Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola:Me enviaron un bulto desde Israel hace días y no aparece en el sistema de Correos de Cuba.Me sugirieron que lo reclamara la persona que lo envió.Pues les cuento que esa persona fue al correo a reclamarlo y allí le dijeron que fue enviado desde el 11 de enero para Cuba.
El servicio de ese envio fue de EMS,por lo que debería estar en Cuba desde finales del mes de diciembre).
Espero que mi envío llegue a tiempo a nuestras manos,porque hay medicentos importantes.
Número: EE190618993IL
Bueno días Dana,
El envío al que hace referencia no ha tenido entrada en Cuba, este servicio viaja a Cuna a través de terceros países; en este caso le recomendamos que el remitente realice la reclamación oficial en origen de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional.
HOLA BUENOS DIAS QUISIERA QUE ME AYUDEN CON ESTE ENVÍO AÉREO QUE ESTA CLASIFICADO PARA PINAR DEL RÍO SIN MOVIMIENTO DESDE 30 DE OCTUBRE QUE AL FINAL LO FACTURARON Y PUSIERON RECEPCIONADO DEVUELTO Y LO VOLVIERON A CLASIFICAR NO CM281318260CG.
Buenos días: El procesamiento del envío se encuentra retrasado. Se detectó su demora y volvió a ser clasificado para enviarlo en la próxima salida hacia Pinar del Río. Le pedimos disculpas por esta situación. Manténgase al tanto.
Hola necesito saber de este envío CM121506705CT, salio de Gran Canaria el 22 de diciembre y no aparece x ningún lado,agradecería si me pueden informar x donde se encuentra, responder x favor
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola necesito saber de este envío que salió de argentina el día 2 y no aparece aquí el código es RR709347922AR . Saludos
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hasta cuando su falta de respeto y profesionalidad entiendo que no aiga combustible pero no responden porque no les da la gana les he escrito varias veces por correo y por aquí y nada mi envío CM121501535CT no termina de ser entregado.
Buenos días Mario,
Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, tramitamos su queja con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Buenos días, desde el 22 de Diciembre me enviaron un paquete por La poste, Colissimo y cuando lo rastré me dice que está entregado en la oficina central OSDE Oeste desde el 8 de enero, y aún no me han llamado.
Quisiera saber en que lugar exactamente se encuentra el paquete y cuándo debo ir à recogerlo ?
Buenos días: Para poder revisar y brindarle información sobre la situación de su envío necesitamos conocer el código de rastreo.
El código del paquete es CC057764972fr
Buenos días Lourdes,
El envío se recepcionó el 8 de enero en la Oficina de Cambio Internacional, el mismo día a travesó por todos los procesos operacionales establecidos y en estos momentos se encuentra pendiente de facturación hacia el centro de clasificación de la Empresa de Correos Habana Oeste, donde una vez procesado serpa facturado hacia la oficina de correos correspondiente.
Buenos días, agradezco su atención y respuesta. El objetivo de este mensaje es solicitarle información sobre el bulto CU000142582LT. Desde el 5 de diciembre está clasificado y nada que llega a la provincia. Por favor, no justificar con el tema del combustible. Hay otras medidas que se pueden tomar y no se hacen. Excelente día.
Buenos días: La situación que presenta el país por el déficit de combustible ha incidido de manera negativa en el desarrollo de nuestras operaciones, situación que su solución no depende de Correos de Cuba. Cómo Ud. refiere, se han adoptado varias medidas para tratar de sobreponernos, pero no, no ha sido posible.
Buenos dias este es mi cuarta vez q escribo sin respuestas.necesito saber de 2 envios q estan desde el dia 12 en la oficina de cambio internacional y no tienen ningun movimiento,CM400207011BA Y CM400207006BA necesito me respondan a ver q es lo q pasa por fovor ya me parese demaciado la demora .
Buenos días: La demora en la salida de los envíos hacia sus destino se encuentra asociada a la situación que presenta el país con el déficit de combustible, situación que ha incidido de manera negativa en nuestras operaciones.
Ok yo puedo entender q hay situacion con el combustible,pero q en un mes y segun leo mas de un mes q los envios no se mueven,me parese demaciado,a este paso para el 2025 hacen las entregas con el cuento del combistible,esto no me parese bien y disculpe .
Buenos días: Respetamos su criterio, pero esta situación supera los esfuerzos y voluntad de los trabajadores de Correos de Cuba.
Buen día.ya realmente no sé que más hacer.tengo está caja con el # ef011356518gb hace va para dos meses .ya se fue al royal mail y allí dijeron que ese paquete estaba en cuba..por favor dígame qué más puedo hacer..
Buenos días: El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola necesito información sobre este paquete que se envío a Cuba desde el 28 de noviembre RF290912264ES… Figura como paquete/carta . Me sale parado q está en la oficina de cambio internacional hacia Habana oeste y no se ha movido desde el 21 de diciembre…¿? Me explican q ha pasado x favor???
Buenos días: En estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas, desde el día 5 de diciembre tengo bultos en estado «Clasificado» hacia CCP Sancti Spiritus, bultos CM200050523 es uno de ellos. Me podrían decir por favor qué pasa que más de un mes y no acaban de ser despachados hacia esa provincia.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
HOLA BUENAS TARDES, YA ESTE ES EL TERCER INTENTO QUE HAGO DE ESCRIBIR UN COMENTARIO Y NO LO PONEN, NECESITO SABER SOBRE MIS ENVIOS QUE HICE EL DIA 1 DE DICIEMBRE 2023 DESDE BOLIVIA MIS PAQUETES SON CM200051095KY : CM200051096KY SERA QUE ALGUIEN ME DA UNA RESPUESTA, NO SE NADA AUN Y NI EN EL SISTEMA APARECE.
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola tengo el bulto cm471602852ct claficado para Camaguey desde el 26/12/23 por mensajería exprés y no camina quisiera saber si demorará mucho por lo que urge su contenido gracias
Buenos días: En estos momentos no podemos precisarle cuánto tiempo más demorará su envío en llegar a la provincia, lamentablemente estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales.
Desde el 17 de noviembre2023 mi envio salió de República Dominicana aun no aparece ni en el sistema con número de guia aérea 230-63702144
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola,tengo un envío express,sin moverse desde el dia 28 de dic,dice hacia Matanzas, número 23040371964
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes este envío CQ124783680CH no sale en el sistema por favor me pueden dar alguna información ya que desde el día 20 de diciembre salió para Cuba..gracias
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.