Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.945 Respuestas

  1. Dana dice:

    Hola:Me enviaron un bulto desde Israel hace días y no aparece en el sistema de Correos de Cuba.Me sugirieron que lo reclamara la persona que lo envió.Pues les cuento que esa persona fue al correo a reclamarlo y allí le dijeron que fue enviado desde el 11 de enero para Cuba.
    El servicio de ese envio fue de EMS,por lo que debería estar en Cuba desde finales del mes de diciembre).
    Espero que mi envío llegue a tiempo a nuestras manos,porque hay medicentos importantes.
    Número: EE190618993IL

    • Bueno días Dana,
      El envío al que hace referencia no ha tenido entrada en Cuba, este servicio viaja a Cuna a través de terceros países; en este caso le recomendamos que el remitente realice la reclamación oficial en origen de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional.

  2. YUBELSY DIEZ dice:

    HOLA BUENOS DIAS QUISIERA QUE ME AYUDEN CON ESTE ENVÍO AÉREO QUE ESTA CLASIFICADO PARA PINAR DEL RÍO SIN MOVIMIENTO DESDE 30 DE OCTUBRE QUE AL FINAL LO FACTURARON Y PUSIERON RECEPCIONADO DEVUELTO Y LO VOLVIERON A CLASIFICAR NO CM281318260CG.

  3. Yusaiky dice:

    Hola necesito saber de este envío CM121506705CT, salio de Gran Canaria el 22 de diciembre y no aparece x ningún lado,agradecería si me pueden informar x donde se encuentra, responder x favor

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  4. luisorlandops dice:

    Hola necesito saber de este envío que salió de argentina el día 2 y no aparece aquí el código es RR709347922AR . Saludos

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

      • Mario Pérez dice:

        Hasta cuando su falta de respeto y profesionalidad entiendo que no aiga combustible pero no responden porque no les da la gana les he escrito varias veces por correo y por aquí y nada mi envío CM121501535CT no termina de ser entregado.

  5. Lourdes Betancourt dice:

    Buenos días, desde el 22 de Diciembre me enviaron un paquete por La poste, Colissimo y cuando lo rastré me dice que está entregado en la oficina central OSDE Oeste desde el 8 de enero, y aún no me han llamado.
    Quisiera saber en que lugar exactamente se encuentra el paquete y cuándo debo ir à recogerlo ?

  6. Buenos días, agradezco su atención y respuesta. El objetivo de este mensaje es solicitarle información sobre el bulto CU000142582LT. Desde el 5 de diciembre está clasificado y nada que llega a la provincia. Por favor, no justificar con el tema del combustible. Hay otras medidas que se pueden tomar y no se hacen. Excelente día.

    • Buenos días: La situación que presenta el país por el déficit de combustible ha incidido de manera negativa en el desarrollo de nuestras operaciones, situación que su solución no depende de Correos de Cuba. Cómo Ud. refiere, se han adoptado varias medidas para tratar de sobreponernos, pero no, no ha sido posible.

  7. Katyuska dice:

    Buenos dias este es mi cuarta vez q escribo sin respuestas.necesito saber de 2 envios q estan desde el dia 12 en la oficina de cambio internacional y no tienen ningun movimiento,CM400207011BA Y CM400207006BA necesito me respondan a ver q es lo q pasa por fovor ya me parese demaciado la demora .

  8. Niu dice:

    Buen día.ya realmente no sé que más hacer.tengo está caja con el # ef011356518gb hace va para dos meses .ya se fue al royal mail y allí dijeron que ese paquete estaba en cuba..por favor dígame qué más puedo hacer..

    • Buenos días: El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  9. Martha dice:

    Hola necesito información sobre este paquete que se envío a Cuba desde el 28 de noviembre RF290912264ES… Figura como paquete/carta . Me sale parado q está en la oficina de cambio internacional hacia Habana oeste y no se ha movido desde el 21 de diciembre…¿? Me explican q ha pasado x favor???

  10. Javier Hernández dice:

    Buenas, desde el día 5 de diciembre tengo bultos en estado «Clasificado» hacia CCP Sancti Spiritus, bultos CM200050523 es uno de ellos. Me podrían decir por favor qué pasa que más de un mes y no acaban de ser despachados hacia esa provincia.

  11. HOLA BUENAS TARDES, YA ESTE ES EL TERCER INTENTO QUE HAGO DE ESCRIBIR UN COMENTARIO Y NO LO PONEN, NECESITO SABER SOBRE MIS ENVIOS QUE HICE EL DIA 1 DE DICIEMBRE 2023 DESDE BOLIVIA MIS PAQUETES SON CM200051095KY : CM200051096KY SERA QUE ALGUIEN ME DA UNA RESPUESTA, NO SE NADA AUN Y NI EN EL SISTEMA APARECE.

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. María del Carmen dice:

    Hola tengo el bulto cm471602852ct claficado para Camaguey desde el 26/12/23 por mensajería exprés y no camina quisiera saber si demorará mucho por lo que urge su contenido gracias

  13. Lazara dice:

    Desde el 17 de noviembre2023 mi envio salió de República Dominicana aun no aparece ni en el sistema con número de guia aérea 230-63702144

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  14. Jacqueline dice:

    Hola,tengo un envío express,sin moverse desde el dia 28 de dic,dice hacia Matanzas, número 23040371964

  15. Daymi dice:

    Buenas tardes este envío CQ124783680CH no sale en el sistema por favor me pueden dar alguna información ya que desde el día 20 de diciembre salió para Cuba..gracias

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

Responder a Jacqueline Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.