Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas noches necesito información sobre un paquete enviado por mi desde México hacia las tunas, el número de guía es CM300030986GC, está clasificado desde el 14 de noviembre del 2023
Lourdes Elena Yera Loyola, le hacemos saber que su caso lo estamos remitiendo en este momento a la instancia que corresponde para que sea verificado.
Muchas gracias por su atención
A Ud.
Buenas noches por favor necesito que me digan porque un paquete que fue clasificado en la Habana el día 7 de noviembre todavía no a llegado a Ciego de Ávila,porque es que no se cumple con los plazos previstos de entrega.
Yurquis Colina Cano, número del envío?
Buon giorno
Ee444998590it
Ee445290330it
Estan facturado EN la mensajeria express desde 20 dicembre
Spediti dall’Italia il 21 novembre con corriere EMS
Quando arriveranno alla Isla de la juventud?
Muchas gracias por contestarme
Buenos días Raffaella,
Ambos envíos fueron recepcionados hoy, 4 de enero, en el centro de clasificación de la Isla de la Juventud, una vez procesados serán facturados hacia la oficina de correos correspondiente.
Buenos días.
La carta certificada RF291221129ES está clasificada para CCP Villaclara desde el 21 de diciembre. Contiene medicamentos. ¿Cuando será facturada para destino?
¿El paquete CC021484975ES tambien clasificado para CCP Villaclara desde 21 de diciembre y que tambien contiene medicamentos cuando será facturado a destino?
Buenas tardes Patricia:
Sus envíos los incluiremos en el reporte de envíos demorados para que sean priorizados en la próxima salida a su provincia.
Saludos. Disculpe las molestias ocasionadas.
Hola buenos días quisiera saber sobre un envio desde Italia para cienfuegos desde el 1/12/2023 código CP085538504IT a nombre de Ernesto Vega Ramirez en espera de su atención Ester Ortiz
Buenos días Ester,
El envío al que hace referencia no ha tenido entrada en Cuba.
Hola , necesito saber cuando facturaran mis paquetes
CW260388061FR
CW260371066FR
Espero respuesta. Saludos
Buenas tardes Leydi:
Sus envíos no se han facturado para Pinar porque aún tenemos envíos facturados que no han podido salir por la situación del combustible. En cuanto se trasladen hacia Pinar los que se encuentran facturados se procederá a facturas los restantes.
Saludos y Disculpe las molestias ocasionadas.
Buenos días necesito información sobre el envío que está facturado desde el día 18 para villa clara y todavía nada saludos
Buenos días Tania,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío.
Buenas ,envío CM211021310GO pasó 42 días Clasificado y ahora lleva 15 días en Facturado, por favor alguna respuesta que no sea el tema de petróleo cuando llegará a su destino final ,cuando?
Buenos días Maryi,
El envío se encuentra en el centro de clasificacióin de la Isla de la Juventud, clasificado con destino la oficina de correos de Sierra Caballo.
Tercer mensaje que dejo y no recibo respuesta si no me pueden explicar necesito saber dónde quejarme xq tengo un paquete clasificado desde el 5/12 esperando ser trasladado a camaguey y ya hace un mes y sigue en la habana.entiendo todo el tema de combustible y etc pero necesito saber que tiempo más debo esperar por mi paquete gracias y espero por educación recibir respuesta.mi envío tiene el código H0573870 gracias
Buenos días Yakelin,
Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, a quienes puede contactar a través de los teléfonos: 7649-1435 y 7641-7338.
Gracias por responder
HOLA BUENOS DIAS QUISIERA QUE ME AYUDEN CON ESTE ENVIO NO CM281261565CG QUE STA CLASIFICADO DESDE 5 DE OCTUBRE PARA SANCTI SPIRITUS Y YA HACE 2 MESES Y ES DEMASIADO Y FUE ENVIADO POR VIA MARÍTIMA.
Buenos días Ariel,
Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que revisen la situación del envío. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Quisiera saber qué pasa con mi envío q está clasificado desde el 21 de diciembre y no me llega por favor ya hace más de un mes me lo mandaron desde España el día 27 de noviembre este es el numeroCC021451751ES sin más necesito de favor una respuesta mi saludos en espera de su respuesta gracias
Buenos días Lili,
El envío está listo para ser facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Villa Clara, debe ser trasladado en los próximos días, la demora se debe a la situación existente con el combustible.
Buenos días, he enviado un paquete que salió para Cuba el día 29 de noviembre y a fecha de hoy todavía me aparece clasificado hacia Holguin, por favor me pueden informar su situación, porque a demorado tanto, muchas gracias
Buenos días Angel,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío.
Quisiera saber de mi paquete cp462908750es desde el día 14 está clasificado hacia las tunas
Buenos días Yelenis,
El envío debe ser facturado en los próximos días, la demora se debe a la situación existente con el combustible; le recomendamos se mantenga en contacto.
Buenos días. Son varias veces que me comunico y cancelan mi mensaje. Solo por querer información sobre un paquete enviado a inicios de diciembre a la provincia Santiago de Cuba. CP091491182IT.
Buenos días Mildred,
El envío al que hace referencia no ha tenido entrada en nuestro país.
Porfavor mi envió RT805706755DE desde el 21 de diciembre esta reencaminado a su destino he escrito muchas veces mi queja y nada de respuesta
Buenos días Ismey,
Remitimos su inquietud a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Oeste, a quien puede contactar a través del teléfono 7274-2251.