Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Bns días .por favor he escrito 6 veces y no me responden ,que no haya combustible lo entiendo pero su mal trabajo para responder el estado en que se encuentra este envío cm001882498rt que viene en la guía 230_63498573 .muchas gracias
Mari, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola buenos ,mis documentos fueron enviados en Falcon ,Placetas desde el 5 de Diciembre ,es con Destino a Brasil y tododavia no llega ,saludos
RR008503445cu
Buenos días: El envío RR008503445cu salió de Cuba en el despacho 017 el pasado 18/12/23 en el vuelo CM0245 vía Panamá. En caso de realizar algún tipo de reclamación debe realizarse en la oficina de correos donde fue impuesto el envío.
Hola buenos dias, quisiera saber sobre un envio que desde el 3 de Enero fue liberado por Aduanas H0577242, gracias
Margarits, el envío al que se refiere está listo para la entrega en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Buenos días:
Su envío ya puede recogerlo en la oficina de Mensajería Expres en Vento y Camaguey. De 9.00am – 12.00 m y de 1.00pm – 5.00 pm. Saludos.
Consulto, si sería posible que mi familia vaya a la oficina de Reina,en La Habana, a recoger un paquete que lleva allí varios días y por lo que ustedes indican no tienen petróleo para distribuirlo. CC021449165ES. Saludos.
Juanita, antes de proceder el destinatario a retirar el envío, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para que le indiquen qué hacer. 76464643 52117162
Tercera vez que escribo y ni sale mi comentario, 1 mes y 4 días desde clasificados mis paquetes CU000141745LT Y CU000141746LT Y VEO para todos los reclamos la misma respuesta, no hay transporte no hay combustible la situación del país, ya no estan cumpliendo con la entrega en 1 mes así que debemos seguir esperando verdad?
Maurisleiby Fernández, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Hola por favor cuarta ves que escribo y. O hay respuesta a nada para saber sobre el bulto que envie desde cabo verde con código CP011307494CV POR FAVOR DENME UNA RAZON
Buenos días: El envío CP011307494CV fue registrado el día de ayer 09/1. En estos momentos se encuentra clasificado a al espera de la próxima salida hacia Santiago de Cuba para su facturación y traslado. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.
Buenos dias, por favor que pasa con este envío EE984393167MX que desde el 6 de diciembre esta clasificado para Las Tunas y de ahi no se mueve
Raúl, vamos a verificar la situación del envío.
Buenas noches será posible conocer de un envío que entro 5-1-23 a correos de cuba con el numero CM700024213CM PROCEDENTE DE MEXICO con destino a HOLGUIN llego con mis otros paquetes que ya aparecen el sistema como clasificados pero este no en espera de su respuesta.
SILVINA, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
GRACIAS YA HOY LO VEO CLASIFICADO EN EL RASTREO
A Ud.
Buenas noches, deseo saber qué sucede con el envío cuyo código es RR 00 089239 5 CU; que se encuentra la instancia «en camino» desde el día 23 de noviembre de 2023, y ya entrado enero 2024 aún ni noticias. Necesito obtener una respuesta al respecto. Saludos cordiales.
Buenos días: El envío RR000892395CU salió de Cuba en el despacho 018 el pasado 18/12/23 en el vuelo CM0245 vía Panamá. En caso de interés en realizar algún tipo de reclamación corresponde realizarse en la oficina de correos donde fue impuesto el envío.
Buenas, necesito saber de este paquete CM210891393GO, que lleva casi un mes de haber arribado al país y aún no sale en el sistema. Este es el número de guía 13662664420.Muchas gracias.
Orisleydis, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas noches quisiera saber sobre un envio desde Italia para cienfuegos desde el 1 de diciembre código CP085538504ITen Italia se reclamo y dijeron que había entrado a cuba no está ni en cuba ni Italia por favor quisiera que me ayuden a localizarlo en espera de su atención saludos.
Buenos días: Hasta tanto el envío no tenga registros en el sistema de Correos de Cuba, no podemos asegurar su entrada en el país. La reclamación oficial corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días por favor quisiera saber si este paquete se encuentra en cubaCM000822270SC
Buenos días: El envío CM000822270SC no tiene registros en el sistema de Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar que haya sido procesado por nosotros.
Hola buenos días desde el 13 de diciembre mande un paquete desde Grecia número CP411287858GR y todavía no aparece en el sistema de cuba que pasa
Buenos días: rastreador de servicios de nuestro sitio web institucional http://www.correos.cu.
Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias, por favor que pasa con este envió CM001870206RT que desde el 8 de diciembre esta clasificado para canagüey y de ahi no se mueve
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola.
Ca602290117at
Este paquete se encuentra en La Habana desde el 2 de diciembre y no ha sido procesado desde hace más de 5 semanas.
¿Puedes decirme dónde está el problema? El paquete debería haber estado con el destinatario en Camagüey durante más de tres semanas.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.