Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
CM1858426RT
Buenos días: El código de rastreo que refiere no es correcto, le falta un dígito.
RT805706755DE este parque está facturado en Habana oeste hacia Versalles cuánto más se debe esperar? Es urgente porfavor
Buenos días: El envío estará listo para la entrega cuando se visualice como RECEPCIONADO en Versalles. El tiempo dependerá del volumen de paquetería a procesar. Le sugerimos que mantenga el rastreo.
Hola quiero saber de mí paquete que no tiene movimiento desde noviembre CM392054120CG. Saludos
Buenas tardes Elaine
Reportaremos su envío a la UEB para que lo prioricen en la próxima salida a la provincia. Presentamos demora en la salida de los envíos.
Saludos
Buenas tardes. Una vez mas me pronuncio a escribir un comentario relacionado con los envios CM001846879RT y CM001845965RT. Los que se enguantran en el sistema desde el dia 1/11/2023. En el escrito anterio refirieron q sería informado. Aun nadie me ha notificado sobre el estado de ellos, la causa real y objetiva de su demora y para cuando lo recibiré. Saludos
Buenas tardes Rodolfo.
Los dos envíos están pendientes de despacho a la provincia, lo reportaremos a la UEB para que los localicen y prioricen en la próxima salida a la provincia. Presentamos demora en la salida por la situación con el déficit de combustible por la que atraviesa el país.
Saludos
Buenas tardes
Me pueden ayudar con el paquete que esta recepcionado por la oficina de cambios internacionales con #CM001858426RT QUE esta recepcionado desde el día 1 de noviembre del 2023 y no lo mandan a provincia .gracias
Buenas tardes.me dijeron que se le había enviado la información a la UEB para que lo envíen a provincia .pero el paquete lleva hoy 73 recepcionado por la oficina de cambios internacionales y no se mueve .número de envío # CM001858426RT QUE TIEMPO HAY QUE ESPERAR PARA QUE LO DESPACHES PARA PROVINCIA gracias
Jorge luis perez alba, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes quisiera saber porque tanta tardanza en mi paquete el código es CM013616001FS
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola,buenos dias,quisiera saber sobre un envío del 27 noviembre 2023,Cp090822308it he escrito varias veces pero no me responden,por favor háganme saber algo,han pasado ya 2 meses.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes. Quisiera saber acerca del envío CM281322321CG, q se encuentra recepcionado en la Oficina de Cambio Internacional desde el 12 de diciembre de 2023, y q aún no llega. Gracias de antemano.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes, desde el día 27 de octubre realicé un envío está clasificado desde el 14 de noviembre y aun nada, sin embargo los que envié el día 30 de octubre ya están facturados para mi municipio con fecha de hoy. Quisiera que me respondieran es la segunda vez q escribo y estoy preocupada pues así estaban mis compañeros y de 4 kg solo llegaron 1.17 kg. Entiendo la situación del país pero es demasiada demora.
Buenas tardes Danalky
Necesito que me mande el código de rastreo del envío para revisar y reportarlo.
Saludos
Bns tardes .podrían decirme el estado de este envío cm001882498rt con llegada el23/13 .gracias
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes, por favor quisiera saber de un paquete enviado desde Italia, el día 1/12/23 CP090680834IT
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes
Por favor me pudieran ayudar con este envío que Esta recepcionado por la oficina de cambios internacionales el día 1 de noviembre del 2023 con número de envío CM001858426RT Y no lo llevan a provincia. Tengo envíos después que ese y ya llegaron.si me pueden ayudar se lo agradecería. Muchas gracias
Buenas tardes Jorge Luis.
Reportaremos su envío a la UEB para que lo localicen y prioricen en la próxima salida a la provincia Ciego de Avila.
Saludos
Buenas tardes.me fomenta que se le paso la información a la UEB .pero el paquete sigue sin moverse ese paquete lleva hoy 73 días sin moverse. Que más hay que esperar .muchas gracias
Jorge Luis Perez Alba, vamos a verificar nuevamente con la instancia que corresponde.
Buenos tardes,
Quisiera saber sobre un envío de 10kg procedente de Panamá. Que me da clasificado desde el 30 de noviembre hacia ciego de Ávila. Cuanto tiempo más puede demora en llegar a su destino. Gracias en espera de su respuesta Katia
La guía del envío es este número:
CM012614902CG
Buenos días: En estos momentos no podemos asegurarle la información que nos solicita. Tenemos atrasos considerables en al transportación de envíos hacia sus destinos finales.
Hola buenas tardes estoy muy preocupada y molesta sobre todo porq tengo un paquete que me lo pusieron desde el 1 de octubre 2023 llega a la habana el 2 de octubre y desde el 27 de octubre está en la oficina de cambio internacional Clasificado pero no lo han manado para Villa Clara ya hace 4 meses alguien me pudiera dar una explicación al menos hasta cuando ese bulto estará ahí es el No: CM971928844AP por favor en espera de una respuesta
Buenas tardes Ledianet.
He revisado su envío y realmente está muy demorado en la salida, lo reportaremos a la UEB para que lo localicen y prioricen en el próximo despacho a V.Clara.
Saludos
Buenos días. Necesito saber de este envío CM210891393GO con guía 13662664420, hace como un mes arribó al país y aún no sale en el sistema y nadie me da respuestas. Necesito saber del paquete. Muchas gracias.
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.