Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.955 Respuestas

  1. Jorge luis perez alba dice:

    CM1858426RT

  2. Ismey dice:

    RT805706755DE este parque está facturado en Habana oeste hacia Versalles cuánto más se debe esperar? Es urgente porfavor

  3. Elaine dice:

    Hola quiero saber de mí paquete que no tiene movimiento desde noviembre CM392054120CG. Saludos

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Elaine

      Reportaremos su envío a la UEB para que lo prioricen en la próxima salida a la provincia. Presentamos demora en la salida de los envíos.

      Saludos

  4. Rodolfoveloz dice:

    Buenas tardes. Una vez mas me pronuncio a escribir un comentario relacionado con los envios CM001846879RT y CM001845965RT. Los que se enguantran en el sistema desde el dia 1/11/2023. En el escrito anterio refirieron q sería informado. Aun nadie me ha notificado sobre el estado de ellos, la causa real y objetiva de su demora y para cuando lo recibiré. Saludos

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Rodolfo.

      Los dos envíos están pendientes de despacho a la provincia, lo reportaremos a la UEB para que los localicen y prioricen en la próxima salida a la provincia. Presentamos demora en la salida por la situación con el déficit de combustible por la que atraviesa el país.

      Saludos

  5. Jorge luis perez alba dice:

    Buenas tardes
    Me pueden ayudar con el paquete que esta recepcionado por la oficina de cambios internacionales con #CM001858426RT QUE esta recepcionado desde el día 1 de noviembre del 2023 y no lo mandan a provincia .gracias

  6. @claudia dice:

    Buenas tardes quisiera saber porque tanta tardanza en mi paquete el código es CM013616001FS

  7. Leydis dice:

    Hola,buenos dias,quisiera saber sobre un envío del 27 noviembre 2023,Cp090822308it he escrito varias veces pero no me responden,por favor háganme saber algo,han pasado ya 2 meses.

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  8. Anarelis dice:

    Buenas tardes. Quisiera saber acerca del envío CM281322321CG, q se encuentra recepcionado en la Oficina de Cambio Internacional desde el 12 de diciembre de 2023, y q aún no llega. Gracias de antemano.

  9. Danalky dice:

    Buenas tardes, desde el día 27 de octubre realicé un envío está clasificado desde el 14 de noviembre y aun nada, sin embargo los que envié el día 30 de octubre ya están facturados para mi municipio con fecha de hoy. Quisiera que me respondieran es la segunda vez q escribo y estoy preocupada pues así estaban mis compañeros y de 4 kg solo llegaron 1.17 kg. Entiendo la situación del país pero es demasiada demora.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Danalky

      Necesito que me mande el código de rastreo del envío para revisar y reportarlo.

      Saludos

  10. mari dice:

    Bns tardes .podrían decirme el estado de este envío cm001882498rt con llegada el23/13 .gracias

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  11. Buenas tardes, por favor quisiera saber de un paquete enviado desde Italia, el día 1/12/23 CP090680834IT

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. Jorge luis perez alba dice:

    Buenas tardes
    Por favor me pudieran ayudar con este envío que Esta recepcionado por la oficina de cambios internacionales el día 1 de noviembre del 2023 con número de envío CM001858426RT Y no lo llevan a provincia. Tengo envíos después que ese y ya llegaron.si me pueden ayudar se lo agradecería. Muchas gracias

  13. Ofelia Katia dice:

    Buenos tardes,
    Quisiera saber sobre un envío de 10kg procedente de Panamá. Que me da clasificado desde el 30 de noviembre hacia ciego de Ávila. Cuanto tiempo más puede demora en llegar a su destino. Gracias en espera de su respuesta Katia
    La guía del envío es este número:
    CM012614902CG

  14. Ledianet dice:

    Hola buenas tardes estoy muy preocupada y molesta sobre todo porq tengo un paquete que me lo pusieron desde el 1 de octubre 2023 llega a la habana el 2 de octubre y desde el 27 de octubre está en la oficina de cambio internacional Clasificado pero no lo han manado para Villa Clara ya hace 4 meses alguien me pudiera dar una explicación al menos hasta cuando ese bulto estará ahí es el No: CM971928844AP por favor en espera de una respuesta

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Ledianet.

      He revisado su envío y realmente está muy demorado en la salida, lo reportaremos a la UEB para que lo localicen y prioricen en el próximo despacho a V.Clara.

      Saludos

  15. Buenos días. Necesito saber de este envío CM210891393GO con guía 13662664420, hace como un mes arribó al país y aún no sale en el sistema y nadie me da respuestas. Necesito saber del paquete. Muchas gracias.

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

Responder a Atención a la Población EMCI Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + nueve =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.