUENTRAN EN EL MISMO LUGAR DESDE EL DÍA 6DE DICIEMBRE
    EE985107027MX
    EE985106959MX
    EE985106962MX

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Sus envíos se encuentran clasificados para su provincia desde el 6/12. Los incluiremos en el reporte de incidencias para que se tengan en cuenta cuando salga un carro para su provincia.
      Saludos.l

  2. José Miguel dice:

    Buenos días por favor e escrito varias veces y no me dan solución tengo un paquete clasificado desde el 31 de octubre aún sin movimiento ni siquiera lo facturan para Holguín creo es demasiado la tardanza les pido se preocupen por mí caso
    CM001857842RT

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes:
      Su envío ya se encuentra desde el día 23 del presente mes facturado en Holguín con destino a Gibara. Debe estar pendiente en su correo para solicitar información.
      Saludos.

  3. LIANA BERDU dice:

    Bueo días necesito saber sobre el envio CM001868878RT

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Liana:
      Su envío se encuentra facturado para Granma, cuando se destine el carro para su distribución se priorizará.Tenemos serios problemas con el combustible.
      Saludos. Disculpe las molestias ocasionadas.

  4. Maira dice:

    Quieto saber de mi paquete CM400206178BA
    Que fue a Cuba en el contenedor SEGU5436721 en el cual tenía más paquetes que ya recibí .

    • Buenos días Maira,
      El envío no aparece registrado en le sistema, en este caso, teniendo en cuenta lo establecido mediante contrato firmado entre la agencia contratada por el remitente (Bordoy) y la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, el remitente tiene que realizar la reclamación en la agencia contratada.

  5. Nixy dice:

    Es la 4ta vez que escribo y no aparecen mis comentarios tengo paquetes desde el día 2 de diciembre clasificados para Camagüey y no se mueven Cm200285691ba por ejemplo

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Su envío se encuentra clasificado desde el 2/12 para su provincia, cuando se destine el carro para su distribución se priorizará.
      Saludos. Disculpe las molestias ocasionadas.

  6. Jurgen Betz dice:

    Hola, Paquete enviado a través de USPS a Isla de la Juventud. El número de envío internacional prioritario de USPS es CJ150890302US. ¿Podría ayudarme a localizar el estado del envío? Todavía no se ha entregado. Gracias.

  7. Buenas noche quisiera saber cuándo siguen con el proceso del paquete CM012590389CG e llamado a los # q ponen y nadie responde desde el día 6 está en el mismo lugar y nada escribí ayer y no me contestaron

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Su envío se encuentra facturado desde el 6/12 para su provincia, cuando se destine el carro para su distribución se priorizará.
      Saludos. Disculpe las molestias ocasionadas.

  8. Yelenni Gonzalez dice:

    Hola buenas tardes necesito saber cuando va a llegar eo paquete CM000142506PG al destino final esta desde el dia 7 en el mismo lugar y llamey me dijeron que la a final de la semana pasada o principio de esta llegaria gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Yelenni:
      Su envío se encuentra clasificado para Villa Clara desde el 7/12. Tenemos serios problemas con el combustible y aún hay envíos facturados que no han podido salir para las provincias. Lo incluiremos en el reporte de incidencias para que sea priorizado en la próxima salida de su provincia.
      Saludos. Disculpe las molestias ocasionadas.

  9. Oris dice:

    Buenas tardes, necesito saber del envío CM210891393GO, el cual salió de Panamá el miércoles 13 y aún no sale en el sistema. Gracias

  10. Yolanda Fundora dice:

    Por favor necesito saber para cuando está previsto la salida para Villa Clara del paquete
    CM121560082CG que fue clasificado desde él 27/11/2023.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Yolanda:
      Su envío se encuentra clasificado para Villa Clara desde el 27/11. Lo incluiremos en el reporte de incidencias para que sea priorizado en la próxima salida de su provincia.
      Saludos. Disculpe las molestias ocasionadas.

  11. Daimara Noa Mentado dice:

    Cm121557168cg paquete enviado desde octubre y solo está recepcionado en la habana, quisiera saber el pq de la demora

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Daimara:
      Su envío se encuentra clasificado para Villa Clara desde el 7/11. Lo incluiremos en el reporte de incidencias para que sea priorizado en la proxima salida de su provincia.
      Saludos. Disculpe las molestias ocasionadas.

  12. Yanela dice:

    Buenas tardes quisiera saber de este envío lleva muchísimos días en la misma situación CM471638905CG.Gracias espero su respuesta

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Días Yanela:
      Su envío se encuentra Clasificado en Mensajería Expres para enviar a su provincia. La demora ha sido motivada porque el envío fue comido por roedores y tuvo derrame de su contenido. Fue evaluado por el fitosanitario, en estos momentos espera salida para Holguín.
      Saludos, disculpe las molestias ocasionadas.

  13. Rosa Iris dice:

    Necesito saber cuanto se demora una valija en llegar de México

  14. Niurka dice:

    Buenas tardes. Deseo información de este paquete con destino a Santiago ya que el otro llegó hace 15 días a su destino MP195102107CE. Gracias

    • Buenos días: El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. Claudia dice:

    136-62642742
    Necesito saber el estado de esa guía aérea ayer

Responder a Atención a la Población EMCI Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.