Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.945 Respuestas

  1. mari dice:

    Bns días .por favor he escrito 6 veces y no me responden ,que no haya combustible lo entiendo pero su mal trabajo para responder el estado en que se encuentra este envío cm001882498rt que viene en la guía 230_63498573 .muchas gracias

  2. Jose Daniel Nazco Rodriguez dice:

    Hola buenos ,mis documentos fueron enviados en Falcon ,Placetas desde el 5 de Diciembre ,es con Destino a Brasil y tododavia no llega ,saludos

    RR008503445cu

  3. Margarits dice:

    Hola buenos dias, quisiera saber sobre un envio que desde el 3 de Enero fue liberado por Aduanas H0577242, gracias

  4. Juanita dice:

    Consulto, si sería posible que mi familia vaya a la oficina de Reina,en La Habana, a recoger un paquete que lleva allí varios días y por lo que ustedes indican no tienen petróleo para distribuirlo. CC021449165ES. Saludos.

  5. Maurisleiby Fernández dice:

    Tercera vez que escribo y ni sale mi comentario, 1 mes y 4 días desde clasificados mis paquetes CU000141745LT Y CU000141746LT Y VEO para todos los reclamos la misma respuesta, no hay transporte no hay combustible la situación del país, ya no estan cumpliendo con la entrega en 1 mes así que debemos seguir esperando verdad?

  6. Elbin Quintana dice:

    Hola por favor cuarta ves que escribo y. O hay respuesta a nada para saber sobre el bulto que envie desde cabo verde con código CP011307494CV POR FAVOR DENME UNA RAZON

    • Buenos días: El envío CP011307494CV fue registrado el día de ayer 09/1. En estos momentos se encuentra clasificado a al espera de la próxima salida hacia Santiago de Cuba para su facturación y traslado. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.

  7. Raúl dice:

    Buenos dias, por favor que pasa con este envío EE984393167MX que desde el 6 de diciembre esta clasificado para Las Tunas y de ahi no se mueve

  8. SILVINA dice:

    Buenas noches será posible conocer de un envío que entro 5-1-23 a correos de cuba con el numero CM700024213CM PROCEDENTE DE MEXICO con destino a HOLGUIN llego con mis otros paquetes que ya aparecen el sistema como clasificados pero este no en espera de su respuesta.

  9. Federico de la Puente dice:

    Buenas noches, deseo saber qué sucede con el envío cuyo código es RR 00 089239 5 CU; que se encuentra la instancia «en camino» desde el día 23 de noviembre de 2023, y ya entrado enero 2024 aún ni noticias. Necesito obtener una respuesta al respecto. Saludos cordiales.

    • Buenos días: El envío RR000892395CU salió de Cuba en el despacho 018 el pasado 18/12/23 en el vuelo CM0245 vía Panamá. En caso de interés en realizar algún tipo de reclamación corresponde realizarse en la oficina de correos donde fue impuesto el envío.

  10. Orisleydis dice:

    Buenas, necesito saber de este paquete CM210891393GO, que lleva casi un mes de haber arribado al país y aún no sale en el sistema. Este es el número de guía 13662664420.Muchas gracias.

  11. Buenas noches quisiera saber sobre un envio desde Italia para cienfuegos desde el 1 de diciembre código CP085538504ITen Italia se reclamo y dijeron que había entrado a cuba no está ni en cuba ni Italia por favor quisiera que me ayuden a localizarlo en espera de su atención saludos.

  12. adrianlugones@gmail.com dice:

    Buenos días por favor quisiera saber si este paquete se encuentra en cubaCM000822270SC

  13. Bagelis dice:

    Hola buenos días desde el 13 de diciembre mande un paquete desde Grecia número CP411287858GR y todavía no aparece en el sistema de cuba que pasa

    • Buenos días: rastreador de servicios de nuestro sitio web institucional http://www.correos.cu.
      Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  14. Yaisel Gutiérrez Martínez dice:

    Buenos dias, por favor que pasa con este envió CM001870206RT que desde el 8 de diciembre esta clasificado para canagüey y de ahi no se mueve

  15. Martin dice:

    Hola.
    Ca602290117at

    Este paquete se encuentra en La Habana desde el 2 de diciembre y no ha sido procesado desde hace más de 5 semanas.
    ¿Puedes decirme dónde está el problema? El paquete debería haber estado con el destinatario en Camagüey durante más de tres semanas.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.