Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.945 Respuestas

  1. Lourdes Elena Yera Loyola dice:

    Buenas noches necesito información sobre un paquete enviado por mi desde México hacia las tunas, el número de guía es CM300030986GC, está clasificado desde el 14 de noviembre del 2023

  2. Yurquis Colina Cano dice:

    Buenas noches por favor necesito que me digan porque un paquete que fue clasificado en la Habana el día 7 de noviembre todavía no a llegado a Ciego de Ávila,porque es que no se cumple con los plazos previstos de entrega.

  3. Raffaella Canevari dice:

    Buon giorno
    Ee444998590it
    Ee445290330it
    Estan facturado EN la mensajeria express desde 20 dicembre
    Spediti dall’Italia il 21 novembre con corriere EMS
    Quando arriveranno alla Isla de la juventud?
    Muchas gracias por contestarme

  4. Patricia dice:

    Buenos días.
    La carta certificada RF291221129ES está clasificada para CCP Villaclara desde el 21 de diciembre. Contiene medicamentos. ¿Cuando será facturada para destino?
    ¿El paquete CC021484975ES tambien clasificado para CCP Villaclara desde 21 de diciembre y que tambien contiene medicamentos cuando será facturado a destino?

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Patricia:
      Sus envíos los incluiremos en el reporte de envíos demorados para que sean priorizados en la próxima salida a su provincia.
      Saludos. Disculpe las molestias ocasionadas.

  5. Ester Ortiz dice:

    Hola buenos días quisiera saber sobre un envio desde Italia para cienfuegos desde el 1/12/2023 código CP085538504IT a nombre de Ernesto Vega Ramirez en espera de su atención Ester Ortiz

  6. Leydis dice:

    Hola , necesito saber cuando facturaran mis paquetes
    CW260388061FR
    CW260371066FR
    Espero respuesta. Saludos

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Leydi:
      Sus envíos no se han facturado para Pinar porque aún tenemos envíos facturados que no han podido salir por la situación del combustible. En cuanto se trasladen hacia Pinar los que se encuentran facturados se procederá a facturas los restantes.
      Saludos y Disculpe las molestias ocasionadas.

  7. Tania Perez dice:

    Buenos días necesito información sobre el envío que está facturado desde el día 18 para villa clara y todavía nada saludos

  8. Maryi dice:

    Buenas ,envío CM211021310GO pasó 42 días Clasificado y ahora lleva 15 días en Facturado, por favor alguna respuesta que no sea el tema de petróleo cuando llegará a su destino final ,cuando?

  9. Yakelin dice:

    Tercer mensaje que dejo y no recibo respuesta si no me pueden explicar necesito saber dónde quejarme xq tengo un paquete clasificado desde el 5/12 esperando ser trasladado a camaguey y ya hace un mes y sigue en la habana.entiendo todo el tema de combustible y etc pero necesito saber que tiempo más debo esperar por mi paquete gracias y espero por educación recibir respuesta.mi envío tiene el código H0573870 gracias

  10. HOLA BUENOS DIAS QUISIERA QUE ME AYUDEN CON ESTE ENVIO NO CM281261565CG QUE STA CLASIFICADO DESDE 5 DE OCTUBRE PARA SANCTI SPIRITUS Y YA HACE 2 MESES Y ES DEMASIADO Y FUE ENVIADO POR VIA MARÍTIMA.

  11. Lili dice:

    Quisiera saber qué pasa con mi envío q está clasificado desde el 21 de diciembre y no me llega por favor ya hace más de un mes me lo mandaron desde España el día 27 de noviembre este es el numeroCC021451751ES sin más necesito de favor una respuesta mi saludos en espera de su respuesta gracias

  12. Argel dice:

    Buenos días, he enviado un paquete que salió para Cuba el día 29 de noviembre y a fecha de hoy todavía me aparece clasificado hacia Holguin, por favor me pueden informar su situación, porque a demorado tanto, muchas gracias

  13. Quisiera saber de mi paquete cp462908750es desde el día 14 está clasificado hacia las tunas

  14. Mildred Linsday dice:

    Buenos días. Son varias veces que me comunico y cancelan mi mensaje. Solo por querer información sobre un paquete enviado a inicios de diciembre a la provincia Santiago de Cuba. CP091491182IT.

  15. Ismey dice:

    Porfavor mi envió RT805706755DE desde el 21 de diciembre esta reencaminado a su destino he escrito muchas veces mi queja y nada de respuesta

Responder a Atención a la Población EMCI Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.